Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evee323

Por favor, no dejes de comentar lo que te dicen.
Un beso y cuídate.

ariam

Animo ChicaNinja, ya ves que estamos pendientes y no estas sola  ;)

imma

katina

Hola a todos y especialmente a ti ChicaNinja, parece que este mes no trae buenas noticias.

Yo os escribo para preguntaros si tenéis hinchazón de tripa, en ocasiones parece que este embarazada de 5 meses...

Por otro lado comentaros, que si no escribo mucho ya es pq estoy bastante tristona, no soy capaz de seguir la dieta, no hay día que no me la salte haciendo que eso cada vez me afecte mas psicologicamente, ademas de no perder peso me siento enfadada conmigo misma y con la sensación de estar en un pozo del que no consigo salir!!

ariam

hola Katina, me alegra verte por aqui, pues chica por no llevarlo bien parece que en dos meses has perdido cerca de 12 kilos, yo no se, pero parece super bien, es verdad que a veces nos apetece alguna cosilla que no estan el plan pero creo que te tienes que animar y seguir, en cuanto a lo que dices alguna vez me siento hinchada, pero a mi me va muy bien una coca-cola y se expulsa el gas que creo yo es la hinchazon (claro que mejor estar sola en casa ;D) animate que lo estas llevando super bien, ya sabes que la primavera trae cositas tontas, pero con los kilos perdidos estoy segura que te veras super bien con tu ropita de verano

imma

ChicaNinja

Hola a todas,

Katina, a mí me pasa, parece que estoy embarazada del hinchazón. Y a Lunallena también, que lo hemos comentado entre nosotras.

Hoy he ido a la psicóloga. En un principio vamos a llevar un seguimiento de mis pensamientos ante la comida por eso del desorden alimenticio. Y en cuanto al dolor... dice que puede ser psicológico porque el balón está bien puesto. Yo qué queréis que os diga... se me hace difícil pensar que algo que me duele tanto, y más cuando como, sea inventado por mí, pero bueno, puestos a descartar... Y aquí estoy, comiendo a base de batidos para ver si así me duele menos.

Un beso a todas.

ariam

bueno, es verdad que estamos algo hinchadas, pero yo casi que lo veo normal, llevamos un alien de medio kg (alguno mas) y eso en algo se tiene que notar ¿? y si, casi parece un pequeño embarazo, cuando tu bebe esta pesando medio kilo, mas abajo desde luego, pero se empieza a notar la tripita...

imma

guest3939

Chicas hay que levantar ese ánimo y tirar para adelante.
Los dolores si que pueden ser psicosomaticos. Yo hace muchos años pasé una época de mucho estrés en el trabajo y empecé con mucha tos, me duró meses y hasta tenía contracturas de tanto toser ,no me encontraron nada que lo originará. Yo me ponía de muy mala leche cuando me decían que podría ser psicológico y decía ¿ Cómo co..me voy a provocar yo este dolor??????
Finalmente empecé  a tener alguna crisis de ansiedad y me tuve q dar de baja durante un tiempo del trabajo. La tos desapareció de manera fulminante.
Hay q estar fuerte y poco  a  poco conseguiremos nuestro objetivo.
Da una oportunidad a la psicóloga y reclama al centro lo q q consideres, pero no te conformes Chicaninja y no te rindas

guest3939

Y no estáis solas. Aquí todas estamos en el mismo barco. A mi me ayuda mucho meterme todos los días en el foro. Aquí nos reímos, nos apoyamos , nos desahogamos, nos contamos cosas de nuestras vidas. No sé a mi me ayuda.
No te digo más que nos vamos a ir a Jamaica todas juntas cuando estemos delgadisimas ja ja ja

katina

Lo cierto es que si que me ayudo en su día el foro y aquí estoy de nuevo jeje

Os cuento, me he quedado sola en casa para comer y ha sido un desastre me he dado atracón y he acabado vomitando (por el balón ehh)...
La psicóloga me ve cada 15 días en un grupo común, creo que en mi caso no es en absoluto suficiente pues creo que estoy entrando en un circulo de ansiedad y obsesión alimenticia y de peso peligroso.
Si, es verdad que he perdido 10 kilitos, pero ya no bajo ni un gramo pq no soy capaz de hacer la dieta.
Es desesperante la verdad pero sobre todo pq se que la culpa es únicamente mía, pero no soy capaz de luchar contra mi :(

ariam

hola Katina, si realmente es asi como dices creo que solo el psicologo puede ayudarte, tambien por privado puedes hacerle una consulta a Imma, ellas suelen saber que hacer en este tipo de casos... de todos modos, no te olvides que desde aqui te apoyamos, ademas de verdad, no te puedes imaginar las veces que pienso en chicaninja y en ti, o tambien en lunallena, teniamos todas tanta ilusion y ver que os ha salido mal me entristece de veras, se que hubiera podido pasarme a mi tambien... un beso fuerte.  Maria.

imma

maika

Katina, lo has comentado esto con tu psicólogo? .¿No es posible que te dedique un poco más de tiempo a ti, si realmente lo necesitas?
Si, no es posible porque así iba en el pack del tratamiento, ¿has pensado en complementar el tratamiento con un psicólogo particular? Ya se que nos dejamos una pasta en esto, pero es posible que sea mejor gastarse unas sesiones con un psicólogo particular que tirar todo el tratamiento por la borda.

Mucho ánimo, que vas a salir de ésta bien, ya lo verás ;)

Maika

katina

Pues el miércoles hablaré con ella,  lo cierto es que las sesiones en grupo me gustan y ayudan pero creo que se quedan cortas.
Estoy intentando que la nutri me vea cada 15 días como un refuerzo para mi pq se que lo necesito,  una vez al mes me produce esta ansiedad,  pero es algo q ir tiene que solicionar la empresa y no hacen mas que ponerme problemas...  Un lio todo la verdad!!
Si que es una rabia la ilusión del principio y vernos así,  cada una por sus motivos, yo reconozco que el balón no me da problemas,  me los da mi cabeza...
Ánimo a tod@s esperemos que sea un bache por el que tengamos que pasar y pronto cambien las noticias!!
Gracias!!

ariam

hola katina, estaba escribiendo un post cuando se publico tu respuesta, me alegra ver que pareces un poco mas animada y parece que sabes muy bien cual es el problema, creo (por experiencia) que eso es algo muy importante, cuando sabemos y asumimos nuestros problemas es mas facil que puedan ayudarnos, un fuerte abrazo, maria

imma

ChicaNinja

Cita de: katina en Mayo 11, 2014, 11:34:17 AM
Pues el miércoles hablaré con ella,  lo cierto es que las sesiones en grupo me gustan y ayudan pero creo que se quedan cortas.
Estoy intentando que la nutri me vea cada 15 días como un refuerzo para mi pq se que lo necesito,  una vez al mes me produce esta ansiedad,  pero es algo q ir tiene que solicionar la empresa y no hacen mas que ponerme problemas...  Un lio todo la verdad!!
Si que es una rabia la ilusión del principio y vernos así,  cada una por sus motivos, yo reconozco que el balón no me da problemas,  me los da mi cabeza...
Ánimo a tod@s esperemos que sea un bache por el que tengamos que pasar y pronto cambien las noticias!!
Gracias!!

Hola Katrina,
por favor no desesperes. Caer en la tentación, en las primeras semanas, yo lo veo lo mas normal... No lo justifico, pero es que a los que estamos acostumbrados a comer lo que queremos nos cuesta mucho.
Yo lo que hago par animarme cuando estoy algo de bajón es ponerme algún pantalón que hacía mucho que no me podía poner... Veo el resultado y entonces me anima a seguir adelante.
Yo también he pecado... ayer mismo, porque además me pasa cuando algo me va mal (peleé con mi novio) pero al menos me escudo en que podría haber pecado aún mas (me conozco) y solo fue un poco. Intentaré que no ocurra mas.  Un beso muy grande.

Por mi parte, ya no he vomitado mas, no me he pegado mas atracones. Ayer fui a hacer una ruta de senderismo y cuando tocó comer y bebí agua (comì cinco bocados al bocadillo) se me hinchó el estómago y me molestaba bastante. Iba despacito y lo llevé como pude. Yo creo que mi cuerpo no acepta bien el balón.

ariam

chicaninja, ¿te sienta bien el agua? porque yo no la puedo tomar, estoy con aquarius libre, etc..., prueba porque tal vez es eso lo que te pone mal...

imma