Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vir0806

Hola.yo me coloco el balón el martes 18 de marzo. Quisiera perder x lo menos 35 kilos ya q mi peso es de 117 kilos.estoy animada,pero nerviosa x la sedacion.alguna con mas de 100 kilos os poneis el balón?

SUSANA

Rebienvenida, y esta vez donde te lo ponen? Creo recordar que te lo pusiste hace unos 4 años en Dorsia en Zaragoza. Escribenos un correo a obesos.eu@hotmail.com que veo que aun no tienes barrita.
Un besito y esta vez  a por todas
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

ChicaNinja

Cita de: aries en Marzo 14, 2014, 06:06:07 PM
hola a todos/as he estado leyendo buestros comentarios porque vengo del foro del apartado metodo pose que en principio es lo que me iva a hacer pero despues de mas de un mes pensandomelo e decidido hacerme el balon me habeis animado en parte vosotras/os y espero no arrepentirme lo que mas miedo me da es vover a recuperar los kilos perdidos ya que hay cometarios en el foro de gente que le ha ocurrido, pero como cada persona es un mundo me he animado y creo que me lo coloquen el dia 25 si todas las pruebas me dan positivo si no para el 1 de abril el lunes me diran que pruebas me tiene que hacer que yo me he decidio asi de calenton hace 3 horas llame a la clinica para ver cuando habia un huco para mi  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ espero que me comenteis todas buetras experiencias porque asi me animare mas que esto no es facil
Hola aries!
yo la verdad es que hubiese preferido el método POSE. Lo que ocurre es que no me lo puedo permitir, y además el cirujano me indicó que como tampoco quiero perder tanto (10-15 kilos), el balón me iría bien.
A mí me gusta más el POSE porque ya tienes el estómago reducido para siempre, mientras que el balón te lo quitan, y me da la sensación que así tienes que esforzarte más en no picar si no te sientes saciada... bueno esa es mi opinión.
Un saludo, cuéntame cómo va la cosa!

ariam

hola guapas "ya toi aqui".se estan cumpliendo mis primeras 24horas, y de momento parece que todo va segun previsiones, ayer todo bien, vi al doctor cuando ya estaba preparada y no me entere de nada,luego tuvimos una pequeña entrevista me dio una dieta liquida, me recordo que debia llamarle antes de tomar algo que no estuviese en la medicacion acordada y el lunes visita con el doctor que me va a llevar la dieta, me ha dicho que estara alli el lunes y que aunque no tengo hora le gustaria verme, luego una visita detntro de un mes y cuatro o cinco en estos meses.  en cuanto a mi, lo normal ayer noche un par de carreras al baño, tuve un poquito de fiebre durante unas horas, he dormido mas o menos bien o mal, segun se vea y el resto de tiempo tengo a ratos un dolor en el estomago, pero poco a poco se va especiando,mcho descanso y algun sueñecito.... BEA corazon, descansa... un saludo.

imma

ariam

20,15 de la tarde, me voy encontrando mucho mejor y tambien animada, tambien se me ha pasado el dolorcillo de cabeza y el sueño, he hecho como 10 siestas durante el dia, gracias a todas por vuestros animos y buenos deseos.   

imma

Bero

María, yo igual,de siesta en siesta.el dolor fuerte lo he quitado con nolotil,que lo tenía prescrito.noto molestia al andar y continuas ganas de devolver.

evaorxeta

Cita de: Bero en Marzo 15, 2014, 09:54:47 PM
María, yo igual,de siesta en siesta.el dolor fuerte lo he quitado con nolotil,que lo tenía prescrito.noto molestia al andar y continuas ganas de devolver.

Yo si no pasa nada me lo pondré el 25 de marzo y la verdad leyendo vuestros días posteriores a la implantación se me quitan las ganas, con lo quejica soy yo!! jajaja

ariam

tranquila evaorxeta, es desagradable pero tranquila que se lleva bien y son solo unos dias ....

imma

Bero

Hoy he tenido una mala tarde.el zumo de mediodía me sentó fatal. Vermos mañana.

ariam

no te creas, yo voy por el mismo camino... tanto liquido junto...

imma

ariam

bien, estoy comienza a funcionar, esta tarde tengo la primera visita al endocrino, a las 3, veremos que me dice....

imma

Lunallena

Holaa.
puff acabo de escribir un post y  no se ha publicado, me volvió a pedir que me registrase, porque no podía postear decía :-[
Pués abrevio, el día 25 en la clinica Dorsia me pongo el balón, así que también seré de marzo, ya iré entrando y contando que tal me va y leyendo vuestra expereiencias.

Un abrazo :D

katina

Hola baloner@s

¿Que tal estáis? Yo sigo vomitando alguna vez al día (solo ha habido un día entero sin vómitos), no me estoy adaptando muy bien a el tema de los nuevos alimentos y a las cantidades, así que hasta que no aprenda me temo que seguiré con algún vomito suelto. Por otro lado me duelen mucho los riñones, ya no se si será del balón o que pueda tener una infección en la orina, mañana iré a mi medico de familia a ver que me cuenta.

Mañana por la mañana tengo mi primera reunión con la psicóloga y va a ser junto a mas personas, una especie de grupo de auto ayuda, ya os contare que tal.

Un besote a tod@s y a por ello!!!!

SUSANA

Cita de: Lunallena en Marzo 17, 2014, 01:32:25 PM
Holaa.
puff acabo de escribir un post y  no se ha publicado, me volvió a pedir que me registrase, porque no podía postear decía :-[
Pués abrevio, el día 25 en la clinica Dorsia me pongo el balón, así que también seré de marzo, ya iré entrando y contando que tal me va y leyendo vuestra expereiencias.

Un abrazo :D

Si se ha publicado pero en el hilo baloneros de alicante.
Bienvenida!!
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Karelyta

Hola Katina

Yo estoy igual que tu, es terrible aùn no me siento normal :-(. Me cuentas que te dice el mèdico