Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elsa33

Hola Lilita.. .cada cuerpo reacciona diferente...yo en 4 días estaba perfecta comiendo sólidos sin problema. Si es verdad que los primeros días son duros y hay quien lo pasa peor que otros...yo me lo puse el día 5...y a di a de hoy llevo más de 5 kilillos perdidos...no es mucho...pero es que como de todo....es pequeñas cantidades...siguiendo la dieta...claro. Ánimo.. .que seguro va a irte muy bien. Yo estoy encantada con la decisión de haberme puesto el balón y para nada arrepentida.

charito

Hola chicos.Aquí estamos de nuevo,vomitando,con diarrea y dolor abdominal.
Elsa,ya tomé el ZOFRAM y nada,es que no aguanto ni el omeprazol en mi estómago,es tomar lo que sea,y fuera que va.
Mañana me ve la nutricionista,sólo quiero que estos dolores desaparezcan de una vez y que pueda beber al menos,porque beba lo que beba también va fuera.
Me ha salido un balón revoltoso y guerrero que me está haciendo la existencia horrible.Me dan ganas de llorar,de gritar,de quitármelo... sinceramente,estoy sufriendo muchísimo,y no me quejo por quejarme,pues suelo ser una persona muy dura ,pero tantos días así... Me supera ya.
Juan,tu quieres masticar o café,yo quiero beber y que no me duela nada para luego vomitar y vomitar.Llega un momento que sólo hecho bilis y jugos gástricos,porque no tengo nada,claro.
Y perder... no he perdido más,sólo los cinco kg de la primera semana.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

CARLOS GONZALEZ

Vaya rhernnd lo que te sucede  si que es extraño ya que si dices llevar la dieta tal como te la pusieron, pues que raro que no estes bajando mas de peso....tal vez que estes reteniendo liquidos, o que estes quemando muy pocas calorias.

Creo lo mejor es que no te desesperes y le comentes a tu medico y nutriologo, probablemente con algun cambio de dieta puedas disminuir mas rapido....o bien darle alguna ayudadita, hacer algo de ejercicio, caminar un poco, no sé....ojala pronto te puedas sentir con mas animos....!!

No cabe duda que cada organismo es diferente, algun@s no toleran comer nada, y otros aun con el balon adentro no sienten saciedad y necesitan mas comida....que extraño...!!!

Ojala algun medico pueda dar sus impresiones...!

Un abrazo...

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

CARLOS GONZALEZ

Charitooooo....que lastima que estes pasando por todo esto...la verdad no sé que pensar, si sea causado por stress o porque tu cuerpo no está aceptando este proceso de adaptacion...

No me queda mas que desearte lo mejor, espero al ver a tu medico y/o nutriologo puedan determinar qué es lo mejor para ti.

Tambien muy extraño que sin comer nada no estes bajando de peso...????...eso si que esta rarooo...

Ademas llegará el momento en que te sientas debil y tu cuerpo lo resienta...en fin a contarle tu caso a tus medicos que seguro ellos sabran aconsejarte que es lo mejor para ti...

Te mando mis mejores vibras Charito..!

Carlos Gzz
Mexico

Juan_vinaros

Buenos dias,

Molestias no tengo. Vomitos tampoco. Puedo seguir la dieta blanda perfectamente.

Ayer fui mi primer dia de trabajo y no estuvo mal. Termine a la 14.00H. desde las 6.30. No me senti mal si un poco flojo.

Hecho mucho de menos poderme tomar un cafe.

El jueves tengo revision y nutricionista.

He perdido mas que peso volumen. Ya veremos el peso el proximo Jueves.

Tengo ganitas de ver que dice la bascula.

Un saludo,

charito

Gracias Carlos.La verdad que llevo unos días que siento que mis piernas empiezan a temblar y me cuesta estar hasta de pie.
Dieta no puedo hacer,ellos sólo me mandaron líquidos,y aún así,mi cuerpo no lo acepta.A veces lo vomito en el momento,otras veces,es como si las cucharadita de acuarius que tomo se acumulasen en mi estómago,para empezar a vomitar en la tarde-noche.
La verdad que es un poco raro todo esto,como vemos,cada cuerpo es un mundo,y a mi me ha tocado un mundo muy difícil.
Desde ayer noche,no he vuelto a beber nada,pues tengo pánico a esos dolores estomacales y vómitos contínuos.
Mi marido dice que tengo que beber,que no puedo estar así,pero me supera  :'(

CARLOS GONZALEZ

Consultalo con los medicos Charito...ojala puedan encontrar una solucion a esto, ya que ya son muchos dias sin tomar alimentos y  puede repercutirte en desnutricion....ademas de que despues tendras estreñimiento y mas complicaciones.

Un abrazo y que todo siga mejor...!

Carlos Gzz
Mexico

Sira17

Hola!
Soy nueva en esto, llevo dos semanas con el BIG y no lo estoy pasando nada bien, no puedo comer sólido, no es que tenga hambre la verdad porque me siento continuamente con angustia pero lo intenté dos veces (tortilla) y vomité las dos veces. Siento que no voy a llevarlo bien nunca, llevo 14 días a líquidos y dolores...mañana veo a mis médicos pero estaba pensando incluso en pedir retirada de balón... :'( :'( :'(

Elsa33

Que mal...veo que muchos lo estais pasando fatal....todo mi apoyo y ánimo que al final por um medio u otro seguro que logramls el objetivo.
Charito.. .hija...que fuerte tienes que ser....si yo estuviera así como tu tantos días mala...nose si hubiera aguantado....si señora....es para hacerte la ola.

Imma

Bienvenida,
Es normal que los primeros dias tu estómago quiera expulsar el valón, piensa que es un cuerpo extraño y quiere expulsarlo.
Deberias haber llamado a tu clinica paracque te recetaran algonque te hiciera sufrir menos estos dias .
Mañana verás que te sentirás mejor y ya nos contarás .
Donde te lo has puesto ?
Un beso
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Juan_vinaros

Hola,

Si que lo estais pasando mal. Yo me encuentro muy bien. Supongo que llevais al pie de la letra desde el primer dia la medicacion.

Es parte importante.

Pero yo no lo dejaria mas y me pondria serio con los doctores son muchos dias.

Yo 7 dia estoy trabajando como antes de ponerme el Balon

Tomar cartas en el asunto y ver que pasa

Espero que mejoreis

Besos

charito

Bueno,ayer fui a hablar con la nutricionista y me dejó muy tranquila,pues me explicó el porqué de todo estos síntomas.
Me mandó a comer piña en el desayuno,a media mañana y merienda.En el almuerzo y cena crema de verduras con pescado.Si vomito,que no pasa nada porque mi ccuerpo ya habrá cogido nutrientes suficientes.
Lo de los temblores y no tener fuerza,dice que es mi propio cerebro,para hacerme creer que tengo que comer,pero que no deje ganarme la batalla,pues el cerebro es muy jodido.
Aún así,creo que mis piernas me fallan por algo más que por comer,porque sinceramente comer .... no es que quiera.
Mañana tengo que ir a mi médico de cabecera,no se si me dará unos días más o ya me mandará a trabajar.Si mis piernas estuvieran fuertes ,no tendría miedo,pero de esta forma...son ocho horas de pie y sin parar.Hoy para agacharme me costó mucho,pensé que me caía al suelo ,que no mantendría el equilibrio.

CARLOS GONZALEZ

Animo Charito..que todo siga mejorando...!!

Carlos Gzz
Mexico

SUSANA

Animo Charito !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

charito

Gracias chicos !!! Hoy almorcé y parece que bien,aunque está el balón para arriba y para abajo y alguna molestia en la boca del estómago.
También me incomoda que tengo muchos eructos y se me viene sabor a comida fermentada,me han dicho que también es normal hasta que pueda beber más líquidos,pues se queda comida pegada al balón.