Balon Intragastrico para el mes de noviembre

Iniciado por SUSANA, Octubre 08, 2014, 11:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladivina

Qué mala noche he pasado ! Estar tumbada es horrible , devolviendo por toda la casa.  Es como una resaca tremenda,  la peor que he tenido

mari-terrassa

Yo no he vomitadotenia dolor pero se puede aguantar lo único que me siento muy floja eso se te pasara

ladivina

Me alegro de que lo lleves bien.  Yo sigo devolviendo y encima llamo a la nutricionista y ya le he dejado dos mensajes y no contesta.  Menos mal que fue ella la que me dijo que yo le llamara hoy.

mari-terrassa

ladivina

Gracias preciosa,  que descanses tu también.  Mañana será otro día

mari-terrassa

hola ladivina como te encuentras yo muy bien solo tengo molestia en la boca del estomago pero ni he vomitado ni una vez y esta mañana me he tomado mi cafelito y todo parece que me ha salido bueno lo que no tengo ni gota de hambre,
besos

ladivina

Hola Mari, hoy ya mucho mejor, he dormido 5 horitas o así y esto ya va mejor. De momento hoy no he vomitado y es que he dejado el aquarios libre que me sabía a rayos y bebo simplemente agua, creo que así mejor. Tu ya estás con café? Yo hoy líquidos también y mañana ya empiezo con caldos y así.
Me acabo de duchar y no podía mantenerme en pie de lo que me dolían los gemelos. Estamos débiles.
También sigo con la molestia de la boca del estómago y como que me dan sudores y luego frío, pero bueno, esto ya es otra cosa.

Hipo

Hola chicas! Perdonad qué estos días he estado liada, pero me acorde de vosotras el Jueves. Así cómo lo estáis pasando ahora lo pase yo...es normal. A mi el Lunes pasado que fui a la primera revisión aún estaba sin fuerzas y con muchos gases, pero al final todo pasa y ahora os puedo decir que ya estoy bastante bien...casi ni notó el balón. Yo también tuve el dolor de pantorrillas y de cabeza y a partir del miércoles (justo a la semana  del balón) empece a sentirme bien. Ya veréis como mañana ya un poco mejor. Mucho animo, yo estoy encantada.

mari-terrassa

Me alegro qun estés bien ya mismo estamos las 3 de fábula yo esos dolores no los tengo solo me duele el estomago

Vida

Hola chicas del mes de noviembre.

El jueves fui a la clínica, primera visita. Fue muy rápido (la cita), mi chico llamó el miércoles y nos dieron la cita para el jueves. El coordinador estuvo hablando con nosotros hora y media, nada de prisas y todo muy clarito. Además, parece nutricionista, psicólogo, médico,... todo en uno, muy profesional. Y me pongo el balón el jueves que viene!!!

Desde el jueves no duermo muy bien, estoy nerviosa, pero decidida e ilusionada. No tengo que hacer dieta ni estar a líquidos antes. Sólo cenar ligerito la noche antes, desayunar una infusión y no tomar nada (ni agua) al menos 4 horas antes.

Lo que no sé es lo que podré tomar después, esos días o primeras semanas. Como es sobre mediodía, tenemos la tarde para comprar lo que sea necesario, pero si alguien puede orientarme. Tengo una comida 8 días después. Podré comer algo? No quiero contar nada en el trabajo y estar a líquidos o cremas en una comida de navidad...sería muy cantoso.

Ya os iré contando cómo lo llevo, por ahora nerviosilla, adelantando trabajo y a esperar.

Un saludo!

mari-terrassa

Me alegro vida por ti pues yo llevo 2 días sin comer casi nada ayer un poquito de caldo y hoy me ha apetecido una patata cocida muy chafada y me ha entrado media y parece que me comí una vaca jaja ya estoy mucho mejor ya veras que bien te va a ir dinos como te va besos

mari-terrassa

hola como estas ladivina y las demas yo bien pero me da asco comer he llamado a la clinica y dice que eso es normal a ver el miercoles temgo que ir a la 1ª revision

Vida

Hola Mari. ¿Cómo estás? Ya veo que regular, bueno...un poco de paciencia, que seguro que la cosa va cada vez mejor.

Estás más fuerte? Te notas bajada de peso ya?

Un beso y ánimo!

mari-terrassa

Vida

Yo, en principio me pongo el balón el jueves.

La cosa es que, aunque hay pocas posibilidades...podría estar embarazada. No creo, pero si el miércoles no me ha bajado la regla tendré que comprarme un predictor. Me han dicho en la clínica que se vería el jueves, pero prefiero llevarlo con más seguridad. La verdad que posibilidades hay pocas, pero hace tiempo que se me viene adelantando la regla y ahora no...Habría que afrontarlo de forma positiva, pero con el sobrepeso que tengo...coger más kilos con un embarazo...me veo en una cama.

En fin, la verdad es que desde que el jueves quedé en que el próximo jueves me ponía el balón, me he relajado bastante, quiero decir, que estoy más tranquila, sin la cosa de "no comas esto que te engorda". Y sólo he cogido 100 gramos después de un fin de semana de cumpleaños y todo!

Ya hoy a comer sin pasarme, a ver si voy a coger ahora peso!

Bueno, gracias por preguntar.

Ya veo que dentro de lo que cabe tú lo llevas bastante bien. Me alegro! Que sepas que todo lo que cuentas me es de mucha ayuda, yo iré una semana por detrás, e iré viendo siempre lo que me va esperando, jajaja.

Sigue así guapa!