!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moni40

Hola!!
Muchas gracias por tus palabras de apoyo Carlos Gonzalez, si es muy motivador ver como la bascula agradece los esfuerzos que hacemos.
Un beso y saludos.

endy

Hola chicas  os cuento mi primera semana perdi 5kg y la seg subi 1kg y sigo subiendo pero segun la nutricionista gane musculo y perdi 2kg de grasa y cad dia salgo caminando 1h sigo las pautas y no estoy bajando pero ella dice que esta bien que voy perduendo grasa

Moni40

Hola Endy, yo la verdad es que no se que decirte de lo que explicas pero si la nutricionista te a dicho eso sera por que vas bien!!!
Tu ves que vayas vajando volumen?
Animos lo estas haciendo genial si andas una hora y sigues las pautas no te preocupes a veces el cuerpo despues de perder mucho de golpe reposa un poco y despues vuelve a bajar.
Un beso y sigue contandonos como te va.
Yo el martes tengo la segunda visita a la nutricionista ya os contare como me ha ido.
Yo estoy con mucha ansiedad y ganas de comer algo sabroso ayer perdi a mi abuela y eso me ha desestabilizado un poco, pero he seguido a rajatabla la dieta y he resistido las tentaciones, supongo que la siguiente semana sera mas facil.
Saludos.

endy

Hola moni losiento mucho por tu abuela que paz descanse si voy bajando volumen pero la bascula dice otra cosa y tengo miedo de volver a mi peso inicial o mas y eso seria para mi un fracaso total y de lo que estoy comiendo es imposible cojer peso por que siempre estoy con mucho hambre asta energia no tengo camino dificilemente pero ella dice que eso suele pasar luego vuelve a bajar pero yo casi llevo casi 10 dias sin bajar ni 1g  al contrario y  eso asusta y de paso deprima  no se que hacer voy seguir luchando haver que pasa .

SUSANA

Moni40 siento mucho lo de tu abuela pero tu sigue las pautas. Tenemos que vencer y hemos de estar alertas. Un besito

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Moni40

Hola, gracias chicas!!!
Endy te entiendo perfectamente, es normal que eso asuste ya que no es lo que esperamos cuando nos operamos, pero no te desanimes tienes que mantener una actitud positiva y si sigues las pautas en algun momento tendras que volver a perder peso!!!
Mucha fuerza y ya veras que pronto tu cuerpo te vuelve a dar una alegria, sobretodo no flaquees en la dieta que despues de operarnos y estas primeras semanas tan duras vale la pena seguir luchando.
Un besazo y animate!!! :)

endy

Gracias moni por estar alli tus palabras me ayuda mucho y tu como sigues!

Moni40

Hola, yo mañana tengo visita con la dietista que nerviosssss a ver que me dice, espero que ya me cambie la dieta y me quite los sobres optifas ya no puedo mas ..... no me gustan nada !!! 
Mañana os cuento que tal!!!
Un beso.

Edu

Muy buenas tardes a tod@s

Despues de leer todos los mensajes y experiencias de cada un@ y valorando mis posibilidades,el dia 21 tengo cita para informarme con el Dr Lopez Nava en Sanchinarro.

Yo tengo 40 años,mido 1,82 y peso 116 kg.Como la inmensa mayoria de la parroquia he realizado mil intentos con dietas de todos los colores y sabores para siempre acabar en el mismo punto,la obesidad.Evidentemente la operacion no es la varita magica,pero si una buena ayuda para cambiar el chip de por vida.
En mi caso,yo con 90kg firmo,todo el mundo me dice que disimulo muy bien los kilos,pero no hay que engañarse...estan todos ahi y como siempre y con los años va la cosa aumentando y ya que con mi calculo de IMC que es de 35,obesidad tipoII si no me engaña la calculadora hay que hacer algo ya,espero que definitivo.
Digo lo de firmo con 90kg ya que soy de constitucion grande,y la verdad que calculando un IMC de 24 y 82kg para tener un peso normal,yo me veo (o me veria)demasiado delgado,no tengo intencion de ir marcando costilla,yo con sentirme bien y saludable me conformo.
He visto que por desgracia la participacion masculina a sido bastante pobre por desgracia,y digo esto por que hubiera sido tambien muy interesante comparar mas experiencias buenas y malas con hombres,que como sabeis el metabolismo difiere con las mujeres,las cuales en mi opinion teneis que hacer un mayor esfuerzo para perder el mismo kilo que un hombre,que os voy a contar que no sepais ya.
Dicho esto,sin desmerecer al sector masculino,mi mas sincera enhorabuena a todas las mujeres que se dan la paliza para perder peso,ya que cuando no es la menstruacion,son los peques,cambios hormonales...etc,nosotros,siendo mas flojos ya veriamos si en las mismas condiciones no nos comeriamos la nevera enchufada y todo.
De verdad me a parecido un foro impresionante,con muchisimas experiencias escritas que sirve y mucho para entender que esto no se arregla solo con la operacion,lo dificil viene despues.
A ver que impresiones me llevo el dia 21 de Marzo para tomar la decision definitiva,aunque mas o menos me la puedo imaginar,si no,no creo que hos soltara toda esta chapa.
Ya os iré contando.

Un saludo a tod@s y mucha fuerza!!

CARLOS GONZALEZ

Excelente Edu...ojala en tu proxima cita te den toda la informacion que requieres para que puedas tomar la mejor decision sobre el metodo que mas te convenga...

Como bien dices habemos pocos hombres por aqui, pero los que estamos le ponemos empeño jajajja...asi que en lo que podamos apoyarte cuenta con tod@s los del foro...

Un abrazo y que todo vaya bien...!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Moni40

Hola!!!
Ya he ido a la dietista y estoy muy contenta  ;D .
Ya he perdido 9 kilos desde la operacion y me ha dicho que voy muy bien ya que todo lo que voy tomando lo acepto bien.
El sabado dejo atras dieta semi-liquida y empiezo con la dieta blanda que bien!!!! Una loncha de pavo para desayunar, un poco de pollo o pescado para comer y lo mas importante fuera optifas  :-X  . De momento me quedan 4 dias de esfuerzo y ya.....
Tambien me ha pedido que ande 1hora diaria y que con cuidado puedo empezar a cojer a mi pequeña en brazos, que ganas tenia !!! Casi me ha costado mas eso que la dieta liquida!!! Cuando me perseguia llorando con los bracitos para arriba pidiendo brazos de mama :'(.
Hola Edu bienvenido al foro, por aqui vamos compartiendo nuestras vivencias un poco para desahogarnos y un poco para que sirva a quienes estan o estaran pasando por lo mismo.
Endy como van esos animos? Arriba que ahora ya tenemos el camino empezado!!!!.
Un beso a tod@s.

endy

Guauuuu moni felicidades 9kg vamos esta super me alegro mucho por ti pero yo sigo igual mañana vere la nutri aver que voy encontrar de todas formas seguire luchando asta el final .ole moni me alegrsate el dia muy bien

SUSANA

Felicidades Moni vas muy bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

rafasuk

endy

Hola chicas por fin ese semna perdi 700g no es mucho cosa pke sigo ganando musculo y perdiendo grasa por lo menos no subi algo es algo estoy iun poco animada y ya les dije voy luchar asta el fin .animaos todas!!!