Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silvia_24

mosketerassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
q no decaiga el animo de mis disociadas campeonas ehh?????? os teneis q motivar como sea, q ahora ibamos superbien!!

zape wapa, pilin abrio un post, en el q nos contó q geli estaba bien, muy contenta pero con las tipicas molestias, por lo cual necesitaba descansar y eso... pili hablo con ella por telefono. está bien, ya va a estar aqi dando caña, q se despista un dia y nos caemos todas, jajaja.

te has pensado lo de la fase progresiva de kot angeles??? o otra cosa??? porq no lo intentais con la de los 4 dias??? q has almorzado?? q vas a cenar???
no te aburras, q ibas superbien, q tienes el 99 cerca, muyyy cerca zape...

mil besoss

cuqui

Debe ser un virus general ,porque a mi se me esta haciendo cuesta arriba la dieta esta semana.No se si sera porque estoy en casa sin trabajar por  el pie.
Mañana ya empiezo espero que al no estar en casa no tenga tantas tentaciones,Porque hoy me hubiese comido una barra de pan y los restos de las comidas de mis hijos.
Total que comi la puntita de la barra integral y una cucharada de sopa de fideos,aparte de lo que me tocaba claro.
En esta semana tengo 2 cenas de fruta solamente y tengo tanta "hambre" que las estoy posponiendo,lo malo es que se acaba la semana y tendre que cenar fruta 2 dias seguido.
Aparte como se que no estoy haciendo bien las cosas me miro al espejo y me veo hasta mas gorda,que estupidez,no?Pero es que mi mente es increible la jodida.
Chicas vamos a sobreponernos a estos dias malos que ya saldra de nuevo el sol
Besitos

ANGELES

Zipi, no estoy cansada de la dieta, la dieta me gusta, soy yo la que no me gusto, estoy super nerviosa y muy irascible,
todo lo que dice la gente me molesta, total que estoy para darme pienso aparte.

Estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero sentirme bien.

Besitos hermanita yo también te extraño

silvia_24

el problema zape, es q con un negocio no existen las vacaciones... vaya tela corazon!!
tienes q ponerte bien en cuanto antes, porq si vendes el material escolar se te petará la tienda estos dias tambien......

cuqui eso nos pasa a todas.... cuando creemos q no hacemos las cosas bien, nos vemos mucho mas gordas...a mi me pasa....

animaros mosketeras, q somos fuertes,  q ahora estabamos con buenos progresos, tenemos q seguir con ellos un poco mas, las dietas y esto cansa... pero es de por vida, no nos qeda otra...q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

encima las mujeres tenemos rachitas... q si la regla, los hijos, los problemas.... q nos hacen cansarnos antes... pero no podemos tirar la toalla... vale??? aliada tu tampoco ehh??

angeles esta noche tienes q decidir lo q vas a hacer, no dejemos pasar mas el tiempo.. y cuqui, come fruta ya mañana, si tienes hambre bebe mucho.. venga porfa, os necesito bien eh???

q te apetece hacer hermanita??? sigues con la disociada entonces?? porq no te tomas un sobre por la tarde??

ANGELES

Zipi sigo con la disociada de momento, a mediodia me he hecho patata guisadita con verdura y esta noche no cenare nada, me has contagiado el dolor de tripa y estoy de cagarrinas toda la tarde, jajajaja estoy a base de agua.

Por un lado me apetece empezar con la kot otra vez, y por otro me apetece el arrocito, la pasta, etc.

Fijate que tengo el pedido hecho en cetrade, solo me falta cursar el pedido.

Estoy indecisa.

Besos

rollesi

Bueno, bueno, bueno,........... que estoy perdidisima!!!!!

Lo primerísimo de todo ANGELES maravilla de MUJER ¿qué te pasa corazón? ya he leido que estás triste, mucho ánimo preciosa, perdona que no te haya apoyado antes pero he estado de fiestas (y estoy), haz caso a tu hermanita y apoyaté en nosotras, a mí me habeis ayudado y me ayudais cada dí muchísimo.

Silvia me tienes ¡Ojipláticaaaaaaaaaaa! menudos logros que has conseguido, no puedo decir nada más, sin palabras me tienes.

Espe, lo tuyo tambien es de campeonato, en fin que me dais una envidia tremenda, que todas perdeis y yo aquí, sin fuerzas para hacer ninguna dieta, qué penita de mujer...... bueno ya me llegará, me estoy planteando pronokal pero primero tengo que estar mentalizada, ya hablaré contigo Espe.

Y a las demás que me alegro de que todas esteis bien y ¡Qué siog aquííííííííííííííííííííííí!

BESOTES PRECIOSIDADES

ANGELES

Roselli gracias, pero si, no es una buena epoca para mi, el mes de septiembre y principios octubre solo tiene malos recuerdos para mi, pero ya vereis como dentro de nada estoy dando guerra, pero en este momento la tristeza me invade y no se como parar este sentimiento.

Todo es cuestion de tiempo.

Besitos y cuidate Roselli

Espe

Rollesi, es verdad lo que dices. La dieta pronokal, o la kot con protocolo pnk que está haciendo Silvia, funciona. Pero es cierto que para hacerla hay que hacerla bien. Te tiene que llegar tu momento, estar mentalizada y fuerte porque la dieta es dura, aunque cuando ya llevas un tiempo no te lo parece porque te acostumbras, y como las pérdidas son diarias, cada día te vas motivando más. Pero hay que ser capaz de aguantar el primer tirón y para eso tienes que apostar fuerte por la dieta, o más bien por tí misma, por tu salud, por tu vida.

Cuando decidas empezarla tienes que estar convencida de que vas a aguantarla como mínimo durante un mes, contra viento y marea y aunque te tengas que pegar cabezazos contra la pared en algunos momentos.

Una vez que pasas el primer mes la motivación viene sola, porque habrás  perdido en torno a 10 kilos y querrás perder otros 10, y así mes tras mes, con lo que ya te resultará más fácil seguir porque la motivación eres tú misma, tu cuerpo que ves que está cambiando, que te estás convirtiendo en la mujer que quieres ser, empiezas a ver cómo la ropa te sienta bien, te ves cada día mejor, los demás te lo empiezan a notar y te dicen lo bien que estás y te animan a seguir.

Así que busca tu momento, el momento en el que veas claro que esta dieta tiene que ser la definitiva en tu vida, si no es así no lo conseguirás, si tienes que esperar un año, espéralo, pero cuando decidas empezar, que sea de verdad, ahí está el secreto. Cuando llegas a ese punto puedes disfrutar de la dieta, porque sustituyes el placer de la comida por el placer de ver la báscula bajando cada día, y terminarás siendo básculo-adicta. ;D ;D ;D

ANGELES

Sayuri mil gracias amiga, ya os digo que es un sentimiento,  no un problema en si, porque los problemas tienen solución, la gente que quieres que se ha marchado no puede volver.

Pero bueno todo pasara, hay que aprender a vivir con ello, lo que pasa que a mi me esta constando un poquito mas, solo eso.

Bueno chicas cambiemos de tema, mi Zipi anoche mande un mensaje a Cetrade, porque tengo mis dudas con esta dieta y mi diabetes, haber que me contestan y dependiendo de lo que digan así hare.

Aliada mi compi de fatigas que hacemos reina, nos tiramos al tren o al maquinista, que pena dios, tenian que inventar la comida en pastillas estilo a los austronoutas y asi no nos complicariamos la vida, que como, que no como, no te parece?.

Cuqui a por la fruta, venga se esta rica mujer.

Charo que tal tus sobres de biomanan, yo hace muchos años pero muchos, hice una semana de biomanan y perdi kilo por dia, total 7 kilos fue una pasada tambien, pero mi eterno problema los batidos no me van mucho.

GELI QUE  ME ACUERDO MUCHISIMO DE TI, RECUPERATE MUY PRONTO PARA QUE NOS DES POR AQUI UN POCO DE GUERRA.

BESITOS MI AMOR.

charo

ANGELES, cariñoooo, tú para arriba, por favor... :D :D :D
Que de todas formas yo pienso en esos camiones que te vienen a las 6 y tienes que descargar, ordenar las cosas y todo, y tienes un mérito....
Pero es lo que tú dices, no es por algo concreto, sino un sentimiento de bajón general que es bastante jodidillo de remontar, aquí estamos a tu vera ;)

En fin, con el biomanan bastante bien, es un poco aburridillo con sólo los sobres dulces, pero es que los salados están de pena :P, pero tiene la comodidad de que no te complicas la vida, no hay que estar de cocinillas casi nada, y al visitar menos la cocina me ahorro tentaciones. Creo que voy a seguir una semana más, que me está yendo bien.

Besitos.

ANGELES

Pues Charo si te va bien sigue hacia delante, la verdad no te empalaga tanto dulce?.

Con dulce o salado lo importante es bajar de peso y en nuestro proposito todo es valido.

En cuanto a lo del merito de los camiones, no hija mia no es merito todos los trabajos tienen lo suyo, cada uno es
complicado en su medida.

Cuando trabajaba en Valencia, en la oficina estaba en el departamento de Registro de Propiedad, balances de empresa, etc., y todo esto nos lo pedian los bancos para conceder los creditos para las empresas, tu su sabes la tensión que generaba, era una responsabilidad muy grande que las cosas llegasen a tiempo., bueno lo dicho cada trabajo lleva lo suyo.

Besitos mi vida y a seguir luchando

silvia_24

zape, aver q te contestan...a mi me gusta mas hablar con rosana q con el, jajaa.

animoooooss a todasss bombonessss
aver si despues puedo escribir un poco mas q estoy de curro hasta arriba. aver si esta tarde puedo conectar en la consulta. mil besossssssss

hermanitaa sabes q te adoroo verdad???

gelii te extrañamoss!!!!

aliada

Angeles preciosa!! no se que vamos a hacer para empeza intentar animarnos lo maximo posible y recuperar fuerzas. En cuanto a la dieta buff sabes que tambien estoy igual, estoy como cansada de tanta restriccion.. y me esta siendo imposible seguir con la disociada me da mucha rabia pk esta dieta da muchas posibilidades pero es que no hay manera no me centro yo creo ya que hasta despues de mis vacaciones que empiezo el viernes me tengo que poner seria de nuevo, bueno nos tenemos que poner serias todas que esto es por nosotras mismas por sentirnos mejor y porque nos lo merecemos!!
Fijate el proximo martes cumplo 29 años y sigo sola.. y estoy bien pero me horroriza pensar que me quede asi mi mayor sueño a parte de perder peso es ser mama y formar a una familia, el problema es que no me quiero y si yo no me quiero quien me va a querer? por no hablar del fisico que soy consciente de que influye muchisimo ainns.... no quiero ponerme melancolica porque si no entro en la rueda de nervios=ansiedad=hambre=comida=falta de control= arrepentimiento..
Lo bien que nos iria vivir todas en la misma ciudad y ir a caminar al gym o a tomar un cafe nos iria genial tenernos mas cerca..
Muchos muchos besos y animos

imma

ANGELES

Aliada nada de estar sola, eres muy guapa no tienes que pensar que te vas a quedar sola y ya veras como el dia
menos pensado llega tu media naranja y los niños, yo pensaba como tu que nunca encontraria a esa persona con
quien compartir la vida y mira llego cuando menos lo esperaba, fue mi primer novio que hoy es  mi marido y con el vinieron los hijos 3 por cierto, casi nada yo creyendo que no iba a tener hijos y tengo 3 nada menos.

Venga no piensen igual ahora te vas de vacaciones y encuentras el amor de tu vida.

Y si que bien si vivieras todas en la misma ciudad, cuantos proyectos en comun podriamos tener, pero cosas de la
vida, va a ser que no. Nos tendremos que aguantar hablando aquí en el foro, y menos mal que nos tenemos
aqui porque sino, no se que haria yo, con quien hablaria de mis cosas, etc.

Aunque se alguna se quiere mudar y venirse a vivir aqui, yo encantada en invierno vemos mucha nieve si a alguien le
gusta ya sabe.

Venga Aliada algo se nos ocurrira, tu disfruta de las vacaciones ahhhhhhhh por cierto te Felicito por tu 29 cumpleaños,
porque mi cabecita igual el martes no se acuerda MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aliada

Muchas gracias corazón!!
3 hijos con el super y haciendo dieta su es que eres una super mujer que te lo digo yo.
Un besazoo

imma