Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANGELES

Geli ya he vuelto, la verdad que hablar contigo por el mesenger me ha animado un poco, muchas gracias y disculpa la paliza que te he dado, pero cuando uno se empeña en verlo todo negro por mas que mire lo ve negro, que vamos hacerle.

Ahora lo veo un tanto gris tirando a blanquear.

He recibido el mensaje, esta bien, lo que cambia es el desayuno, Verdad?, me lo voy a replantear el volver a intentarlo, esperare con paciencia que pase el dia de mañana y pasado intentare aclarar ideas y ver que hago, muchas gracias Geli, te deseo lo mejor en esta vida, te lo mereces por lo que ayudas a todas las personas,

Eres la mejor.

Un millon de besos y mucha suerte en tus propositos

silvia_24

clarooooo sayurii, geli es genial, pero mi hermanita es estupendaa!!
animate zapee!! mil besoss bombon. q has cenado al final??? ya habeis modificado la dieta para esta semana?? cuentame los cambios.

ANGELES

Gracias a las dos, por vuestros animos, y la verdad que me mirais con muy buenos ojos, no es para tanto.

Pues Zipi lo primero que voy hacer es dejar pasar el dia de mañana que es el complicado y el dia siguiente me voy a replantear como sigo, Geli me a mandado el protocolo kot progresivo, no es tan a lo bestia como el intensivo, bueno es lo  mismo pero el desayuno esta mejor, cafe o infusión mas un lacteo mas 1 o 2 rebanadas de pan integral con aceite y tomatito si se quiere, con jamón jabugo, jamon jork, pavo, atún, queso fresco, mermelada y creo que pone algo mas pero no me acuerdo.

Le he comentado que si podia fusionar las dos dietas, desayunar un sobre y merendar sobre y las demas comidas con la disociada, y ella entonces me ha propuesto esta, que piensas tu que debo hacer, la verdad que los dos primeros dias de la kot las pase mal, pero los restantes dias los pase muy bien las tortillas, cafe y chocolate estaban buenos

Lo ideal de la kot es que nunca tenias hambre y esta semana el hambre ha vuelto a mi vida y me he agobiado un monton.

Zipi aun no he cenado, pero cenare el pescadito que ya lo tenia descongelado, pero mañana fijo que me hago la pizza, vaya si la  hago, jajajaja

Gracias por estar ahí y comprenderme sois geniales

silvia_24

ummmmmm... me tienes q contar como te sale esa pizza mañana...

hay una fase, q es en la q está espe creo, q almuerzas y cenas carne o pescado y a media mañana y por la tarde sobres... creo q te vendra genial, porq sabes q los sobres llenan mucho, y si por la tarde te tomas uno de los cafelitos te qitara la ansiedad q estas teniendo al llegar la noche.

sigue escribiendonos..mañana es un dia duro para ti pero aqi estaremos poniendote el hombro y abrazandote. animo campeona, q te lo mereces todo.
mmuuaaakkssssss mi zape del alma

GELI1000

Bueno tesoros!!!! gracias por tanto piropo lexe!!!!!

Entro para despedirme hasta mañana cuando vuelva a ser persona........ y preñada de mi pulpo maravilloso que me va a yudar a quedarme mas flaca que pa que!!! amos 40 kilos ni mas ni menos!!!

Pero antes de irme....ANGELES,pasado mañana revisamos la dieta,puedes hacer una diferente con más proteina por la mañana y así por la tarde estarás más saciada.Seguramente el martes ya estarás mucho más tranquila y verás las cosas más claras.. mañana te tomas un par de copitas de vino bueno de reserva y te tiras a la calle!!! mucho ánimo y ya sabes.... eres la mejor!!!!! pase lo que pase!!!

Silvia,nos vemos mañana que tambien estarás mejor de tus cosillas barrigales..... ;) pero ya te veo en el 8!! ya mismo!!!

Gracias a todas por estar al otro lado de esta pantallita,os mando miles de besos y achuchones!!!!
Hasta mañana!!!!!!!!!!!  esgordasbuenorras.eu!!!!!!!!!!

ANGELES

Gracias de nuevo Geli, pasado mañana hablamos si tu pulpito te lo permito y no te sale muy lloron,. Y  a la 1.30 te tendre  muy presente corazón, duerme bien y ves muy tranquila. Vale? Mil besos.

Zipi la progresiva el desayuno es lo que te he contado antes, el almuerzo es un sobre mas una pieza de fruta.
La comida es proteina y verdura permitida,merienda sobre mas infusión o cafe y la cena sobre mas verduras autorizada.

Ha ver que decido, estoy muy dubitatiba, ya te dire lo que decido.

Por cierto tu tripeja como va?

Besitos mi Zipi

silvia_24

pues bien.... esta mañana estaba regu, y mi chico qeria ir a la sierra de cadiz con la moto, y fui con el, jajaj, no se si sera de la velocidad, o de apretar tanto el culo y las piernas para no echarle peso encima q se me ha qitado, jajajaja... y encima esta tarde he andado 10km, dios, y hacia calor tela, pero lo hemos hecho, jaja
de todos modos no he comido mucho hoy, solo los sobres... parece mentira q me mantenga con eso........

hay una fase mas adelantada en la q te qitan el sobre de la cena. hombre angeles, por probar no `pierdes nada, pero te lo tienes q pensar superbien. kot puede ser superbarata si usas los botes economicos, pero claro, hay q elegir alguno q te guste mucho... yo por ejemplo tengo el de tortilla de qeso, el de chocolate crujiente y otro q es postre cremoso de vainilla. y aparte pues te tanteas los de cafe, q esos si q te encantaban....

piensatelo muy bien.. tentaciones segurisisisismo q no vas a tener, porq esto no te da hambre..

mañana te podrias permitirte un caprichito corazonn. mmuuaakss

ANGELES

Zipi me alegro que se te haya pasado, yo creo que seria el manasul, seguro.

Zipi tu has probado alguno de los sobres de tortitas con trocitos de chocolate, o bizcocho con avellana, estas buenos?

Y la sopa de ave, que esta como las sopas de sobre de avecren?,

Yo tengo claro que el cafe me gusta, la tortilla de queso tambien, las de finas hierbas tambien, y el de chocolate crujiente tambien eso si con leche desnatada, con agua ni pensarlo.

Esta noche y mañana lo meditare, tu que me recomiendas?, que crees que debo hacer.?

Besitos mi hermana

silvia_24

yo?? si tienes hambre... haria lo q te ha propuesto geli... ademas hay cosas q estan buenisimas.
mira, los dos q me has dicho no los he probado, pero me ha dicho hello q la tortita de pepitas de chocolate estan de vicio!!! tambien puedes comprar sobres sueltos y probar, q eso se puede hacer en la parafarmacia de castellon donde nosotras estamos comprando.
la sopa... pfff, aver, yo tenia dos sobres... uno me lo tome y estaba pasable... el segundo fui incapaz... lo eche ayer, y me molestaba hasta el olor, asi q no se si recomendartelo o no....
lo del crujiente de chocolate y el de tortilla estan en botes grandes, q valen 24 euros y tienes para 20 veces... (te ahorras la mitad).

muchoss besitosss

ANGELES

Bueno me dare luego otro paseo por cetrace haber lo que veo y lo que decido.

Y me dices que mañana me de un capricho, no se que capricho, me hare la pizza y me bebere una cerveza sin alcohol y asi parecera una pizza de verdad, jajaja

Bueno mi niña creo que me voy a despedir hasta mañana estoy agotada de tantas vueltas que le doy a la cabeza.

Voy a intentar poner unas fotos de esta noche con un calabacin gigante y un tomate que pesa mas de medio kilo de mi huerto, bueno del de mi marido que si no se enfada.

Besos

silvia_24

jajajaja, ookkk okkk, intentare verlas...
yo ya mismo me acuesto tambien,...q mañana sera otro dia.

animo preciosaaaaaaaaaaa

ANGELES

Zipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya las he puesto, no vale reirse, otras con menos se conformarian, jajajajaja

Besos y buenas noches

silvia_24

jajaj, claro q me he reidoo!!! pero del calabacin... luego solo los andaluces somos los exageraos ehh??jajajaja
hasta mañana, yo tambien me duermo ya!!!
zape mañana te pesasss eHH?? Wenas nochess

ANGELES

Si me pesare, pero la regla sigue sin aparecer, asi que no tengo muchas esperanzas, pero me da igual, que diga lo que quiera, yo tengo que seguir adelante.

Hasta mañana, que sueñes con los angelitos, y las Angeles, jajajajaaja ( me refiero a Geli)

silvia_24

buenos diasss mosqeterass!!!!!!!!!!!!!!!!!! odio madrugarr!!! jajaja
pues bien, mi bascula marca 100 gr menos q ayer (poqisisisismo)!! crei q iria mas rapido con esto, pero nooo, aun asi no me qejo. hoy peso 94.8, lo q supone una perdida de 2 kg en la semana, ya van 4.6 con kot. ahora si q cambiare la barrita, jiji.

por partess:
- zape, espero q estes un poco mas animada q ayer y a nos escribas muy muchisisisisismo hoy vale??? espero q tiu bascula se porte bien contigo.
- sayuri, esta semana haras kot conmigoo???
- cuqui q tal esa luna de miel????????
- charo y tus batidos q tal?? espero q lo lleves bien.
- aliadaa escribeeeee masss q te tenemos perdiaaaaaa
- geli, por fin llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás, jiji, te imagino pegando botes de felicidad!!
- mayte y hello os sigo por los otros post y se q os va geniall.

mil besoss a todas mosketeraass!!

hoy como siempre, me tomare un sobrecito y un cafelito para desayunar