"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mamen45

Buenos días
Aún llevo el balón.......desde el 12/9 que ingresaron a mi padre, nuestra vida gira alrededor de el, y por suerte va aguantando con buena calidad de vida.......pero como somos unos avariciosos de el, nos pasamos el día en el hospital.....y del balón me olvido.......en estos días debo haber perdido peso (no me entra la comida)........
Pero ayer el jefe se puso serio y me dijo que SI o SI, este próximo viernes me quita el balón.........yo no he dicho nada, porque como ahora voy viviendo el día a día.........ya veremos de aquí al viernes que pasara. Hoy estoy melancólica......no puedo ir al hospital porque estoy costipada (y después de la infección pulmonar que ha superado) no voy a ir yo y pifiarla..........y eso de no verlo......no me gusta nada de nada
Mil besos

ariam

Un cariñoso abrazo, cuidate.

imma

Cristinablogbig

El dia 1 me quitaron el balón.  Sensaciones las mismas que con el balón,  pero,  sin digestiones pesadas.  Hoy,  me daban ganas de comer algo de chocolate ????,  como ansiedad....  Pero bueno,  una buena fruta y un buen te,  me ha ayudado.  Un beso y seguimos fuertes

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

guest3939

Hola chicas
Estoy un poco desaparecida últimamente. He encontrado trabajo y la verdad es que está siendo un poco lioso acostumbrarme a la nueva situación, en cuanto a la comida estoy desorganizada y encima tampoco he ido a la revisión porque ni tiempo he tenido.
Mamen te echamos mucho de menos.
Besitos a todas

yampis

Hola guapas!!
Aunque no escribo en muchos hilos x falta de tiempo, me uno a éste xq el 24 seré una ex balonera más!
Un poco nerviosa, ya me lo podían haber dicho más tarde pa no comerme la cabeza durante un mes! :p
La verdad es q me tranquilizáis bastante con vuestras experiencias, el hecho de q no notéis q no lo lleváis... realmente el balón parece q lo llevemos en la cabeza y no en el estómago! No quiero q se me olvide esa sensación!

La semana q viene empiezo con las pruebas y los preparativos... Es x eso q tengo una pregunta para todas, q suplemento alimentario tomabais en la dieta líquida?? El q tomé antes del balón sabía fatal :(

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cristinablogbig

Hola yampis,  yo tomaba optifast de chocolate ????.  Muy bueno...  Aunque el último día,  que no podía comer nada,  solo beber  .....  Uff.... 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

yampis

Jajaja gracias Cristina! Lo probaré!
Yo tomaba uno de no sé q marca de vainilla y hay un video rulando x mi familia x las caras de asco q ponía al beberlo!!

maika

Yo ahí no te puedo ayudar Yampis! Estuve el día antes de la extracción a dieta liquida, liquidisima, sin suplementos ni batidos, a pelo y con muuuucho hambre. Con diferencia es lo peor de toda la extracción, luego ni te enteras de lo demás.

Oye, chicas, yo después de 1 mes de la extracción aun sigo con el omeoprazol.... Pensaba que me lo iban a quitar hoy que he tenido nutri, pero no,... Ahora solo tomo uno a la mañana un día sí y otro no.... Se me esta haciendo de lento su retirada.... Vosotras tomáis algo también?

Maika

yampis

"Q suerte" Maika! Y lo digo entre comillas xq una dieta líquida es un rollo...
Yo tengo q estar 3 días con dieta líquida, supongo q x eso me dicen q tome los batidos...

maika

Normal!! A mi me dejan 1 día más sin comer y muerdo a alguien fijo....

Maika

yampis

Jajajajaja hay q ver q mala leche da la comida... :p
Tengo un compi de curro q si tiene hambre, te grita!! No quiero imaginármelo con dieta líquida! XD

maika

Así soy yo! Si tengo hambre me pongo de mal humor! No puedo evitarlo. Tengo que comer o muerdo.... ;)

Maika

Imma

Yampis, recuerda que no hay mal que por bien no venga, será una bajada importante 3 días a liquidos antes de la extracción.

Animo y sobretodo un abrazo a Mamen que está pachuchilla y necesita nuestros mimos.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Lunallena

Hola guapetonas!!..
Mamen un abrazo fuerte y un beso grande, te echamos de menos y espero q te encuenttes mejor para aprovechar cada minuto con tu papi.  :-*

Desde el 24 de sept vivo sin balón, un alivio!!, porq no me resulto nada fácil vivir con el, el rechazo era continuo, apenas dos meses tuve d tranquiidad.
Lo bueno q me mantengo, cogí un kilo de los baje x la dieta liquida.
El viernes 17, vuelvo a la dieta estricta y tratamientos de meso, preso, etc.. P
Para continuar de bajar los kilos
q me quedan.
Cuando la bascula me de alegrias os lo contaré.
Besos..

ariam

Hola chicas, yo sigo en el mismo peso medio kilo arriba y abajo, el lunes tengo visita con el endocrino y voy seguir para bajar unos kilos mas para antes de navidad, y ya pasado fiestas comenzare la operacion bikini o sea que el plan es perfecto, ahora veremos como lo llevamos adelante... ;)

imma