Baloneras Octubre y Noviembre

Iniciado por SUSANA, Octubre 07, 2015, 10:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Ya paso todo el verano y al finalizar nos vemos con kilos de mas y queremos poner remedio, ¿quienes os animais en estos meses?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Rubicc

Buenos días, yo soy nueva y estoy muy perdida la verdad, al ser de Cáceres no se si lo implantan aquí o por el contrario debo ir a Madrid
Que lío!!!

Cris33

#2
Hola,me llamo Cristina y tengo 33 años.Vivo en Barcelona.Ayer día 7 de Octubre me pusieron en Opcion Medica el BAS.La verdad es que he salido muy contenta porque no me dolia mucho,pero ahora son 2:30 y no puedo dormir,tengo dolor y a parte nauseas y mira que duermo de lado izquierdo y la cama un poco inclinada.Sé que es normal y que en 3-4 días se pasan pero ufff...hace 2 años que perdí a mi madre al realizarse una prueba diagnostica y un año que me caí con la mala pata que me rompí ligamentos tobillo,llevo 2 intervenciones quirurgicas y aun llevo 2 muletas..En estos 2 años he ganado casi 20 kilos,harta de hacer dietas milagrosas que no servían de nada y mas con mi ansiedad,miré de ponerme el balón.No miré muchas clínicas ya que a la primera ya me dieron mucha confianza.El pago se puede financiar y además el trato es excepcional..

Espero que todos estos síntomas se vayan pasando;por cierto ya tengo preparados los helados de aquarius naranja light y zumos de manzana para mañana!!!

Ya os iré contando.

PD: Como se pone la linea de peso??Es que lo he intentado pero no me deja ponerlo en la firma :(

Muchas gracias
Besos



imma

Agata

Hola Cris,

Yo me puse el dia 25 de agosto el balón en Opcion Medica de Barcelona y la verdad es que estoy encantada con el trato recibido desde el primer momento...

Ya verás como poquito a poquito te vas encontrando mejor, no te desesperes, las primeras semanas son duras por el cansancio, los gases, la hinchazon, pero lo dicho, día que pasa día que te irás encontrando mejor.

Algún día igual coincidimos en la sala de espera!!!

La barrita te la tienen que poner las Administradoras ya te explicarán ellas como hacerlo.

Muchos besitos y que te pasen rápidos estos primeros dias.

:-*




imma

Rubicc

Buenas tardes
Estoy pendiente de una operación
Alguien sabe si hay algún problema con el balón puesto?
Gracias

Tonyi

Hola buenas!!!
La verdad que llevo varios días leyéndoos como os ha ido con el balón y demás y eso me tranquiliza al leer vuestras experiencias...

Pues yo he decidido ponerme el balón... Me lo ponen este martes 13 ( no soy supersticiosa menos mal).. Y estoy bastante nerviosa pues nunca me han echo nada lo que más un análisis de sangre jajaja  tengo 29 años y soy de Barcelona... Y nada tengo ganas de tenerlo ya puesto y hacer todo correctamente estoy bastante concienciada y a ver... Ya os iré contando jejeje



Tonyi
Tonyi

SUSANA

Hola Tony y donde has decido ponertelo? De supersticiones nada seguro que te va genial

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Tonyi

Pues en la clínica dorsia.. D momento el trato y todo muy bien.. Ahora el resto también ya es cosa mía el que yo me porté bien.. Donde me lo van a poner es en la clínica del Pilar..
 
Tonyi

SUSANA

Mira muy bien el seguimiento es fundamental pasar consulta con psicologo y nutricionista como poco cada 15 dias. Si fuera semanal al principio seria genial

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Tonyi

Es semanal.. Durante el periodo del  balón tengo que ir una vez a la semana una vez me lo quiten tendré que ir una vez al mes durante 6 meses más... Así que creo que en principio me irá bien.. A ver cómo se adapta este bicho a mi cuerpo jeje
Tonyi

Imma

Mucha suerte Tonyi , que te salga un buen balón que se porte bien y cumpla tus objetivos. Animo y sigue contando.

Te sugiero que pidas las horas de visita del seguimiento con bastante antelación,

Un saludo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Rubicc

Hola chicas, el miércoles me desplazo a Madrid para solicitar información, voy a clínica Londres y clínica Bruselas
Ya os dire

SUSANA

Rubicc te he mandado correo , escribenos a obesos.eu@hotmail.com con tu altura peso inicial y peso al que quieres llegar y te pongo la barrita.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cris33

Hola Agata :)
Mañana ya voy a mi primera visita con el médico (tengo muchas preguntas) jajaja y el lunes con psicología y nutricionista.La verdad es que todo en conjunto es un gran equipo multidisciplinar.

Estos días han sido un poco horrorosos para mí,vomitos,nauseas,espasmos...pero desde ayer por la noche ya no vomito aunque tengo dolor cuando tomo algun líquido...

En la hoja informativa de nutrición pone que hay que beber 2 litros de agua :o madre mia,si con un vaso de caldo ya no puedo beber mas :(

Pues sí,a ver si coincidimos en la consulta y compartimos experiencias que siempre va bien hablar con alguien que esta pasando por la misma situación.

Muchos besos



imma

Agata

Buenos dias Cris,

Ya verás como te irás encontrando mejor.

En mi caso, por indicación del Dr. Sorio,  he sustituido mucha del agua que tengo que tomar por infusiones digestivas, manzanilla con anís, poleo menta, las que aparecen directamente con el nombre de "digestion" y cosas parecidas...

Me sientan muy bien porque me calman los espamos, me ayudan a hacer la digestion, a no estar tan hinchada después de las comidas...y de paso,  bebes el liquido que te toca...

Besos

:-*



imma