Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvia_24

si charo si, yo hago kot con protocolo pronokal, y si q es duraaa!!!jejejeejejejejejejej

ANGELES

Charoooooo, como llevas el dia, a parte del sobrecito, jajajaja me has sido infiel te has ido con biomanan y
has dejado la disociada, ya te vale, jajajajajajajajaja es broma, tan malo estaba, no sera para tanto, si
lo comparas con la kot seguro que hasta esta bueno, jajajajajajajajaja

charo

No, Angeles, que lo he tenido que tirar y al final he comido los garbanzos con espinacas. He estado a puntito de "ponerte los cuernos"  ;D pero no, si te engaño con otro no será con biomanan ni kot ni lexes, jeje.
Silvi, lo tuyo es una pasada, un escándalo el peso que has perdido, cuéntame tu secreto!ha sido sólo con kot o antes has hecho otras cosas.
Geli que me acuerdo de ti y de tu cuentra atrás ¡¡¡¡¡¡¡ 7 !!!!!.
Muchos besos, mosqueteras. Como no tengo ordenador en casa, me tengo que ir al ciber a entrar en el foro, por eso no pusdo entrar tanto como quisiera ni ir al chat del viernes, buaaa :-X, pero me tenéis enganchada, gracias por todo.

ANGELES

Bueno bueno esta vez te lo perdono, pero si me tienes que poner los cuernos que sea con 2 metros de morenazo, con ojos verdes, jajajajaja

Esta noche va a tocar pescadito, me lo hago en el microondas con cebollita y tomate, asi no tengo que ponerle nada de aceite y eso que te ahorras, esta muy bueno.

Y despues ya hemos terminado el primer dia, prueba superadaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja

Estoy como una regadera, que fuerte ......

Zipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te encuentras mejor besitos

silvia_24

zapeee corazon, sigo sin hambre, pero algo mejor despues de hablar con la nutricionista y de q espe me haya contestado, jajajajaja...

charo mi historia con kot empezo hace justo una semana. los kg de antes los perdi a base de dieta, ejercicio, dieta, ejercicio... y con complementos de hierbas q me mando una nutricionista... estuve con ella unos 6 meses y perdi casi 20 kg.. el resto, lo perdi por mi cuenta, pero tarde un año mas. justo ahora llevo 1 año y 9 meses cuidandome...un camino largo. no me ha ido mal, pero siempre aconsejaria ayuda... hacerlo sola es mas duro.

no le pongas los cuernos a zape charo, jajaja, q mi niña es superbuena compañia.
hoy me he rallado un monton. si por algo me caracterizo, es porq es dificil cortarme o dejarme callada... pues bien, hoy he tenido un paciente, de 36 años, morenazo y ojos azules.... me ha puesto supernerviosa... a mi eso jamas me habia pasado con nadie, pero es q miraba fijamente a los ojos de una forma q me intimidaba... no podia soportarlo, y le he dicho q no me mirase asi, jajajaja, y dice ¿como? jajaja, y le digo no se, asi, mirame normal... y dice con toda la cara: q pasa q te pone nerviosa q te mire?? y le digo siiiiiii!!!!, y nada, se rio y dijo q era supergraciosa.... deberia de haberle cortado un dedo, jajajaja

ANGELES

Zipi que fuerte de verdad le has contestado así, jajajajaja me imagino la situación y el tio flipando en colores,
jajajajaja, pues nada así ya lo sabe para otra vez que tiene que mirar como las personas, de buenas maneras,
no lo puedo evitar cada vez que lo pienso me entra la risa, jajajajja

Venga mi chica que hoy me parece que ha sido un poco duro para ti, descansa y mañana saldra el sol para todas,

Voy haber si me invento la cena, mi maridito se le ha olvidado mi pescado y me tendre que hacer una ensaladita y
lomo a la plancha, no tengo otra opción, podria hacerme calabacin con huevo, pero al hacerlo sin casi aceite le
cuesta muchisimo y es muy tarde.

Asi que dejo el bacaladito para mañana.

Besitos Zipi y no te me agobies que tu puedes y lo vas a conseguir, la kot no va a poder contigo.

silvia_24

mmuaaksss zape....
mientras me dejen comer algo menos de lo q me han marcado, no tendre problema!!pero es q 3 litros de agua y los sobres... me llenan a tope.. con 4 sobres era diferente, con 5 te aseguro q terminas mas saciada. `pero bueno, ya termino el primer dia!! solo me qeda tomarme la infusion de manasul recomendada por geli.

q has cenado al final??
te entra risa??jajaja, yo es q me estaba dando corte q me mirase tan fijamente a los ojos... y no me aguante y le tuve q decir algo, jajaja

ANGELES

La verdad Zipi si con 4 sobres yo estaba harta con 5 debes estar inflada, madre mia, pero bueno te iras acostumbrando
poco a poco.

Al final he cenado una ensalada de tomate, pepino y 2 huevos duros, mi queridisima hija queria el lomo para hacerse
un bocadillo, asi que yo los huevos.

Manda huevos que manden ellos, pero mañana me lo organizare de otra manera, es que hoy no he ido a la tienda, me he quedado en casa, poniendo lavadoras y haciendo faena, como ayer me fugue a la playa, pues no lo hice.

Zipi entonces te encuentras mejor, de verdad estas bien?

Besitos mi niña

silvia_24

claro q siii!! de verdad!! solo q estaba agobiada pensando si estaba saltandome la dieta al no comerme las ensaladas.... una vez q me han  dicho q debo intentar comerlas pero q si no me apetece `pues nada, me he relajado muchisimo. como cosas q me apetecen. el batido de chocolate me viene superbien, y las natillas de vainillas estan ricas tambien. como hasta sopa de ave, q se puede comer tambien... creo q si sigo viendo resultados, me sigo motivando y sigo sin problemas.

jajaa, la cosa de los hijos eh?? desde luego es q sois unas madrazas diosmio, superwomann!!!

ANGELES

Zipi, los niños ya veras cuando los tengas, son muy monos pero tela la faena que dan.

Me alegro que estes bien,mañana te vas a pesar?,

Haber si desapareces, jajajajajaja

silvia_24

jajaja, pa q yo desaparezca tiene q haer una catastrofe nuclear, jajajajaja, q va chiqilla, yo como las cucarachas, jajaajjaaja.

pues espero retenerme, intentare no hacerlo... me han dicho la nutricionista q no lo haga.. asi q intentare hacerle caso. has visto el post de la qedada en madrid?? ya se estan apuntando...jajaja, yo tambien le pedi perdon a susana y le dije q no le llenariamos mas el post con nuestras cosas...jjaja

ANGELES

Si Zipi le pedi perdon, no pense que cada  post es para una cosa, pero bueno ya esta hecho y no tiene solución.

Al final cuantos kilos perdiste la semana pasada?, perdiste los 4 que decia Geli, no me acuerdo tu peso anterior,
soy un caso para recordar datos, llevo tantas cosas en la cabeza que el disco duro lo tengo lleno.

Muakkssss

silvia_24

cuatro???? jajajajaa aiiinnssssss zape, ojalaaaaa, perdi 2.6, me han dicho q es normal.... yo al menos estoy contenta, jajaja

algun dia nos abriremos el post de zipi y zape para cuando tengamos ganas de guasa, jajajaa

ANGELES

Si vale un dia de estos, hoy estoy un poco atacada, estoy prereglosa y los genios han hecho su aparición, esta es la semana clave, siempre me descontrolo en esta semana, es cuando no soy capaz de dejar de comer, de momento hoy lo he superado, haber quien puede mas esta semana, ella o yo.

Bueno la perdida muy bien, no son 4 pero es una maravilla bajar 2.600, yo firmaba con perder ese peso todas las semanas, que ilusión.

Voy a tener que ir pensando en ir a dormir, mañana es martes y dos camiones uno a las 7.30 de la mañana y otro a mitad mañana.

Mil besitos mi Zipi, cuidate muchisimo

silvia_24

hasta mañana guapisima!!!!!
tu eres capaz de ganarle a todo, incluso a tus peores recuerdos...asi q animoooo!!! voy a estar contigo hermanitaaaa... tienes q seguir q llevaos un ritmo muy bueno, estamos a punto de llegar a 35 de imc, vamos a ser obesas angeles, ya no vamos a padecer obesidad grave, y es un paso importantisimo q nada ni nadie hara q no demos.
mil besosss. descansa