Balon Intragastrico para el mes de noviembre

Iniciado por SUSANA, Octubre 08, 2014, 11:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari-terrassa

gracias yo me conformo que me vaya como a to estoy con ganas y muy animada

gamo

Que bien yampis 28kilos ya, como se pasa el tiempo ya, eres de las primeras de las que hable aquí en el foro y yo sigo esperando
Un saludo

ladivina

Gracias Mari-Terrasa, yo el jueves 27 a las 10 de la mañana.Al final tampoco es cómo me habían dicho, qué lio.
La nutricionista el primer mes cada semana y luego 5 meses de una vez a la semana. La psicóloga la primera sesión y luego a 50 euros como precio especial cada sesión de psicóloga

yampis

Siii Gamo! Pasa muy rápido! Cómo estas tú??
Un saludo

Hipo

Hola! Llevo un tiempo leyendo el foro, me ha sido de gran ayuda leer vuestras experiencias. Me puse el balón el miércoles 19, ese mismo día me lo pase durmiendo y sin tomar nada, el peor día el jueves y poco a poco me encuentro mejor. Sigo si entiendo pesadez y espasmos de vez en cuando. Hoy salí a caminar y apenas pude, estaba súper cansada y los espasmos me molestaban muchísimo. Como lo lleváis vosotras?

Hipo

ladivina

Mari-terrassa hoy he ido de compras de comida que se pueden tomar los tres días antes y la semana de después.  Aquarius zero sabor limón, yogurt liquido, zumos sin azúcar, bolsas para hacer hielos, leche desnatada.  Lo que no he encontrado es los polos de hielo light.

mari-terrassa

Yo también he comprado de eso yo es que los helados no me gustan pero la nevera esta llena de líquidos jaja estoy nerviosa y mañana empiezo dieta de liquidos ya a ver como nos va

mari-terrassa

Hola hipo me alegro que estés mejor el próximo fin de estaremos nosotras chungas pero vamos a quedar unos bombones las 3 ya veras cuéntanos como te va

Hipo

Buenos días! Hoy ya muchísimo mejor, es mi 4 día y tengo algunos espasmos, aún cansada pero. Muchísimo mejor. Cuando os lo ponen a vosotras?

mari-terrassa

El jueves que ganitas que ya pase todo me alegro que estés mejor

ladivina

Si, el jueves es nuestro día. Yo también empiezo mañana con los líquidos. Me queda una hora y estoy aprovechando para comer unos caramelos de regaliz que me chiflan.
A las 12 como las cenicientas empieza una nueva vida.
Estoy feliz

mari-terrassa

HOLA BUEN LADIVINA DIA YOTAMBIEN EMPIEZO MI DIETA DE LIQUIDOS, LLEVO 1 SEMANA A DIETA Y PERDI 2 KG JJAJA CUANDO VAYA TENDRE MENOS QUE PERDER,NOS VA A IR MUY MUY BIEN YA VERAS. BESOS

mari-terrassa

HOLA HIPO COMO ESTAS ESPERO QUE MEJOR YA VERAS CUANDO LAS BASCULAS EMPIEZEN A BAJAR BESOS  ;)

ladivina

Mari-Terrassa ¿ Cuántos kilos quieres bajar tu?