Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lunallena

XDioosss, estoy fatal!!, las dos cucharadas de pure del nediodia las tengo aún sin digerir y me siento como s me hubiera comido un cerdo con perzuñas y tooo!!
Creo q no volveré a comer en la vida!!, que sensación más fea tengo..
Lo siento, por desahogarme así, pero no quiero preocupar a mi gente y estoy pasando una tarde-noche horrible y por aquí seguro q me entienden mucho mejor.
un abrazo y felices sueños!!  :'(

argen

Cita de: Lunallena en Marzo 29, 2014, 02:10:32 AM
XDioosss, estoy fatal!!, las dos cucharadas de pure del nediodia las tengo aún sin digerir y me siento como s me hubiera comido un cerdo con perzuñas y tooo!!
Lo siento, por desahogarme así, pero no quiero preocupar a mi gente y estoy pasando una tarde-noche horrible y por aquí seguro q me entienden mucho mejor.

Tranqui! pensa que peor debe ser estar a dieta sin el balon y pasar hambre!! Suerte!!!

ariam

lunallena, no te preocupes por el pure lo mas importante es que tomes liquido, sintiendome bien, llevo casi 14 dias con liquidos y te aseguro que no sientes hambre y sigues viviendo, no te fuerces a comer cosas solidas, solo intenta beber...y que se quede dentro claro...un beso y muchos animos, se pasara pronto :-* :-* :-*

imma

ChicaNinja

Cita de: Lunallena en Marzo 29, 2014, 02:10:32 AM
Lunallena te entiendo perfectamente, aunque tu vas mas rápida que yo, xk yo de líquidos aún no paso.  Y con un sorbo estoy llena. ..y siento sensación de sed pero no puedo beber más !
Esta noche a penas he dormido del dolor. Voy a hablar otra vez con el doctor.  Dijo que ahora que no vómito se me pasaría pero es que me duele mucho. .

Qué postura es mejor para vosotras? Yo sentada he inclinada un poco hacia delante.  La peor es tumbada de lado. .. :'(

Imma

Ninja
Los primeros días es normal sentirse así piensa que tienes un cuerpo extraño en tu estómago y todo tu organismo se ha de habituar a él.
Intenta dormir o descansar un poco incorporada, con una almohada detrás de tu cuerpo.
Tienes la sensación de que te ha pasado una apisonadora por encima tuyo ocurre con mucha frecuencia los primeros días después de implantar el balón.
Descansa lo que puedas y bebe acuarius a cucharaditas.
Animo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Lunallena

Gracias por los ánimos y consejos, ayer estaba muy flojita y como por los vomitos no había hecho nada d la dieta y me había sentado el yogurt bien, pensé q el poco d pure muy clarito me daría algo más de fuerza, no es por hambre, no siento ganas d comer, pero quería espabilarme.
Dormí fatal y con el viento q hace más aún, estoy con sorbitos d acuarius, pero me duele, no es un dolor de salir para médico, pero si molesto.
Acabo d expulsar dos bombas(con perdón) y se me ha aiviado la presión y el dolor d estómago y barriga.
Hoy me tengo q meter en la cocina, los tengo comiendo fuera toda la semana, anoche no soportaba el olor d la comida, ya veré como lo paso hoy.
Abrazos sanadores q ya nos quede menos. :)
Ninja ánimos, ya ves q otras han pasado y lo han superado, nosotras también!!

guest3939

Venga chicas mucha fuerza. Os está dando mucha guerra el balón, pero va a pasar todo ya veréis. Yo los primeros días decía: Qué me saquen esto de dentro ;D
Y no estáis solas y aquí estamos para ayudarnos todas

Lunallena

Holaa, voy lenta, eso pienso, hoy estoy mejor, me han sentado bien, el actimel y el batido.
Pero me siento flojita, sin ganas d nada, pero al no comer es normal.
La alegria es que de 82,1kg. ya he bajado a 78,9kg., eso me ha dado ánimos!!.
Gracias por los apoyos.

ChicaNinja

Cita de: Lunallena en Marzo 30, 2014, 07:08:26 PM
Holaa, voy lenta, eso pienso, hoy estoy mejor, me han sentado bien, el actimel y el batido.
Pero me siento flojita, sin ganas d nada, pero al no comer es normal.
La alegria es que de 82,1kg. ya he bajado a 78,9kg., eso me ha dado ánimos!!.
Gracias por los apoyos.
Que bien! !!!!
Yo aún no me atrevo a pesarme ...sí que me he probado un pantalón que no me cabía desde hace mucho y ...aún no me cabe!

aries

Buenas noches chic@s llevo desde aller a dieta semi liquida y hace un rato he tenido que comer algo solido porque me moria, me colocan el balon el martes y mañana voy a estar a liquido todo el dia y el martes por la mañana nada de nada que a las 15:30 tengo que estar en la clinica. tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeee :-X :-X :-X :-X y nervios unos pocos tambien jajaajja chicaninja y lunallena me estais dando muchos animos y buetras esperiencias me estan animando porque asi se lo que me va a pasar  ;) ;) ;) ;) yo sigo leyendoos y ya os ire contando como me va.

SUSANA

Aries tienes un hilo para baloneras del mes de abril.. no tengas miedo que estas en buenas manos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

aries

Buenas Susana ya se que hay de mes de Abril tambien sigo los dos porque este ya me cuentan las cosas mas abanzadas y eso me ayuda mucho pero beuno leeo los dos todos los dias ire contando mi experiencias en los dos. por cierto como puedo poner la barrita con el peso como mias compañeras?????

SUSANA

manda correo a obesos.eu@hotmail.com con altura peso inicial peso actual y peso al que quieres llegar y te la ponemos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

katina

Holaaaa quería haceros una consulta,  últimamente tengo muchísimos dolores musculares,  especialmente cuando me levanto, caderas,  brazos,  manos...  Y estoy bastante preocupada.  He estado cotilleando por internet y pone que los vomitos producen dolores musculares pq te falta potasio. ¿Os ha pasado a vosotr@s o solo soy yo la rara? Es que hoy me cuesta horrores andar pq me duelen las ingles y la cadera.  Un besote

ariam

hola katina,  lo que si te puedo decir es que cuando me hicieron unos analisis hace varias semanas me notaron que efectivamente me faltaba magnesio (antes de ponerme el balon) y me recetaron unas pastillas porque lo que tenia eran una especie de calambres sobre todos en brazos y piernas, tal vez te convienen unos analisis

imma