Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karelyta

Hola estoy un poco mejor mañana si me toca ir al trabajo y veré como pasó el día en la oficina, ya no vómito tanto algunas cosas si se quedan en el estómago jajajja

Algo que aún no se me queda en el estómago es  agua en lo que la tomo la vómito a

Katina como estas ? Quisiera saber de ti

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

katina

Hola a todos estoy bastante mejor. Hoy he tenido mi primer dia con mi nutricionista,  me ha mandado sopa,  caldo algo de pollo y jamón York.
La semana que viene tengo que volver y este martes me ha metido en un grupo de "autoayuda" con personas en mi situación (balon, dieta solo, pose...) junto a la psicóloga.en cuanto a pesarme prefiere que lo haga solo allí para no obsesionarme.
Estoy muy contenta porque por fin ya no tengo tres cifras de pesoooo (segun su bascula,  en la mia aun faltan gramos para que desaparezcan jeje). animo a las que os lo van a poner ya nos queda nada.  las que ya lo tenéis a por ello chic@s.

ariam

hola a todas, me he dado cuenta que en este mes todas somos chicas, me da animos que esteis mejor, mañana vamos Bero y yo, BEROOOOOOOOOOOOOOOO donde estas? y preparate marramiau, te toca el dia de san jose, un saludo.

imma

Karelyta

Éxito para mañana Ariam y Bero, descansen bastante hoy,

Karelyta

Hoy estoy en mi primer día de oficina, no ha sido fácil pero no es grave tampoco. En mi caso no quise decirle a nadie en la oficina

Bero

Hola chicas.yanestoy en la cama...esperando que llegue mañana..cruzo los dedos porque todo salgs bien.suerte a mi compi!!!!!
Pd.estoy nerviosa,hoy no soy buena compañia

Maria Jesus

Mucha suerte a Ariam y a Bero, ya nos contareis como ha ido, aunque el primer día igual no tendréis ganas de escribir.

Aunque hace días que no escribo, voy siguiendo el blog, he esperado a escribir hoy porque ayer fue mi primera visita a la clínica después de 10 días de la colocación del balón. La revisión fue positiva, en estos momentos es como si yo llevara nada y no tengo problemas de gases como he leído con otros compañeros. He perdido 4 kg, y aunque es mucho es un porcentaje lo que debería perder. Soy de Valencia y empiezan las fallas, estos días van a ser una gran prueba y espero poder tener la suficiente voluntad para llevarlo bien, creo que el primer mes es muy importante en el tema de perder peso con el balón. Ya os iré contando.

Yo he visto que cada una de nosotras hemos llevado un ritmo diferente pero siempre con el mismo destino, perder peso para ganar salud y sentirnos mejor.

Un abrazo y muchos animos.

evaorxeta

Hola, soy nueva en este foro.
Visité la clínica Dorsia en Benidorm y la verdad me convencieron para ponerme el BIG, debo perder 25kg, ahora peso 95kg, pero para el 25 de marzo lo veo muy precipitado. En abril ya veremos cómo lo tengo con el trabajo, pero la verdad me gustaría saber si algún forero se ha puesto el big en dorsia benidorm y que me cuente su experiencia.

ChicaNinja

Hola a todos! yo al final me lo pondré a finales de este mes, si todo va OK. Tengo unas ganas!!!!!! Me estoy dando algún caprichito que otro ahora, porque sé que después... nada de nada. Prohibido! tanto dinero e ilusión gastados, no los quiero perder por no poder contenerme comiendo tonterías!

Un saludo a todos!

aries

hola a todos/as he estado leyendo buestros comentarios porque vengo del foro del apartado metodo pose que en principio es lo que me iva a hacer pero despues de mas de un mes pensandomelo e decidido hacerme el balon me habeis animado en parte vosotras/os y espero no arrepentirme lo que mas miedo me da es vover a recuperar los kilos perdidos ya que hay cometarios en el foro de gente que le ha ocurrido, pero como cada persona es un mundo me he animado y creo que me lo coloquen el dia 25 si todas las pruebas me dan positivo si no para el 1 de abril el lunes me diran que pruebas me tiene que hacer que yo me he decidio asi de calenton hace 3 horas llame a la clinica para ver cuando habia un huco para mi  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ espero que me comenteis todas buetras experiencias porque asi me animare mas que esto no es facil

Karelyta

Bienvenida Aries, ánimo lo importante es ponerle mucho corazón

Karelyta

Hoy estoy en mi segundo día de trabajo y hoy cumplo una semana con mi balón, aún no me siento normal normal pero cada día veo progreso en algo, hoy lo que he tomado no le ha caído tan mal.

Si les cuento que salí a dar una pequeña vuelta y si me sentí muy mal, regrese a la oficina rápido y se me calmó al ratito
Espero seguir progresando y sentirme más normal jejjeje

Les seguiré contando

Bero

Acabó de llegar de la clínica.todo ha ido bien,pero aún estoy medio dormida.Saludos

Karelyta

Que bueno Bero, descansa

Bero

Cuando ando me duele..estoy flojita,me apetece dormir.devuelvo....aunque el meritene de la mañana se ha quedado dentro. Me duele la cabeza...en fin....lo normal