Balon Intragastrico para Abril

Iniciado por SUSANA, Marzo 20, 2015, 01:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colirio

Gracias a todas por preocuparos( INma, Asun, Bruna), de corazón. La primera noche y el primer día solo tienen un calificativo: horrible.  Me lo puso el doctor Pellicer, no me enteré absolutamente de nada, salí como la que va al Rocío, pero conforme fue avanzando la noche: tremendo. Los dolores de barriga de retorcerme y no podía beber ni sorbitos de agua. Por supuesto de ir a trabajar, nada de nada( ya me lo decíais todas..) porque entre los vómitos y los intensos dolores es imposible. Además, como eran dos días sin comer, sin fuerzas ninguna. Hoy no quiero cantar victoria, pero aunque esta noche la he pasado mal porque el dolor me ha despertado varias veces, me encuentro mejor que ayer. Ya he podido levantarme de la cama, que no es poco.
A la compañera que dice de si hacérselo o no, yo hoy no te puedo aconsejar porque no será objetiva. Ayer me arrepentí y pensé que hay que ver lo que sufrimos las mujeres( y los hombres) por no estar obesos, pero seguro que eso se me va pasando y me alegro de habérmelo hecho. A mí me han tardado desde que fui a enterarme y pagué hasta que me lo hice, tres semanas, que no es mucho.
POr cierto, he de decir en honor a la verdad que la doctora de Dorsia me ha llamado ya dos veces y la enfermera una. A día de hoy, estoy muy satisfecha con el trato recibido.
Un abrazo a todas y todos y de nuevo daros las gracias por vuestra preocupación y ánimos.

Bruna

Colirio, mi niñaaa, muchos achuchones y recuperate prontito, mucha paciència y aprovecha para que te cuiden un poquito ;).
La verdad que es muy raro que alguien este bien des de el primer dia.  Yo visualizo el mensaje del jueves que viene(si tengo fuerzas para escrbir) de: ESTOY FATAAAAAL, me lo colocan el miercoles por la tarde, lo tengo tan asumido que será asi, que sinceramente es lo que mas me inquieta.
Venga Colirio y baloneras, inspirar, espirar ,visualizad vuestro nuevo cuerpo y a por ello.
Besitos :-*

Asun

te lo colocan hoy entonces Bruna?? 

si es así muuuucha calma, tranquilidad y confianza en los médicos y en ti misma....

Los dolores y malestares pasarán .... es como un parto ( aunque aquí te meten no te sacan ...jjj) .. que al final tiene recompensa y hay que pasarlo si o si....
Así que animo, pensamiento positivo y ganas de cambiar de tu vida ¡¡¡¡¡

Colirio que tal sigues??

colirio

Guenas Bruna,Asun. Mucho mejor,la verdad. He dejado de vomitar y aunque a veces me dan dolores fuertes., esto es llevable.Sigo muy flojita, eso sí,.pero hasta me he atrevido a ir a la farmacia y a comprar yogur bebible( es loque mejor me entra). Me he pesado y después de tres días sin comer, no he perdido nada. IMagino que estaré hinchada por los gases, porque tampoco eso es normal. Mucho ánimo si te lo ponen hoy, que como dicen las expertas, esto pasa y gracias a todas por vuestros ánimos

clamisu

hola chic@s, animos a los que estan empezando, es cierto colirio que cuando estas en el medio de los vomitos y los colicos te cuestionas seriamente, si debiste hacerlo, NO PREOCUPARSE, tofos los malestares pasan en algun momento, y cuando empecemos  bajar de peso vamos a estar SUPER FELICES!!!  bueno, fui a la nutricionista, hoy justamente hace dos semanas me pusieron el balon, me siento muy bien, no niego que hay dias en que siento el alien molestando en el estomago, supongo que va de acuerdo a las comidas que voy probando, no todas le gustan a mi nuevo huesped, que le vamos a hacer, paciencia. bueno la mejor noticia es que he perdido 4 kg en estas 2 semanas, lo que me parecio poco despues de case 6 dias de apenas te y agua, pero la nutricionista dice que todo va bien con 1 kg x semana, que hay diferentes factores, liquidos, stress que modifican el peso pero que no me apure. que mejor si vamos despacito.  mucha suerte a todos con sus baloncetes, de corazon que se les pasen rapido todos, todos sus malestares, y sigan desahgogandose en el forito que algo de alivio se siente compartir con todos, un abrazote

imma

Bruna

No Asun, me lo colocan el 6'de junio, queria decir la semana que viene, es que con los niños, trabajo,nervios,...  Ya no se el dia en el que estoy ::). Clamisu que bien, y Asun tambien muy bien,no te preocupes por el peso hay gente que baja muy rapido y despues les cuesta mas, no te preocupes ;). Muchos animos Clamisu y paciencia con el peque baloncete ;).  :-*

Bruna

Muchos animos Colirio queria decir, ya veis que soy un poco despistadilla....

Asun

bruna no será el 6 de mayo????

jajajajjjjj ;D ;D

Lenaa

Animos chicas que podeis! Mi preguntita es, las dietas que seguis una vez puesto el balón, cómo son? cuantas veces se come? que tipo de comida?

Gracias! Y hacia adelante, que tendremos nuestra recompensa!

mari-terrassa

Me alegro que estéis bien y de ganas de quitárselo yo las tuve un mes jaja y menos mal que me lo deje chicas me quedan 3 kg para monopeso así que animo besos

colirio

Gracias Lena, Asun, Bruna ; Mari.
Lo tuyo es milagroso(más bien heroico, porque es cuestión de voluntad.
Ya estoy mucho mejor, sólo tengo molestias. Ayer hasta anduve 45 minutos . LO que es curioso es que desde el lunes que me lo opusieron a hoy viernes apenas he perdido peso y eso que he estado a líquidos hasta esta mañana.Ya sé que no debería pesarme, pero es inevitable, necesito estímulos.
En cuanto a lo de la dieta, la mía de las tres semanas siguientes es rarísima: yo creo que es una dieta "importada" y traducida, porque por ejemplo, puré de legumbres o potitos o huevo al plato no es muy habitual. De hecho, no sé lo que es huevo al plato. Yo he pasado de esas cosas tan complicadas( mejor dicho, pasaré) , se  lo diré a la médica que voy el lunes y las cambiaré por otras similares. Hambre cero, aunque las tripas me suenan y a veces identifico como un gusanillo o tripas pegadas. Quitando que no pierdo ni gota de peso, por lo demás, contenta y mejorando, aunque eso me tiene un poco plufff...
De nuevo, gracias por los ánimos.

may55

hoy hace un mes q me puse el big ingerible y aunque pase 2 semanas muy mal ahora ni me entero , nada de hambre y he perdido 7 kg. aunque me quedan otros 7 por perder y espero en estos 3 meses acostumbrarme a comer bien, en cuanto a la dieta es muy llevadera,pero claro lo bueno es no tener hambre.cualquier cosa me preguntais

Asun

Hola a todas...
Ya una semanita con mi baloncete y no noto nada ...como si no me lo huviésen puesto.... me refiero a las molestias... como mucuuuucho menos que antes y es cierto que notas saciedad ....te sientes como llena antes pero hay que comer despacito y masticar bien....
He llegado a la conclusión de que esto NO ES MILAGROSO... sientes las mismas ganas de" guarrear "que antes (eso no te lo quita una bola en el estomago) y hay que trabajarselo dia a dia...

Asun

Lena....respecto a las comidas .... yo despues de la dieta de la primera semana,estoy comiendo
Desayuno..Infusion . Pan 30g.2 lonchas york o pavo
Comida... caldo o puré de verduras + pollo 100g o pescado 150g
Cena...igual que comida
Merienda y almuerzo.... yogurt o actimel o 2 lonchas pavo o york

AUNQUE PAREZCA MENTIRA ....es mas que suficiente...estas saciada y fuerte

may55

es mi misma dieta y llega un momento q se olvida q estas a dieta , como no tienes hambre,lo q pasa q esto sera para siempre.