Balon Intragastrico para el mes de noviembre

Iniciado por SUSANA, Octubre 08, 2014, 11:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladivina

Este viernes iré a Quiron y me pondrán el balón en poco tiempo.  Estoy feliz

SUSANA

Cita de: silviafrodo en Noviembre 10, 2014, 01:12:55 AM
Hola a tod@s,soy nueva por aqui y no se muy bien como va esto,os cuento un poco,tengo 38 años,mido 1,56 y peso 95 kilos,estoy decidida a ponerme el balon,pero no se donde tienen un buen precio y que sea una buena clinica,tambien me gustaria preguntaros,si hay que esperar mucho una vez que lo contratas,para ponertelo y a los que ya lo teneis puesto si habeis perdido desde el principio o se tarda en perder los primeros kilos,muchas gracias a todos y mucho animo,que lo conseguiremos!!

Silvia cuentanos de donde eres para poder ayudarte.
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Sonia_PT

Hola a todas!
He sobrevivido a la primera noche!! Eso sí fue bastante complicado por las dolores en el estómago :(
Salí de la clínica eran las 9h e poco y la verdad es que las náuseas empieceron todavía no habia llegado a casa (e no, no era de la conducción de mi amiga). Así que llegue a casa y me tumbe, entre las náuseas y la falta de sueño de la noche anterior... dormí unas 2h. Creo que podrá venir de aqui la razón para la fuerte dolor en la parte superior del estómago: hay que caminar para hacerlo bajar!!!
Ya ves!!! Sí que me puse hacer caminatas aqui por casa pero creo que el balón quedó pegado "arriba", desgraciado!
(Hay que poner un poco de humor en esto para no llorar ;) )
Ahora misma estoy contenta, el dia siguiente al balón y he podio beber 4 tragos de zumo de melocotón sin vomitar!!!

Compañeras que van a poner el balón: no olvidar de caminar!
Suerte e ánimo!

Sonia_PT

Cita de: sporcel en Noviembre 10, 2014, 11:23:54 PM
Hola amig@s!!

Hoy he ido al médico, he perdido 6 kilos desde la dieta blanda de antes del balón hasta hoy!!! Claro que llevo 5 días sin poder comer. Hoy al fin ya he podido meter caldo en el estómago. Imma, acuérdate de mi barrita. Te mande por privado el peso. Un abrazo a tod@s y ya os voy contando como va!!M ;)
Enhorabuena!!
Seguir asi :)

ladivina

Cita de: Sonia_PT en Noviembre 12, 2014, 11:22:53 AM
Hola a todas!
He sobrevivido a la primera noche!! Eso sí fue bastante complicado por las dolores en el estómago :(
Salí de la clínica eran las 9h e poco y la verdad es que las náuseas empieceron todavía no habia llegado a casa (e no, no era de la conducción de mi amiga). Así que llegue a casa y me tumbe, entre las náuseas y la falta de sueño de la noche anterior... dormí unas 2h. Creo que podrá venir de aqui la razón para la fuerte dolor en la parte superior del estómago: hay que caminar para hacerlo bajar!!!
Ya ves!!! Sí que me puse hacer caminatas aqui por casa pero creo que el balón quedó pegado "arriba", desgraciado!
(Hay que poner un poco de humor en esto para no llorar ;) )
Ahora misma estoy contenta, el dia siguiente al balón y he podio beber 4 tragos de zumo de melocotón sin vomitar!!!

Compañeras que van a poner el balón: no olvidar de caminar!
Suerte e ánimo!

Gracias por tus recomendaciones. De todo se aprende.

Imma

Ya ves que la barrita va bajando, avisastes a tu equipo que estabas en el foro? eso les encanta saber que tienes detrás gente que te apoyan.

Para moverla clicas encima y pones 123456

Un besito y adelante
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Sonia_PT

Cita de: ladivina en Noviembre 11, 2014, 02:12:21 PM
Hola ladivina, ya tienes fecha para tu balón o lo ponias hoy?

ladivina

Cita de: Sonia_PT en Noviembre 14, 2014, 04:16:06 PM
Cita de: ladivina en Noviembre 11, 2014, 02:12:21 PM
Hola ladivina, ya tienes fecha para tu balón o lo ponias hoy?

Pues me han cambiado la cita y el martes estoy con el endocospista y ya me dan la cita. Tengo ya unas ganas enormes. Me gustaría hacérmelo para el 27, a ver si puede ser posible, y así cuanto antes empieze antes estaré divina jajajajaja

mari-terrassa

HOLA ME PONGO EL BALON PARA UN AÑO EL DIA 27 Y ESTOY MUY NERVIOSA

Imma

Bienvenido al foro estate con toda tranquilidad ya que supongo que confías plenamente en tu equipo médico y disciplinar
Aparte contarás con todo el apoyo del foro y las experiencias de todas nosotras.

Mucho ánimo y a luchar contra la obesidad :-*

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

mari-terrassa

ladivina

Bienvenida Mari-Terrasa, a ver si nos los ponen el mismo día, sería un bombazo. Yo soy de Donosti y me lo haré en Quirón. La pena es que sólo tendré dos citas con la psicóloga, y con la nutricionistas todas las que necesite.
Peso 88 y quiero volver a mi peso de hace 5 años 59. Mido 1,66. Tengo 40 años y un niño de 5
Ánimo y a por todas

mari-terrassa

HOLA YO ME LO HAGO EN BARCELONA YA VERAS QUE MONAS NOS VAMOS A QUEDAR YO QUIERO PERDER 20 KG

ladivina

Pues yo también el 27. Me quiero quitar 28. Me alegro mucho de habernos conocido aquí.  Estamos unidas por el destino jjjjj
Mañana tengo psicóloga y el viernes endocrina.  No se si hay que comer especial los días anteriores,  sabes tu
?

mari-terrassa

Yo estoy con dieta esta semana y la semana que viene 3 días de líquidos pero por lo que he leído cada clínica tiene una manera de hacerlo donde te lo pones yo en opcion medica de Barcelona besos