Balon Intragastrico para Abril

Iniciado por SUSANA, Marzo 20, 2015, 01:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari-terrassa

Que bien que te encuentres así ya veréis que bien vais a estar este verano tipazo besos yo 22 kg en 5 meses ya veréis

colirio

Qué maravilla Maritarrasa y qué voluntad has tenido.

Pepito

Aquí estamos, una semana mas 1 kilo menos.
Ya van 6 en un mes, a ver si esto sigue así. 100 kilos y bajando la meta 90 ...., mas cerca.
Un abrazo a todos .

colirio

Qué alegría Pepito, y sin balón, según tengo entendido, que tiene mucho más mérito. Änimos y palante

Bruna

Buenos dias baloneras!!! Hoy he empezado la dieta de digestion ligera. Me he tomado un cafè y a media mañana yogur activia desnatado. Hubiera tenido que Comer mas.... Pero no he tenido mucho tiempo. Muchos animos a todas y a las baloneras de hoy muchisima suerte!!! Katnyss, que bien lo que me explicas, espero que esté igual que tu, ya me queda menos....

Asun

holaa
Ya quinto día y con subidón de energía e ilusión  a pesar de no comer casi nada,  estoy feliz... ya trabajando , sin vómitos ni nauseas ni nada  :) :) :)  solo un dolorcillo que está ahí siempre para recordarme que llevo algo ahí dentro...
HAMBRE 0 , KILOS - 4  que más se puede pedir ¡¡¡¡

Animo cada una a su ritmo y con sus síntomas... PERO VAMOS A PODER¡¡¡¡ :-*

Bruna

Que bien Asun, me alegro mucho!!!! Alhora estas con dieta liquida o ya estas con sólidos... 4 kg menos!!!! Menudo subidón!!!!  :-* :-*

Asun

de momento con líquidos, pero ni la mitad de lo que me mandan en la dieta...
es increíble esta sensación de estar llena y tomar todo despacito saboreando hasta el agua...

Llevaba mucho tiempo engullendo la comida sin ni siquiera disfrutarla

colirio

Qué alegría Asun que ya estés bien, sin hambre y con 4 KILOS MENOS¡¡¡ Hoy me lo ponen a mí. Ya os contaré....

Asun

Que vaya todo muy bien colirio.... calma el primer día que poco a poco pasará

Por cierto a mi me pautaron 3 días ( cada 12 horas) pimperan y buscapina inyectables y creo que eso me ayudó mucho a llevarlo mejor...
Animo¡¡

Bruna

Como te encuentras Colirio? Que tal te feu con el nutricionista Clamisu?  :-* :-*

Imma

Colirio que tal estas? como has pasado la noche?

Recuerda coges acuarius y haces cubitos con él, vas chupando que eso ayuda mucho las siguientes horas de la puesta del balón.
Que te salga buenecito .

Pepito te he bajado la barrita de peso, un abrazo a todos l@s baloner@s

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Asun

que tal colirio??? No debes tener muchas ganas de nada... Mucho animo y ya nos dices cuando estes mejor :-* :-*

Asun

yo hoy en mi 6º día y ya sin dolor apenas....
Hoy he ido con la psicóloga y me ha puesto las pilas y cargado aún más de ilusión... además de darme truquitos para esta nueva vida...
TRUCO 1-  comprarme una vajilla de platos y boles pequeños así como cubiertos de postre y a comer muy despacito... saboreando

Lenaa

Hola!!

Muchos animos a todos y a todas! Por lo que veo poco a poco, vais avanzando! Me alegro!

Yo estoy planteandome ponerme el balón, entre que vas a la primera cita y te hacen las pruebas hasta que te lo ponen, cuanto tiempo puede ser? Habia pensando en ponermelo en verano asi no tengo problemas con el trabajo.

Que nerviós, no se si ponermelo, si me va a servir, solo se que quiero un cambio.

Animos a todos y a todas!