"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

SUSANA

Mamen no lo habia leido, lo siento muchisimo. Ahora tu padre desde donde este te va a apoyar asi que tendras toda la fuerza.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cristinablogbig

Hola mamen,  lo siento mucho.  Es muy duro perder a un familiar tan cercano.  Tienes que sentirte orgullosa de quien eres y el también se sentirá orgulloso.  No te conozco  ,  pero muchas baloneras hablan de ti.  Muchos besos y sobre todo,  mucha fuerza ????

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

burriquin

Hola Mamen.
Solo decirte cuanto lo siento. Que seas fuerte y te cuides. Y que llores cuando lo necesites, porque se limpia el alma.
Animo con la extracción.
Besos

Mamen45

Buenos días
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.........La vida sigue......y el dolor por la ausencia se irá mitigando.........Y si Pedro, fijó que me enviara la colleja
Mil besos

Lunallena

Mamen un fuerte abrazo que te arrope por completo y para toda tu familia también!!, tienes un ángel que te guiará con su luz Besos

Del aliens, ya sabes con mi suerte me temia lo peor y nada todo muy bien!!, así que tú que estás en mano del jefe mucho mejor!!
Mucha suerte y ya sabes pasáte a saludarnos. <3

baby83

Mucho animo Mamen:

De la retirada no te preocupes, es un pis pas, no te enteras, algunas han tenido molestias al día siguiente, yo nada de nada, aún dudo si aún lo llevo dentro jaja, como tampoco es que me diera molestias los últimos meses.... Y como dice lunallena, estás en manos del jefe, nada debe preocuparte.

Y muy importante, que te cuides mucho, que te queremos ver aquí en pie de guerra, que yo quiero ver a mi mami del foro con esa fuerza y belleza que te caracteriza.

Muchos besos.

ariam

Esta tarde tengo cita con el endocrino, tengo que perder algo mas y la verdad es que desde que me quite el baloncillo no estoy siendo demasiado buena, es verdad que tengo otras costumbres con la comida, pero no pierdo nada de peso, intentare ponerme la pilas de nuevo... un saludo chicas.

imma

Mamen45

Hola.....como estoy comiendo tan poco he empezado la dieta líquida hoy.......que no se diga que la mujer del doctor es una cochina y tiene el balón sucio  ;D ;D.....el mío estará limpio como los chorros de oro.
Justo el sábado después de la extracción del viernes, nos reunimos todos en la masía de mi primo, tiene una capilla, y haremos misa por mi padre.......nos reuniremos todos los primos hermanos, con los hijos, mis tías, mi madre. Hay que ver lo duras que somos las mujeres.....porque del grupo de cuatro parejas (mis padres y mis ti@s).....sólo quedan las cuatro viudas....el último en marchar a sido mi padre............
Besos

ariam

Ayer fui al endocrino me ha recetado orlistat 60 mg, una con la comida del mediodia, a mi no me hace mucha gracia, he leido que esto te produce descomposiciones ¿alguien sabe algo? ¿lo habeis tomado? espero respuestas...

imma

Mamen45

María no tengo ni idea de ese medicamento......pero el médico....porque te ha dicho que te lo da?

ariam

me dijo que era para quitar una pequeña parte de la grasa que se ingiere, pero que si tenia que tener una comida muy alta en grasas(como comer fuera, etc...) no lo tomase porque podia provocar un efecto demasiado fuerte y que me daba una dosis muy minima para ir probando como me iba, la verdad es que no estoy perdiendo nada de peso y como super bien, alguna escapadilla... se lo conte tal cual, me comento que tal vez con una pequeña ayuda acabariamos de llegar al peso, que siguiendo la dieta que hago, con este medicamento se perdian un dos o tres kg al mes...la verdad es que seria ideal

imma

Mamen45

Maria........entiendo que debe ser parecido a los que anuncian por la tele......esos de...."si tu pierdes un kilo, con nosotros perderás dos".
Si tu confías en tu endocrino, tómalo......yo creo que la descomposición se debe dar en los casos en que tu la líes......o sea que tomes demasiadas grasas. Me recuerda a un medicamento que en su momento se suponía que era "el milagro, las misas".....el nombre es Xenical, era carísimo y como te pasarás comiendo grasas..........el wc se transformaba en tu amigo inseparable  ;)
Besos

ariam

si, me temo que es algo asi, lo probare con buenas y vere si funciona, le temo un poco, mi colon no admite demasiadas bromas ;D ;D ;D

imma

maika

Si, a mi un endocrino una vez me recetó Allí, otro de este genero. Un asquito y también carísimo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ariam

ya le tengo mania antes de empezar...

imma