Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blue

Este curso soy tutora de segundo de primaria y son los mismos niños que tuve el curso pasado en primero
asi que los conozco y este curso sera mas tranquilo porque ya saben leer y escribir y en primero les tienes que enseñar.

Espero que a tus niños les valla bien este curso. El medicamento es natural y es una enzima alimentaria de la piña y la verdad es que voy a mejor, tocaremos madera. Ja, ja, ja.

Oye que bien que Geli ya este mejorcita y este con nosotras de nuevo y empieze a bajar peso como es su deseo.

Un besazo amiga.

Gracias por lo de la barrita pero lo he intentado y.....nada, a ver si lo hago mas despacito.

Espe

Blue, te he movido la barrita.

Te explico una forma más fácil de cambiarla sin tocar el perfil: entra en el foro y localiza uno de tus mensajes, en cualquiera de tus mensajes pincha tu barrita y se te abre una ventana, En contraseña escribes 123456 y le das al botón que pone "Edit/Update Weight Data", te cambia la pantalla y vas bajando hasta donde pone "Your current weight" que verás que tiene el último peso que pusiste, lo borras y pones el nuevo peso, sigues bajando hasta que veas un botón azul que pone "Next" pinchas encima y cuando cambie la pantalla cierras esa ventana. Ya en el foro le das a actualizar (f5) y ya verás la barrita cambiada. En cuanto te acostumbres es muy fácil.

Espe

Geli, que alegría leerte de nuevo. Ánimo guapa que ese pulpo está domésticado en dos días, menuda eres tú para que se ponga "flamenco".

Ángeles, ánimo guapa. Lo de la lechuga es cuestión de acostumbrarse, Yo llevo desde abril tomándola sin nada, lavada y punto, y ya hasta me gusta el sabor. Venga que tú puedes con esto y más.

ANGELES

BUENOS DIAS CHIAS, HOY TOCABA PESO Y VAYA CHASCO

CON EL HAMBRE QUE HE PASADO ESTOS DOS DIAS Y ENCIMA LA DICHOSA BARRITA NO SE MUEVE Y NO ES QUE NO SE MUEVA ENCIMA TENGO 100 GR. MAS, ESTO ES DEPRIMENTE PERO BUENO PENSARE QUE ES POR LA REGLA QUE ME VINO
ANTES DE AYER, PENSEMOS EN POSITIVO. JAJAJAJA

Espe no se si me acostumbrare a la lechuga en mi vida me a gustado, es como comer alfalfe, ufff que malo y encima
sin nada, pues yo si no le pongo un pelin de vinagre y sal, pues que no pasa.

GILE MI AMOR COMO AMANECISTE, HABER SI YA TU ESTOMAGITO VUELVE A LA NORMALIDAD Y TE DEJAN COMER AUNQUE
SEA UN POCO DE PURE, PERO CLARO TODO A SU DEBIDO TIEMPO.

ZIPIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE ESTAS. AYER ME DEJASTE SOLITA, JAJAJAJA

JO ZIPI QUE PALO LA BASCULA NO SE MUEVE, ME VA A DAR ALGO.

HOY EL DIA SE PRESENTA UN POCO MEJOR ENCUANTO A COMIDA SE REFIERE, PARA COMER TENEMOS POLLO AL HORNO CON TOMATE Y PARA CENAR HAMBURGUESA CON LECHUGA, ESTO YA SERIA IDEAL SI LE AÑADIESEMOS UN POQUITO DE
MAHONESA, KEPCHU Y UNOS ARITOS DE CEBOLLA  AHHHH Y POR SUPUESTO EL PAN DE HAMBURGUESA, JAJAJJAJAJA
ESTO ERA PARTE DE MI SUEÑO.

PERO BUENO CON EL SUEÑO TAMBIEN ESTA BIEN, ESPERO PASARLO MEJOR QUE AYER QUE FUE UN CALVARIO .

SARUYA MI AMIGA COMO ANDAS HOY, VENGA QUE TU PUEDES.

BLUE MI HIJO PEQUEÑO TAMBIEN VA A SEGUNDO DE PRIMARIA TIENE 7 AÑITOS, ASI QUE TE LO VOY A  MANDAR HABER
SI LO METES EN VEREDA, JAJAJAJAJJA

BESOS A TODAS MIS MOSQUETERAS, QUE HARIA SIN VOSOTRAS, OS QUIERO

GELI1000

Buenos dias buenorras!!!!!!!!!!

Blue venga corazón que ya queda poco para acabar el curso!!!! jajajajja
admiro a los profesores,yo no podría hacer eso...........ufffff
Espe ya ha movido tu barrita...está divina y mejor estara cuando pase a los 99!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! guapa!!!!!!!!!!!!!!

Angeles buenos dias!!!! vaya con la dieta de los huevos!!! no te preocupes por el peso hasta que la acabes vale? de todas formas sigo pensando que a ti por tus circunstancias te haría falta una disociada con más proteina,es mi sensación......ya lo hablamos...... ahora acaba la que tienes entre manos que hoy está bastante bien .. ;)
Tu palante sin mirar atrás........ ya verás que este mes tocamos el 9!!!!!
Que pases un buen sábado guapa!!!!

Gracias Espe!!!! aquí lo tengo controlao al pulpo nervioso!!!! un beso
BESOSSS A TODAS LAS BUENORRASEXGORDAS.EU!!!!!!!!!!!!!!

silvia_24

holaaaaaaaaaa bombonessss!!!!!! geli, no sabes cuanto me alegra q estes mejor...
zapeee no te disgustes corazon, q tu bascula bajara seguro.. yo hoy me pese y estoy clavada en 93.3...me esta pasando lo mismo... no llego a la media de peso perdido con kot, pero aun asi, seguireeeeeeeeeee

este finde nada de playeo ni nada.... ademas el siguiente es la boda y hay q reservar un poco el bolsillo,jajaja

anoche sali a cenar y al cine con mi chico, mi hermana peqeña y mi cuñado. no qerian ir a cenar porq sabian q yo no podia comer, jejeje, pero me empeñe y fuimos todos.
fuimos a un gambrinus, y mi chico se pidio el superserranito especial, jajaj, mi cuñado una cosa q es como pizza y mi hermana un flamenquin.
yo pedi un aliño de tomate... solo llevaba un poco de aceite, un poco de ajo, bastantito oregano, vinagre y sal.
me pusieron un plato inmenso, jajaja.... me bebi el batido de fresa, q es lo q llevaba y como me deja tan llena, me comi dos rodajitas de tomate y el resto se lo comieron ellos.
despues en la peli, una botellita de agua y tan a gusto.

angeles tiene muchisimo merito q hagas esa dieta sola..ahora, pasado el dia de ayer, ya lo tienes facil, q rica tu comida de hoy.... q envidiaaaaa, jajajaj

charo

Angeles, qué  asco de báscula :P, dan ganas de quemarla, jeje, pero seguro que es la regla, que retiene un montón.
Venga, os voy a dar envidia ;)que hoy hace un día precioso y me voy a la playa, vuelta y vuelta, me pongo morena y estoy lejos de la nevera, ese lugar de pecadooooo!!!!
Muchos besos a todas, os quiero :-* :-*

ANGELES

GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS, MIL GRACIAS.

GELI LA DISOCIADA CON MAS PROTEINA, SI PERO ME PREOCUPA UN POCO EL TEMA DE LOS HIDRATOS DE
ALMEDIO DIA, A MI ME ENCANTA PERO CON EL TEMA DE LA DIABETES LOS HIDRATOS LOS TENGO QUE TENER
UN POCO MAS CONTROLADOS, NO PUEDO COMER TODOS LOS DIAS HIDRATOS.

DIOS QUE VIDA TAN COMPLICADA.

ZIPI MUY BIEN GUARDA PARA EL BODORRIO Y ACUERDATE QUIERO FOTOS, PARA VER LO GUAPA QUE IBAS, VALE?

SI CHICAS LA DIETA DE LOS HUEVOS, PORQUE ESTO NO ES UNA DIETA ES UN ASESINATO, JAJAJA TE MATA LENTAMENTE
DE HAMBRE, JAJAJAJAJA

BUENO SOLO ME QUEDA MAÑANA, Y FINITO SE TERMINO.

BESOS MIS CHICAS

Espe

Chicas, una cosa, ¿habéis ido a mirar zapatos de invierno? Sí, sí, a mirar zapaterías. No es que haya vuelto loca ni que esté chocheando, que tampoco soy tan mayor, es que he estado mirando, y ¿sabéis qué es los último para este invierno, lo más de lo más?

Pues las
botas mosqueteras.
Sí, esas que son por encima de la rodilla. Para que veáis hasta donde llega vuestra buena influencia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

silvia_24

no te qeda nadaaa zapee!!! es q has tenido demasiado valorr para hacerla solita!!
despues la macrobiotica no??
me preguntaste por los sobres q son como el neskuit de kot...pues bien, no te los recomiendo, jajaja, yo me los bebo, pero aun echandole mucha menos agua de la q indica, qeda muy aguado... y si encima no te gusta el chocolate tanto....
yo estoy tomando unos de fresa q no estan mal...jejeje... aaainnsss zape hoy me he vuelto a hacer la tortita esa con pepitas de xocolate, y me reitero... esta mala..jajajaj, y eso q le he echado canelita y todo.

q buenoooooo el pollo q te habras comido!!! como te ha salido???
en cuanto a la boda, jejeje, aver alguna foto caera..el vestido, aunq parezca increible ya me qeda algo mas anchito q cuando lo compré

ANGELES

OLE ESPE, GRACIAS POR LA INFORMACION, CHICAS TODAS A POR LAS BOTAS MOSQUETERAS, JAJAJAJA

NOS VAMOS HACER FAMOSAS EN EL MUNDO ENTERO, JJAJAJA

ZIPIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL POLLO ESTABA QUE NI TE CUENTO Y EL TOMATE TAMBIEN, DESPUES DE ESTOS DOS
DIAS ME HA SABIDO A GLORIA, YA ESTOY ESPERANDO LAS HAMBURGUESAS DE LA NOCHE, JAJAJAJA

PERO MAÑANA OJITO A MAÑANA, JUDIAS VERDES CON HUEVO Y POR LA NOCHE FILETE Y LA DICHOSA LECHUGA Y FINITO SE TERMINARON LOS CUATRO DIAS, BIEN QUE GANAS TENGO QUE PASE MAÑANA.

Y SI ZIPI CREO QUE HARE LA MACRO Y MIENTRAS TANTO YA DECIDO SEGURO LO DE LA KOT, HAY RATOS QUE ESTOY TOTALMENTE DECIDIDA Y ME PONGO A PEDIR LOS PRODUCTOS Y CUANDO LOS ESTOY PIDIENDO ME VUELVO ATRAS,
POR LO TANTO NO DEBE ESTAR SEGURA TODAVIA, ASI QUE ME QUEDAN 14 DIAS PARA PENSAR.

Y ZIPI SI DICES QUE PIERDES VOLUMEN SEGURO QUE TE QUEDA MAS ANCHO MUJER, ES LO NORMAL NO?.

YA VERAS CUANDO TE VEA LA GENTE EN LA BODA,  CON LO QUE HAS PERDIDO Y VESTIDO, SE REFREGARAN LOS OJOS SE CREERAN QUE ES UN SUEÑO DE LO GUAPA QUE ESTARAS. YA LO VERAS.

BESITOS MIS CHICAS

silvia_24

jajajaja, a mi las botas mosketweras no me entran ni por el tobillo, jajajajaja
q arte espe!!!!

pues si piensatelo muy bien wapa, porq comprar los productos sin tenerlo claro.... como q no!!jeje,q estamos en crisissss.

ANGELES

Si Zipi claro que hay que pensarlo bien, pero yo quiero un pastel o un bizcocho que este rico para el desayuno y segun vosotras todos estan malos, asi que no se yo., Por cierto los batidos no se pueden hacer con la leche como en la kot?

Si tengo que tomarme el choco crujiente con agua, ni pensarlo que la otra vez tire hasta la papilla, jajaja

Jolines que indecisión, jajaja soy la ostia

silvia_24

jajjaa, noooooooo, ojala!!!!
mira, los de pnk creo q la leche no pueden ni probarla. con el metodo q llevamos las de kot, tampoco, solo un lacteo a medio dia, pero muy poca cosa... yo nunca me lo tomo, prefiero echarle un chorrito de leche a mi cafelito a comerme el yogurt o el queso. nada de leche angeles, aguaaa....

para mi opinion las tortitas estan malisimas, pero hay a quien les encanta

ANGELES

Si teniamos un lacteo en el desayuno y yo lo cambia a la merienda para poder hacerme el chocolate, jajajaja

Jo no se si podre con agua, que rollo, lo dicho tengo 14 dias para pensar, aunque también lo puedo hacer con el protocola kot como antes, como te dije la cetosis esa dichosa no me hace mucha gracia.

Has probado tu el pastel ese de frutos rojos que explica espe que hace en el horno y por cierto que a Mayte no le gusta?, jajajajaja, esto es increible no se como podemos variar tanto de unas a otras, lo que a unas nos encanta a otras no lo podemos ver ni en pintura., jajajaja somos la leche, jajajaja