Baloneras Octubre y Noviembre

Iniciado por SUSANA, Octubre 07, 2015, 10:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonyi

Hola¡ ya soy balónera.. Llevo unas horas con el.. Y la colocación y todo fue genial, fui muy nerviosa pero nada me durmieron y 20 minutos ya estaba todo listo.. No tuve ni molestias ni nada...????

Pero bueno.. Hoy ha sido la primera noche.. Y la verdad que fatal.. No me duele.. Solo que no dejo de vomitar.. Tengo algunas contracciones pero lo que es dolor no tengo.. No he podido dormir nada.. Y hoy ya tengo que empezar con la dieta líquida.. La verdad que lo único que tengo ganas es de dormir.. Pero bueno ya os iré contando.. Un saludo¡,
Tonyi

Anowska

Hola a todas soy sharon de Barcelona habia escrito antes pero tampoco habia tenido mucha respuesta me alegro que esté animado porque siempre es bueno ir compartiendo. Yo me puse el balon el dia 1 de octubre en la clinica londres de Barcelona. De verdad que será que me preparé para lo peor pero el fin de semana fue bastante soportable en cuanto a vomitos y dolor, sin embargo para lo que no me había preparado era para la sensación de cansancio pero el miercoles de la semana siguiente se me fue todo, de verdad que me siento genial, he tenido la visita de control y habia perdido 5k. Llevo las indicaciones al pie de la letra salvo el agua que es mas dificil, pero me han dicho que un litro diluya alguna infusión con sacarina si prefiero y mira voy tirando. Este sabado fui con la familia a un rest. Tenia miedo pensaba que me iba a dar hambre y la experiencia fue buena pedi merluza a la plancha me comí una rodaja y fue suficiente no me sentó mal ni nada. Hambre siento la normal la fisica cuando paso 3 horas sin comer nada, sientes que comes en diferido, me como una tostada de esas Ortiz con dos lonchas de pavo y en el momento podría comer mas pero no lo hago porque al cabo de 15 mins sientes que te has comido una Vaca mas postre ???????? bueno que rollo os he pegado SUSANA te enviaré mis datos al email de más arriba para que me expliques lo de la barrita
Espero irnos conociendo y compartiendo experiencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simelo05

Hola soy ismael y me pusieron el balon el 1 de octubre en opcion medica tuve un par de dias malis pero ahora estoy bastante bien peronestoy un poco mosca porque estoy bastante estancado en el peso quisiera saber de alguien que tambien le haya pasado, yo perdi mas haciendo la dieta antes de la colocacion que despues puesto.

SUSANA

A ver si podeis solitas seguir las instrucciones y si no podeis me mandais los datos

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=50.0

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Agata

Muchos ánimos a los nuevos baloneros...poquito a poquito seguro que lo conseguimos...

Besitos  :-*

imma

fishlady

hola a todos!!!
tras muchas vueltas he decidido ponerme el balon! pero estoy tan confusa....soy de Madrid  y cuanta mas información mas dudas tengo sobre donde sera mejor...mejor antes y después claro! porque veo que hay experiencias de todo tipo, y ya no me refiero solo a como reaccione mi cuerpo...sino al trato que recibiré después de colocarlo....
que tal vuestra experiencia en los centros de Madrid?

Anowska

Hola probando a ver si sale la firma

Anowska

No sale desde tapatalk??

Anowska

Imma

Anoswa prueba hecha y vista,

Un saludo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Que chula barrita con tapatalk

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Anowska

Gracias mr salio a la primera como vais Ismael ya no estas estancado? Nos pusimos el balón el mismo dia tu y yo, yo la verdad es que me siento genial me siento tan bien que me da mucho miedo que mi estomago se este adaptando tan rapido, yo siento hambre, poca pero siento y nada de lo que he comido me ha sentado mal, que experiencia teneis esta semana perdi dos kilos mas y todos de grasa estoy muy contenta

Agata

Hola!!

Acabo de venir del médico!! 10'6K perdidos....estoy encantada....

Anowska yo también me siento genial, sin molestias de ningún tipo y si, con hambre cuando me toca comer...pero bajando y bajando cada semana...por lo tanto, no creo que se hayan acostumbrado nuestros estomagos al chisme....simplemente que hacemos la cosas bien!!

Besitos para todos  :-*

imma

Simelo05

Ayer tuve visita con la nutriciónista y he perdido 2'100 en 12 días supongo que esta bien todo lo que sea bajar esta bien pero la verdad que cuesta bastante para la poca cantidad de comida que como.

Anowska

Muy bien agats ya estás en los 2 dígitos!! Yo estoy en la sala de espera a ver que me dicen tengo que empezar a caminar pero bueno con dos niños pequeños es un poco lio. Simelo animo ya puedes empezar a hacer deporte? Igual eso te ayuda