Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANGELES

La verdad que si, claro que le voy a ganar a la tonta  del haba de la regla que incordio.

Obesas, ya no sere morbida que suena peor, obesas suena como mas libiano, pero si ahora lo veo mucho mas cerca y creo que lo voy a conseguir, no veo el dia de ver el 99 en la bascula, que ilusión.

Buenas noches Silvia que descanses

vrm80

Hola xicas....!!!!!
Muxo ánimo para las dos....y tranquilas, que x supuesto q lo vais a conseguir.....!!!!!
Silvia... si tu paciente t puso nerviosa.....lo mismo.... es amor a primera vista...... pues nada xica, dicen q quien la sigue la consigue..... nunca se sabe.....jijijijij
besitos wapas....!!! ;)

charo

Sí, Silvia, ese colega quería ligar, que se quedaría flipando con tus ojazos  ;D ;D ;D jeje, venga guapa, no te ralles, a veces la gente es muy impertinente mirando, pero eso no quiere decir que te miren mal, sino sólo que alucinan, como tu paciente, ¡tia buena!

Angeles, segundo dia de disociada, y comeré ensalada de pasta, y mejillones al vapor para cenar. ¿Qué tal estás, sigues animada? Con la regla yo me hincho y me duele la espalda, estoy plof y la espero para el día 3 ¡ay! Venga, ánimo, cuéntame tu menú.

Besitos, mosqueteras :-* :-* :-*

silvia_24

hola mosqeterasss!!!!!!
jajaja amor a primera vista y enamorado...jajaja ustedes flipais... no se, fue una sensacion extraña...jajaja

como van esas dietas???
charo, animada?????
supergeli, q no te qeda nada para tu pupoo!!!! como vass??? cuando empezabas con los liquidos??
y mi hermanita... q tal la mañana??? supongo q dura sabiendo q has tenido q descargar dos camiones no?? q vas a comer????
yo como me dijo espe, estoy en cetosis... a eso se debe q no tenga nada de hambre... hoy me hice la primera tira reactiva y dio positivo fuerte. hoy lo llevo mejor, me siento menos pesada, asi q mas tranqila.
he aguantado la tentacion de pesarme,... he hecho caso a la nutricionista, jajaja, con lo desobediente q yo soy...

un besazooo bombonesss

ANGELES

Zipi me alegro que lleves mejor el dia, que lastimita me distes ayer,

Cansada no agotada, ha llegado uno de los camiones que ya hemos terminado, hara falta otro esta tarde, pero este es para sacarlo mas tranquilamente, es todo el material del cole, menaje, ropa interior, etc.

Este lleva mas faena porque hay que sacar precios, etiquetar y luego colocar, el de esta mañana solo es colocar, como es de comida y es una franquicia no hay que ponerle precio.

Hoy voy a comer ensalada de pasta, por cierto Charo te has copiado, jajajaja y para cenar el bacaladito con tomate y cebolla en el micro que no me lo hice ayer.

El dia en cuanto a la dieta lo he llevado muy bien, pero la regla toca el dia 5 y estoy de un genio que muerdo, jajajajaja

Besitos

aliada

Hola preciosas!!! No he estado de vacaciones solo ausente estaba un poco de bajon sigo cuidandome mas o menos bien pero sin ninguna dieta en concreto, he pensado en buscar la que me dio la endocrina en estos dias solo me he pasado un dia que me llevaron a comer a un bufet libre... y no pude resistirme.. Tambien estoy leyendo un libro que es el metodo montignac he pensado en hacer esta dieta tambien no se, estoy hecha un lioo, y hace mucho que no me peso me da miedoo a pesar de solo pasarme el sabado pasado... Imagino que no se puede bajar todo lo k una kiere y tan rapido como quiere.. ainns bueno volvemos a cargar las pilas esta noche buscare la dieta de la endocrina y mientras a ver si termino el libro.
Por cierto muchisimas felicidades a todas por esos kilos bajados soys unas campeonas por haber aguantado con la Kot.
Siento no haberme conectado estos dias tenia una sensacion rara.
Muchos muchos besoss!!

imma

Imma

Aliada cuando tengas esas sensaciones raras, es cuando has de entrar en el foro, te lo digo por experiencia, no sabes lo bien que va.
Realmente con la KOT se bajan kilos pero hay que encontrar los sabores que te encajen, yo los que compré no los puedo comer, ni fresquitos ni calentitos snifff.
Angeles os quejais de la regla, pues cuando no la tengais la echareis de menos  :-[, asi que a ponerse las pilas pas conseguir con tu hermanita zipi  las dos cifras .
Un besito bombones.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GELI1000

Hola guapas!!! voe que estais animadas y palante! que guayyyyyyyyy

Aliada estabas meditando...... y eso necesita su tiempo,asi que lo entiendo.

La dieta disociada esta muy bien y es parecida a la que comentas del libro,creo que te gustaría hacerla y más aún con la compañia de Angeles y charo....piensalo....

Venga mosqueteras koteras,disociadas y buenorras todas!!!!!!!!!!! palante!!!!!!!!!!!

me flatan 6 dias!!!!!!!!!!! besossssssssssssss

charo

Hola, guapas, os necesito.
Hoy la he fastidiado a base de bien, he tenido un atracón de 3 de la tarde hasta las 5 y media horrible, y luego, claro, a llorar.
Pero hace n rato me he duchado, puesto guapa (ja!!) y aquí estoy, en el ciber.
Os juro que tantas veces como caiga me pienso levantar.

charo

Me acabo de poner en plan "lo que el viento se llevó", soy una dramas.
Pero bueno, ya pasó.
Aliada, vente p´aca a la disociada, que estamos Angeles y yo en la lucha.
Geli, que me acuerdo de tus 6 días, de verdad.
Silvia, guapa, gracias por tus ánimos, poco a poco.
Y besos a todas. Me voy a dar una vuelta, que me empieza a entrar un poco de llorera. :-*

silvia_24

charo, eso es algo q nos pasa a todas!!!! pero mientras te levantes no está mal..todos tenemos rachas de comer lo prohibido....

lo unico es intentar q cada vez te pase las menos veces posible... somos mosketeras y podemos con todo. mucho animo, mañana sera un nuevo dia. bss

cuqui

Aliada,la verdad que se te extrañaba por el foro,pensamos que estabas de vacaciones.
Espoero que ya estes mejor y no importala dieta que hagas,lo importante es seguir en la lucha.
No tengas miedo a pesarte que a lo mejor te llevas una sorpresa agradable.
Geli,que nervios ya no te queda nada,yo estaria caminando por las paredes.
Silvia eres incrible,aguantando con la kot solita no se como puedes.
Aunque viendo los resultados me imagino que estaras super animada.
Yo no me puedo quejar ,voy lento pero voy.
Estoy bajando sobre 1 kilo por semana,y haciendo una comida libre y todo.
Pero libre,libre,con coca cola incluida,asi que estoy contenta.
La ropa me empieza a quedar grande y eso es lo que mas me motiva.
Besos a todas.

GELI1000

Cuqui muy bien!!!!!!!!!! felicidades guapa!!!!!!!!!!
1 kilo por semana está muy requetebien!!!!

las cocacolas son sin azúcar no???? es que una normal tiene 1o cucahradas y me parece una bestialidad..... adelante !!!!!!!!!!!!
un beso

Angeles las vueltas que le he dado a la palabra prereglosa y no había manera de saber que caray era!!! hasta que haciendo la cena .......... se me ha encendico la lucecita ..joer que torpe soy lexe!!!

Charo,aqui nos caemos cada dos por tres,ahora intentaremos caernos cada 1 por 3 y así poco a poco lo conseguiremos todas!!!!!!!!!!!!!

un beso a todas las luchadoras!!!!!!!!!!!

ANGELES

CHICHAS CHICAS MOSQUETERAS, NO CONSINTAIS QUE EL BAJON NOS ATRAPE A TODAS, HAY QUE SER FUERTE Y NO FLAQUERAR A LA PRIMERA, YO ESTA TARDE HE PASADO UN CALVARIO QUE HAMBRE HE TENIDO DIOS MIO, CREIA MORIRME NO SABIA HACIA DONDE TIRAR, COMO VEIA QUE LA IBA A FASTIDIAR HE COGIDO UN TOMATE PEQUEÑITO Y ME LO HE HECHO A TROCITOS Y ME LO HE COMIDO TRATANDO DE CONTROLAR LA ANSIEDAD Y CHICAS LO HE CONSEGUIDO NO HE COMIDO NADA DE LO PROHIBIDO, YO SE QUE TENGO LA SEMANA COMPLICADA, LA SEMANA QUE ANTECEDE A LA REGLA LA PASO FATAL Y SIEMPRE ES CUANDO LA FASTIDIO  PERO ESTA VEZ ME HE DICHO QUE NO VA A PODER Y VOY A GANAR YO, ME HA COSTADO MUCHO VER LOS 105 Y NO QUIERO QUE VUELVA A SUBIR.

VENGA CHICAS ARRIBA ESOS ANIMOS.

CHARO COMO CONOZCO ESOS ATAQUES COMPULSIVOS HA SIDO  MI COMPAÑERA DE VIAJE CASI TODA MI VIDA, EL ULTIMO ME DURO A MI TRES DIAS, Y NO HACE MUCHO, NO ME ACUERDO EXACTAMENTE PERO SOBRE 1 MES.

ASI QUE HA SEGUIR ADELANTE Y MAÑANA TODO BIEN HECHITO QUE SINO YA VERAS COMO TE GANO, JAJAJAJA.

ALIADA(MAYTE), PORQUE NO TE HAS CONECTADO TE PODRIAMOS HABER AYUDADO, YO CUANDO ME ENCUENTRO MAL ME CONECTO Y ESCRIBO, LO CUENTO Y SOLO ESE GESTO PARECE QUE ME ALIVIE, ES COMO UNA VALVULA DE ESCAPE, NO SEAS ASI MUJER, ACUERDATE CUANDO ESTUVE YO TAN MAL COMO ME ANIMASTE Y ME AYUDASTE A SALIR ADELANTE.NO TE ENCIERRES EN TI MISMA ES UN ERROR DE LOS GORDOS, HABLA, CHILLA, HAZ ALGO PERO REACCIONA.

SI QUIERES HABLAR YA SABES DONDE ESTOY.

CUQUI QUE MARAVILLA, LO MEJOR EN ESTA VIDA ES SER CONSTANTE E IR PERDIENDO POCO A POCO PERO CONSTANTE, VAS GENIAL SIGUE ASI. NOS VAS A TENER QUE CONTAR ESA DIETA HABER SI NOS GUSTA.

Geli te queda nada y media, que ilusión y que nervios, que guayyy

ADELANTE CHICAS NO FLAQUEEIS PORQUE DENTRAS VOY YO, Y NO ME DA LA GANA VOLVER A CAER.

BESOS PARA TODAS LAS MIS MARAVILLOSAS AMIGAS

ANGELES

Zipi como has pasado el dia, mi amor, toda el hambre que tu no tienes, la tengo yo, jajajajjaa.

Como se nota la diferencia que cuando estaba con los sobres kot y ahora., como del cielo a la tierra, pero estoy aguantando que remedio, no quiero hechar a perder todo el trabajo y el dinero  y el tiempo empleado.

Como te han ido hoy los sobres, mejor verdad?.

Besitos hermanita