"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

maika

Holaaaaaa!!! Pues yo cumplo en dos días 1 mes sin balón. Se pasa el tiempo volando! Y 5,5 meses desde que me lo puse y 5,5 sin fumar... Iujuuuuu....
Sigo comiendo igual, no tengo más hambre y me encuentro mejor que con el balón, claro. Sin gases ni molestias. Sigo con medicación pero preventivo, ya ando aburrida con el omeoprazol.
He bajado peso, ando un kilo por debajo de mi mínimo pero cogeré peso intuyo porque hemos empezado mi medico y yo a "conocer" mis tolerancias, así que ando haciendo "pruebas" de alimentos a ver que me va mejor y peor. Hay que conocerse ;)

Maika

ariam

desde luego Maika todavia sigo admirada de como pudiste dejar de fumar haciendo dieta... se ven pocos casos, lo se porque yo tambien deje de fumar anteriormente y se lo que cuesta...campeona.

imma

maika

María, porque yo anteriormente también lo había dejado ya muchas veces y había vuelto a recaer. Esto es como adelgazar, igual. Es una adición más. Con su efecto rebote y todo. Una vez lo dejé 5 años y volví por un cigarro en una boda. Otra lo dejé 3 años con el libro ese famoso. Volví porque alguien se dejó, en una fiesta en mi casa, un paquete de tabaco y cuando todos se habían ido probé.... Soy de todo o nada: o dejo de fumar o me fumo un paquete diario, no hay termino medio. Ya he aprendido que no puedo volver a fumar una calada nunca más.
En este caso tenía claro que quería dejarlo, que como sabes es lo más difícil. Solo necesitaba un empuje con la ansiedad inicial. Y se me ha pasado el tiempo volando entretenida y focalizada con lo del balón y ni noticias del tabaco hasta ahora. Y espero seguir así ;)

Maika

Mamen45

Buenos días
Maika te entiendo perfectamente.......soy como tu "o todo o nada".....Estos últimos días con mi padre ha sido el nada......no me pasaba la comida, pero ha sido porque estaba con los hábitos ya cambiados.......sino en la misma situación habría comido sin control y a todas horas.
El miércoles mi padre......se fue......El estaba muy preocupado por mi salud.......cuando acabe todo el papeleo......y sola (toda mi familia se había ido y yo como siempre debía esperar al jefe).....me senté a su lado.......y entre varias cosas que le dije.....le prometí que me cuidaría........y claro ahora no puedo fallar.......porque conociéndole......este donde esté como falle, me enviara una colleja.
Finalmente el balón me lo quitan este viernes........nos hemos pasado más de un mes.........ya os contare
Mil besos para todas

maika

Madre mía, Mamen, lo siento mucho! Todo mi apoyo para ti y tu familia en estos momentos.

Efectivamente, debes cuidarte por ti misma, pero si no es suficiente y por tu promesa y por tu familia también. Esta vez si lo vas a lograr! De hecho ya lo estas logrando, tú misma lo dices: si no estuvieses con hábitos buenos hubiese venido el descontrol. Sigue así, guapa.
Un abrazo enorme.

Maika

gamo

mamen te acompaño en el sentimiento, mucho animo y cuidate .

futuramc

Mamen todo mi corazón está contigo. El es ti guía y tu angel ahora, hablale cuando estés mal ya q si prestas atención le oiras..... No una voz alta y fuerte pero si en tu corazon. Ánimo

yampis

Mamen lo siento muchísimo, mucho ánimo guapa, él estará muy orgulloso de ti siempre.
Un besazo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

baby83

Uf mamen, lo siento muchisimo, te acompaño en el sentimiento, muchos besos y animos a ti y a tu familia.
Como bien le has prometido y por ti misma tienes que cuidarte.
Besos.

guest3939

Mamen lo siento mucho. Mil millones de besos. Pensamos mucho en ti.

Mamen45

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo
Mil besos guapas

ariam

estimada Mamen, te deseo toda la fuerza necesaria para superar este trance, quienes se estan yendo antes, nos dieron un modelo y unos valores a seguir, nuestro deber es superar la pena y ser maduros y fuertes para mostrarlos a quienes vienen tras nosotros, por lo que cuentas de tu querido papa él asi lo hizo y seguro deseaba y confiaba que tu fueses un punto de referencia y apoyo para tus hijos y tambien para el resto de tu familia.  Un fuerte abrazo

imma

Mamen45

Gracias Maria.....así ha sido......por ejemplo ayer después de dejar la urna en un cementerio que está en un parque natural, nos fuimos toda la familia a casa de mi hermana.................acabamos a las doce de la noche y porque físicamente estábamos todos agotados de los tres días que hemos llevado.......pero recordando al señor Ángel (mi padre) habían momentos en los que reíamos todos, porque ha sido una persona "única" que nos ha dado tanto........que siempre estará entre nosotros.......Como escribió Antonio Machado en su poema Mi niñez.
El es "en el buen sentido de la palabra bueno"
Y ahora vamos al globito.......en estos momentos debe estar súper limpio......porque desde el día 12 lo único que me entra es agua y algún yogur......A mi el jefe me ha dicho que el miércoles empiece con la dieta líquida, y el viernes ocho horas antes ayuno........pero como no sabe en que momento me la tarde del viernes entrare en sala.......que desde las nueve en ayunas.....y que si en lugar de ocho horas son diez u once.....que no pasa nada  ???
Mil besos

ariam

estimada Mamen, ser fuerte no quiere decir que no te dejes cuidar y mimar,ya sabes "a obedecer al jefe", debes estar sana y en plena forma fisica para seguir adelante, yo estuve un tanto asustada para sacar el globito, pero siguiendo las instrucciones fue un "tris, tras"... un fuerte abrazo.

imma

pedrovalladolid

Acabo de leerte Mamen, te envío un cálido abrazo.

Ahora... sigue bien tus planes, haz las cosas cuidandote, y ADELANTE, por tí la primera (y para que no tengan que enviarte esa colleja que decías)

Adelante compañera

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg