Churro, media-manga, MANGA entera (13 de mayo)

Iniciado por Shura, Marzo 31, 2014, 12:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

scubisoso

Buenos diaaas. Esta noche Shura ya ha dormido un poquito, aunque no le quitan los sueros porque aun vomita liquidos.... Mejora :)

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Nely75

Q haya descansado es genial, hoy estará muchísimo mejor seguro,,,,Y EMPEZARA A SENTIRSE SÚPER FELIZ CON LA DECISIÓN QUE HA TOMADO,,,,DALE MUCHOS ÁNIMOS, QUE SE Q LO HARÁS DE SOBRA.
OJALÁ PASE UN DIITA YA BUENO,,
FUERZA VALIENTES
BSS
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Shura

Parte resumido: mañana horrible. Pasó doctor y me deja sueros... me quita manzanilla y la cambia x menta poleo... y m tranquiliza q si debo quedarme una noche más m quedo y listo.... Cada día adoro más a este médico, t da una paz.... con el cambio al poleo no he vomitado... aunque lo bebo en dosis ínfimas como m recomendó... Gracias a todas x el seguimiento.... Pd: pese a estos días complicados estoy muy feliz d haber dado el paso

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Basquet

Como me alegro q estes mejor. La manzanilla favorece el vomito asi q mejor menta poleo.
Poco a poco estaras cada dia mejor.
Un abrazo

Operación 3-4-2014

Imma

scubisoso

A ver....Shura... Me tengo que poner celoso del médico? Grrrrrrr!!!!

Sunshine

Que bien shura!! El dr pujol fue mas heavy con los liquidos, primero me dio agua con contraste, luego agua y finalmente zumo XDD

Te encuentras mejor hoy?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nely75

Muy buenos días SHURA ... Ya t irás hoy a casita seguramente!!! Q tal esta noche?? Cómo t encuentras?? Deseo q estés hoy ya GENIAL.. Ves contándonos, ok???
Besitos
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Gala72

Despacito y buena letra, Shura, no hay ninguna prisa  ;)

Yo la verdad es que tuve una tolerancia perfecta de líquidos, primero agua (que no entraba ni a la de tres), luego manzanilla, zumos y consomés claritos.

El agua sobre todo cuesta especialmente que entre al principio, no sé por qué pero varias me han comentado lo mismo. Ahora 36 días después de la operación, ya entra el litro y medio de rigor  :D

tosqueta

Venga Shura ánimos.  Ya verás como día a día irás mejorando, de momento el poleo ya lo toleras, ya es un paso y mañana otro más.

Un abrazote :-*

Arya

Mucho ánimo Shura!! Y mucho ánimo para ese pedazo de novio que tienes al lado! Que anda que no es importante sentirse apoyada!

scubisoso

Primera noche y primer dia en casa.....bufff. la noche dice que fatal, con mareos, nauseas, fiebre, y mucho dolor del drenaje. Ya de día ha intentado otra vez ingerir algo pero se pone malísima. En cuanto coge el sueño hay que dejarla para que descanse. Que ganas de que se encuentre mejor.... :_(

scubisoso

Y que conste que es meramente informativo...ehhhhh? Nada de miedo a la operacion....a ver si ahora la culpa será mia si os echais atras por lo que os cuento!!!!!...xd

tosqueta

Jo pobreta.  Espero que hoy esté mejor. Es normal tantas nauseas? Y lo de la fiebre?  Habéis consultado con el médico? .

Ojalá te recuperes pronto :-* :-* :-*

Nely75

Joooo,,,,y que dicen los médicos..?? Porque tiene fiebre,,tiene infección en algún sitio imagino,,,,sigue informándonos xfy,,no x nuestras intervenciones,,si no ya sólo x saber como se va encontrando,,,son cositas q pueden pasar después de una intervención de cualkier tipo,,,DALE MUCHA FUERZA Y ÁNIMO DE MI PARTE,,,VERÁS Q PRONTITO MEJORA,,,BSS
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!