Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GELI1000

Hola Silvia cetónica!!! es que queda divino verdad??

El mansul dá dolor de barriga...a ver si va a ser eso.... mi arma!!!!

venga que el lunes vas a llegar al 8!!!!!!!!

mil besos valiente!!!

silvia_24

jajaja, si un taponcitoo, jajajaja

angeles, aqi, desde el principio no estas sola.... y si necesitas escribir mas el lunes, pues te leemos mas, y te respondemos mass... se te qiere un montonazoo y lo sabes. mil besosss

silvia_24

jajaja, vaya por diosss... pues puede q sea eso... ayer no me lo tome porq siempre me lo tomo por la noche, pero los demas dias si q me lo he tomado...jajajaj
apor el 8 ire en dos semanitas, al ritmo q voy, pero estoy contenta.

ya no te qeda nada gelii, un beso

GELI1000

Angeles el lunes se pasará tambien...yo ya lo pasé el 15 de agosto asi que ya vés sigo aquí que remedio verdad?

No llores que te saldran arrugas y luego tendrás que ponerte botox y queda mu feo y mu tieso!!!!

Estamos por ti por que lo mereces!!!!

Me voy con mi bici a despejar la mente y el alma....... muchos besos preciosas!!!

ANGELES

Gracias por estar ahí, si corazón ves y despeja yo ahora mismo me voy a pelearme con la gente, jajaja que esta de un renegón que ni te cuento.

Besitos

GELI1000

Chicas si algún dia teneis que hacer una dieta líquida no vayais en bici!!!

ayyyy que malica estoy!!!!!

pero contenta!!!

muaksss buenorras!!!

silvia_24

jajaja, gelii corazon no seas bruta ahora..... espero q te encuentres mejor pronto!!

lo mio no era del manasul... parece gastroenteritis... almorce, no merende porq estaba fatigada, y ahora me he hecho una sopa de ave y la he vomitado al segundo... mal cuerpo tela!!!!

me da igual perder algo menos pero no voy a ser bruta... no comere nada y si mañana sigo igual tomare yogur blanco y aquarius, lo normal en estos casos.

zape q tal tu tarde??
besosss a todas

GELI1000

Silvia que mala pata lexe!!!

El acuarius te sacará de la cetósis,pero bueno...la salud es lo primero.
Cuidado que no te deshidrates...

un beso y que te mejores muy pronto..

GELI1000

AH!! el zumo de limón corta la diarrea.....  :-*

silvia_24

ookkk graciass!!! si estoy mejor mañana, comere menos pero no tomare el aquarius, porq tampoco qiero salir de la cetosis ahora...
tomo nota de lo del zumo de limon.. me va a venir bien seguro, jaja
muchas graciasss wapa

GELI1000

Silvia si no quieres salir de la cetósis,NO tomes el limón!!!! yo lo decia por si tomabas el acuarius.......

Agua y un poquito de bicarbonato corazón!!!!

mil besos

Espe

Ángeles, no te enfades conmigo, que pensé que ibas a dejar la disociada y quería echarte la bronca a ver si así te motivaba para seguir porque veo que te esta yendo muy bien. Así que ánimo con ella y pa'lante.

Silvia, no había visto tus mensajes, espero que estés mejor. Si no tienes diarrea, igual son gases que con esta dieta se suelen producir. En cualquier caso, evita el limón, si to tienes que tomar, lo mínimo o te sacará de cetosis, aunque la salud es lo primero, así que si tienes que salir no pasa nada, después vuelves a entrar y punto, pero cuídate.

Creo que era Hellooo quien preguntaba por los edulcorantes, se puede tomar aspartamo que no te saca de cetosis, lo tienes en Mercadona (el del tapón naranja) en pastillas y en polvo, y es más barato que en farmacias.

silvia_24

buenosss diasss mosqeterass!!!! q buen diita de calor vuelve a hacer hoy aqui!!!

gracias por las respuestas, geli y espe. os cueto... me sigue doliendo la tripa, pero solo dolor, y no tengo nauseas esta mañana, asi q he decidido desayunar como un dia cualqiera, sin tomar limon ni nada de nada,

mi bascula sigue en el mismo punto q ayer... 94.9, mañana q hace la semana exacta me cambiare la barrita.

bueno, zape donde te metes???
aliada??
charo??
jejeeje, todas de finde ennn??
cuqui, nos contarás q tal tu luna de miel, jiji..
sayuri, lei q qizas empezases con kot!! muy bien wapa, mientras te pones el pulpo puede ser wena idea, q geli estubo una semanita..

y geli, mañana es tu gran dia!! estas nerviosa'????

zapeee escribeeee

charo

Madre mía, ni 24 horas sin entrar en el hilo de las mosqueteras, y ya tengo 3 páginas enteras sin leer, sois unas cotorras, jeje ;)

Lo primero de todo, Silvia, cuídate, cariño, no te vayas a deshidratar, que la gastroenteritis es muy puñetera. A mí la última me duró 10 días y hasta me tuvieron que ingresar para ponerme suero intravenoso, por favor, vete al médico a ver qué dice, y más por favor todavía, CAMBIA TU BARRITA, CAMPEONA!!!

Angeles, qué tal sigues? No sé si me equivoco, pero te noto un poco triste, a ver si va a ser la puñetera regla >:(, que nos cambia el humor.... Con el bimanan voy bien. Te cuento, a mí lo que me vuelve loca es el salado, embutidos, quesos, platos de cuchara y demás, y el dulce me llama poco la atención. Pues con el bimanan casi todo lo que como es dulce: cremas de caramelo, batidos de café, barritas de chocolate, y la verdad es que se me están quitando las ansias de salado, creo que me ayuda a controlar la ansiedad, pero ´como sólo llevo un día ya iré contando.

Geliiiiii, ya estás en capilla, jeje , mañana ya tendrás a tu bebé :D

Sayuri, Espe, Heloo y todas las mosqueteras, P´ALANTE Y FUERZA!!!!

bESOS

GELI1000

Hola guapisimas!!!

Que tal el domingo?

Yo ya he salido a la caminata,un par de horitas de paseo,tranquilamente para soportar el calor y la dieta líquida,ya falta muy poco!!!!

Silvia me alegro de que estes mejor,cuidate mucho.

El resto de las mosqueteras,estais de fiestiki??

mil besos para todas!!