Baloneras Octubre y Noviembre

Iniciado por SUSANA, Octubre 07, 2015, 10:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simelo05

Si ya puedo hacer de hecho he empezado haciendo bicicleta y haber la semana que viene si puedo empezar una rutina en el gimnasio si el trabajo me lo permite.

Lisa1985

Buenas!
soy nueva en el foro :) por fin puedo compartir el tema con personas que están en mi misma situación. Me he sentido aliviada por que no es lo mismo contarlo que vivirlo.

Tengo 30, llevo el balón desde el 28 de Agosto y la verdad que estoy muy contenta. Llevo un total de 16kg perdidos (13kg con el balón y 3kg con la dieta que comencé antes de ponerme el balón para ir acostumbrándome a comer menos cantidad y calorías).
Lo hice en la clínica Londres de Tarragona (son 2 años de tratamiento), si hay algun@ que también sea de la clínica londres o de la zona de tarragona/bcn que se manifieste, me gustaría conocer gente en la misma situación y hacer alguna quedada.

Os confieso que es la segunda vez que hago el balón, si leéis bien!  lo hice hace 10 años...pero era una inconsciente y muy joven tenía 20 años. Se que hice mal y se lo que no voy a volver a hacer. De los errores se aprende y he aprendido la lección. Por favor, no dejéis nunca las consultas, ni os las saltéis cuando adelgacéis y sobretodo recordad "no es una dieta, las dietas no funcionan! es un cambio de hábitos y de vida" si sigues las reglas no vuelves a coger el peso si haces mal como hice yo en su momento vuelves a coger el peso.  La comida es eso, algo necesario para sobrevivir. No es un premio, ni un remedio contra el aburrimiento, ni un quita-penas. Es un camino difícil, cambiar tu vida y cambiar tu manera de ver la comida; pero se que si no cambias el "chip" vuelves a recaer.

Espero poder compartir con vosotr@s mi experiencia y que mis errores puedan ayudar a alguien y "hacernos compañía" en este paso que hemos dado para cambiar nuestra vida.

Un saludo

fishlady

holaa! buenas noches a todos!
Gracias Susana por tus consejos. Ya esta todo en marcha, en una semana me pongo el balón.
Es una mezcla entre ilusión, nervios y expectación, sobre todo por saber como reaccionara mi cuerpo ante este "elemento extraño".

Estoy realmente concienciada del duro camino por recorrer y voy  a por ello.Creo que todos sabemos lo que hay que hacer para perder peso, pero por diversas causas no somos capaces de llevarlo a cabo sin una ayuda externa.
Siempre he sido gordita, llegando a pesar 105 kg con mi 1.60 de altura. Hace unos 4-5 años , con mucho esfuerzo perdí 30 kg a base de una dieta muy dura y mucho deporte, tanto que me engancho como una loca, llegando a correr media maratón. Y en un par de años, tras una operación y el mas duro golpe que me pudo dar la vida, he vuelto a recuperar el peso, sintiéndome incapaz de volver a recorrer el camino.
Y ahí entra ese pequeño motorcito que es el balón para ayudarme a subir esta montaña que ahora se abre ante mi.
Espero realmente poder contaros mi experiencia positiva y ver que va paralela a otras muchas que he leído aquí.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, a mi me han animado a dar el paso.

SUSANA

No me des las gracias estamos para ayudaros. Me alegro que te hayas dedicado.  Seguro que estas en buenas manos.
Un besito y no dejes de contarnos
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cris33

Holaaa guap@s!!
El lunes fue mi primera visita con la nutricionista,me pesaron y en total he perdido 7kg,así que estoy muy contenta y con muchas ganas de seguir con mis objetivos...mis visitas seran cada 2 semanas,así que a ver como van..

Me tomo el omeprazol pero también 10 min antes de las comidas el motilium por las nauseas (es lo que llevo peor)

A ver si podemos hacer quedada con gente de Barcelonay así hablar de nuestros miedos,recetas,animos....

Animo para los nuev@s baloner@s!!
Con fuerza de voluntad y con optimismo todo se puede.

Besitos

imma

fishlady

Cris33 es genial!!ya te he leído que al principio fue un poquito regular....  lisa...simelo...anouwska...agata...todos!!..vuestra experiencia también me anima...a mi me lo pondrán el viernes..
pero chicos....cuantos días tuvisteis de adaptación?? quiero decir con nauseas y malestar...me da que pasare un fin de semana complicado..

gracias!

SUSANA

Hola preciosa, ya  no queda nada, menos de una semana. AL final donde te lo ponen? .

Un besito

Ah mandame los datos a obesos.eu@hotmail.com y te pongo la barrita
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Agata

Fishlady,

Yo soy de las afortunadas ni nauseas ni vómitos a dia de hoy (justo 2 meses y un dia) pero cuenta que el periodo de adaptación 1 semanita....asi que me da tambien a mi que no va a ser uno de los mejores fines de semana de tu vida....pero piensa que vale la pena!!

Muchos animos :-*

imma

fishlady

al final es lo que mas miedo me da....el tiempo de adaptación, pero ya veo que depende mucho de quien...jo Agata lo llevas genial!! y ya dos meses, ya te he leído que estas muy contenta!!

Susana, al final me lo pone el dr. Lopez Nava, tenia buenas referencias y no he querido arriesgar.

saludos!!

Agata

Si la verdad es que estoy contenta...aqui con mi manzanilla-poleo menta matinero...

Sé positiva, seguro que a ti también te va genial!!

:-*

imma

fishlady

SII, seguro que si!!!
Mañana lo comprobaré! !
He intentado hacer la barrita de peso....no se lo que saldra... ;)

Imma

fishlady and Company no teneis barritas de peso, pasar el peso inicial, el peso que teneis que llegar y la altura  por mensaje privado y os pongo la barrita .

Es una manera de motivarnos entre todos y ver los resultados.

Animo a este hilo que comienza una nueva etapa, llena sobretodo de compromiso e ilusión de vencer a la obesidad

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

Cris ya te he colocado la barrita he visto aproximadamente tus datos en los mensajes, oye dale recuerdos de mi parte al Dr. Saenger cuando vayas por la clínica que hace mucho tiempo que al cambiar de centro no los veo para nada.

Un  saludo y espero que te guste mi diseño ;-)

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Anowska

Hola a todos fishlady ya lo tienes que tener puesto yo de verdad que fueron 5 dias y no he vuelto a sentir nada el dia 1 cumplo un mes y llevo 7,5 kilos menos estoy muy motivada, mi primera gran prueba sera el finde que viene que me voy de finde con unas amigas estoy nerviosilla porque solo hablan de todo lo que van a comer y beber. Lisa yo me lo puse en la clínica Londres de Barcelona me encantaria hacer una quedada. Simelo como va todo espero que viento en popa un saludo a todas

Anowska

Inma lo que yo no he podido es modificar la barrita sigo las instrucciones y no me sale editar mensale como foto