Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lou

le preguntare al medico gracias allo



imma

Rubén IMEO

Buenas tardes Lou,
En muchos hospitales de la Seguridad Social hay nutricionistas con mucha preparación, posiblemente tu endocrino o médico general te puedan indicar mejor.  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

pilarica

A ver tengo una buena noticia ..... me han cambiado de medico , asi que voy a pedirle cita y le preguntare si me puede derivar con un nutricionista a ver que me dice ....... De todas maneras Ruben , he querido mandarte un mensaje privado pero no he podido asi que les dije a las administradoras a ver si te pueden poner en contacto cinmigo vale? Un abrazo y muchas gracias os seguire cotando a ver que me dicen



lou




imma

Rubén IMEO

Pilarica ójala consigas dar un nutricionista implicado en la seguridad social que te pueda ayudar.  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Arturo

Hola, llevo un tiempo sin escribir, hasta ahora casi no he podido seguir la dieta por la ansiedad pese a que se me redujo bastante me ha vuelto con bastante fuerza pese a  que mi medico de cabecera me ha puesto unos antidepresivos un poco mas fuertes. Por lo menos he conseguido seguir con el ejercicio aunque no se si durare mucho mas haciendolo. y mi medico de cabecera tampoco me deriva a un especialista(me temo que porque no me he explicado bien mi caso). La verdad ya no se como abordar el tema.



lulitacba

HOla  soy nueva aca y nose muy bien como funciona. En fin no soy de España soy de Argentina. Tengo 28 años y  y por lo tanto ya 20 años a dieta. Siempre he tenido idas y vueltas en el peso pero la virtud de tener una voluntad inquebrantable  a la hora de proponerme bajar de peso, , voy al gimnasio 5 veces en la semana y hasta 6  desde 1 h 39 min en adelante . El tema es que, desde hace 2 años me propuse bajar  estos 12 kilos de mas que tengo y no solo  consegui bajar  sino que  en un viaje sume 5 en un solo mes , la cuestión es que volvi y empece una dieta naturista : no carnes no harinas, no azúcar  etc etc  y logre bajar 10 en 6 meses  pero después, de un mes para el otro sin cambios en la dieta subi 5. La cuestión es que me fui a otro médico y me midió la masa muscular , etc y llegó a la conclusión que estaba reteniendo mucho liquido y además había perdido mucha masa muscular y estaba por debajo de lo normal. Esa médica me dijo que yo podría tener una alergia metabólica y eso me estaría impidiendo bajar de peso. Me hizo hacer dietas disociadas de  las que no consegui bajar un solo gramo , pero descubrí ( luego de pesarme a la mañana y a la tarde) que podía tener variaciones de peso ahsta de 4 kilos en un día. LA cuestión es que como no tenia resultado fui a ver a mi antigua nutricionista y tampoco logró hacerme bajar como de costumbre y ella misma se preocupo ante la falta de resultados . De ahi  me fui a ver a otro médico ( que no era médico) y me dio de esas dietas que lo que tenes que comer en una semana te entra en una hoja ( es decir no comia nada) , logre bajar pero poco   comparado con lo que deberías bajar para la poca ingesta y el ejercicio diario) y  no pude seguir con ese ritmo. Volvi a comer normal ( lo que para otros sería estar a dieta) y subi de peso . Ya me hice todos los estudios de lo que se les ocurra y no tengo nada. fui a ver a una obesologa y me dijo que podían ponerme un balón intragástrico, pero el cirujano me dijo que no era para mi ya que yo tengo la conducta para la dieta . Empiezo con ayuda terapeutica la semana qeu viene   y estoy buscando otro médico que me ayude ! el tema es que ademássss me caso el año qeu viene y quiero estar con un buen peso!!!! y ni hablar c algún futuro embarazooo!!! por favor necesito saber si a alguien le paso algo asi y  que hagoooo????tengo mucha fuerza de voluntad y siempre respeto todas las dietas a la perfección!!!! necesito que me ayudenn

alo38

Bienvenida Lulitacba.

Laverdad es que tu caso es complicado y no se me ocurre nada más que hacer que no hayas intentado ya  :(, tan sólo queria desearte suerte y ánimo.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

PALOS

Hola Rubén, soy Rosa, estoy con vosotros en IMEO y me lleva Andrea.
El próximo día 12 me opera (Manga Gástrica) el Dr. López Baena en La Luz, ya he hecho todo el preoperatorio y el viernes me hicieron la endoscopia, en principio todo bien a falta de la biopsia.
Ya que te he encontrado por aquí y como no quiero molestar en exceso a Carmen Arribas por teléfono a ver si me puedes ayudar tu:
Tengo cita con el cirujano el día 09 y el 12, como ya he comentado, tengo la intervención, ¿me mandará el cirujano alguna dieta para los días previos? es que Andrea sólo me indicó la preparación para la endoscopia y la dieta posterior a la cirugía.
2.- En la dieta post-cirugía, me ha dado unos parámetros, 3 primeros días (líquidos absolutos), 2 semanas siguientes (líquidos con proteínas muy muy claritos), 3 semanas siguientes (purés con proteínas), hasta aquí bien. Luego ya me ha dado la dieta blanda pero en esta pone que deberá iniciarse a las 10-12 semanas de la intervención, pero entre la semana 6 y la 10-12?????
Bueno, espero coincidir por IMEO contigo ya que tengo 2 años de seguimiento e imagino que algún día nos veremos por allí.
Un abrazo y gracias por tu labor.
Saludos.



Rubén IMEO

Buenos días Rosa,
Lo primero de todo pedirte disculpas, pues llevo un montón de meses sin entrar en el Foro, éste año he hecho promesa de retomar mi labor aquí e intentar entrar 3 o 4 veces por semana para ayudaros en lo que necesitéis.
Me imagino que todas tus dudas están resueltas, y por lo que veo vas perdiendo peso adecuadamente, si necesitas algo cuenta conmigo  ;)
Cita de: PALOS en Septiembre 01, 2013, 10:05:31 AM
Hola Rubén, soy Rosa, estoy con vosotros en IMEO y me lleva Andrea.
El próximo día 12 me opera (Manga Gástrica) el Dr. López Baena en La Luz, ya he hecho todo el preoperatorio y el viernes me hicieron la endoscopia, en principio todo bien a falta de la biopsia.
Ya que te he encontrado por aquí y como no quiero molestar en exceso a Carmen Arribas por teléfono a ver si me puedes ayudar tu:
Tengo cita con el cirujano el día 09 y el 12, como ya he comentado, tengo la intervención, ¿me mandará el cirujano alguna dieta para los días previos? es que Andrea sólo me indicó la preparación para la endoscopia y la dieta posterior a la cirugía.
2.- En la dieta post-cirugía, me ha dado unos parámetros, 3 primeros días (líquidos absolutos), 2 semanas siguientes (líquidos con proteínas muy muy claritos), 3 semanas siguientes (purés con proteínas), hasta aquí bien. Luego ya me ha dado la dieta blanda pero en esta pone que deberá iniciarse a las 10-12 semanas de la intervención, pero entre la semana 6 y la 10-12?????
Bueno, espero coincidir por IMEO contigo ya que tengo 2 años de seguimiento e imagino que algún día nos veremos por allí.
Un abrazo y gracias por tu labor.
Saludos.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

rikita

Hola estoy informandome sobre el metodo Apollo ..he ido a la clinica sanchinarro pero estou viendo por aqui que en la clinica imeo tambien lo haceis me podriais decir lo que cuesta alli??gracias

Rubén IMEO

Cita de: rikita en Enero 08, 2014, 08:28:59 PM
Hola estoy informandome sobre el metodo Apollo ..he ido a la clinica sanchinarro pero estou viendo por aqui que en la clinica imeo tambien lo haceis me podriais decir lo que cuesta alli??gracias

Te paso el link de nuestro tratamiento:
http://www.imeoobesidad.com/metodo-apollo.php

El precio ronda los 10.000 Euros, incluyendo un seguimiento de 18 meses con nutrición semanal, apoyo psicológico cada 15 días, tratamiento de control de la ansiedad, estudios metabólicos, intolerancias alimenticias...
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

winni

Hola ruben, hace tiempo que no paso por el foro, he estado un poco desconectada. Toda mi vida he estado a dieta, bajo, subo... mi vida es un yoyo. Me puse el balon y como mucha gente de pco me sirvio, volvi a recuperar todo o casi todo. El año pasado fui a una nutricionista y me fue bien pero como siempre cuando bajo la guardia...cagada. He vuelto a recuperar. Estube valorando el metodo pose, ahora he visto que hay varias variante. el metodo endo sleep metodo apollo o algo así, no se en que se diferencia. Luego encontre una web de un dr. cballesta que dice,... resumiendo que el metodo pose es otro saca cuartos como el balon y que se recupera la parte suturada del estomago por absorción de puntos, y que como no se ve lo que suturan que lo hacen desde dentro, se puede tener una perforación. Me podrías aclarar estas dudas.

Rubén IMEO

Winni es un placer tenerte de nuevo por aquí!!.
Con tus historial de subidas y bajadas, habiendo probado ya un balón y sin éxito te aconsejaría mejor una Manga Gástrica, algo más definitivo con eficacia demostrada, que reduce muchísimo los niveles de Grelina o sensación de apetito y que al mismo tiempo reduce muchísimo tus ingestas. El Método EndoSleeve con sutura Apollo sería como una "manga gástrica light", que por su comienzo (desde Septiembre de 2013) esta dando muy buenos resultados, pero que no aconsejo a pacientes que tengan que perder más de 25Kg en general, aunque en algunos casos como varios de mis pacientes sin una ansiedad excesiva y sin haber tenido problemas de sobrepeso toda la vida, si estamos avanzando muy bien con ésta técnica aunque superaran los 25Kg de sobrepeso.
Sobre el Método POSE, decirte que cuando lo evaluamos en IMEO no nos convenció por varias razones, por lo que lo descartamos para ofrecerlo a nuestros pacientes.
espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo  :)

Cita de: winni en Marzo 20, 2014, 08:55:10 AM
Hola ruben, hace tiempo que no paso por el foro, he estado un poco desconectada. Toda mi vida he estado a dieta, bajo, subo... mi vida es un yoyo. Me puse el balon y como mucha gente de pco me sirvio, volvi a recuperar todo o casi todo. El año pasado fui a una nutricionista y me fue bien pero como siempre cuando bajo la guardia...cagada. He vuelto a recuperar. Estube valorando el metodo pose, ahora he visto que hay varias variante. el metodo endo sleep metodo apollo o algo así, no se en que se diferencia. Luego encontre una web de un dr. cballesta que dice,... resumiendo que el metodo pose es otro saca cuartos como el balon y que se recupera la parte suturada del estomago por absorción de puntos, y que como no se ve lo que suturan que lo hacen desde dentro, se puede tener una perforación. Me podrías aclarar estas dudas.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

winni

Gracias, por tu respuesta,.  Para mi gusto me sobran entre 15 y 20 kilos  en si en que consiste una manga gastrica. Me suena a super duro. Esa es la operación radical de reducción de estomago. A mi tia se la han hecho y lo ha pasado fatal.