Presentación nuevo miembro

Iniciado por VEGANA79, Julio 20, 2025, 12:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VEGANA79

Hola! Me llamo Núria, tengo 46 años y tengo obesidad grado 2. Mido 1.66 y peso 101.9kg. Llegué a pesar 7 kg más pero los bajé Nunca hasta hace unos 6 meses había llegado a las 3 cifras y pues la verdad que me asusté. Llevo años con exceso de peso pero he ido aumentando y esto conlleva problemas. Quisiera llegar a normopeso aunque tarde 2 años, en mi caso las prisas no son buenas consejeras. No he hecho nunca una dieta en serio por un largo período de tiempo y alguna vez que llegué a perder 16 kg luego recuperé casi el doble. Fui tratada por Trastorno por Atracón hace tiempo y la verdad que atracones no hago ya, quizás comer un poco de más pero no llegaría a la categoría de atracón. Mi relación con la comida va ligada mucho con el tema emocional y hormonal y todo parece una montaña ruda. Hasta los 25 años estuve en normopeso, incluso antes era delgadita y aunque llevo años de obesidad no me acepto ni me quiero aceptar ya no solo por el tema estético, ya la salud se va comprometiendo. Me he planteado una pérdida de un kilo a dos kilos por mes ( sé que a mucha gente le parecerá poco) pero como he dicho a mí las prisas no me van bien y prefiero lento pero seguro. Un saludo a todo el mundo, un placer estar aquí!

SUSANA

Bienvenida al foro ya has dado el primer paso presentarte y quere llevar una vida sana.
Cuéntanos donde vives y si te has planteado alguna vez alguna cirugia
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

VEGANA79

Cita de: SUSANA en Julio 20, 2025, 07:47:30 PMBienvenida al foro ya has dado el primer paso presentarte y quere llevar una vida sana.
Cuéntanos donde vives y si te has planteado alguna vez alguna cirugia

Buenos días! Muchas gracias! Vivo en la Provincia de Barcelona, a unos 50 km aproximadamente de la capital. Nunca me he planteado una cirugía ni medicamentos ni inyecciones famosas y la verdad que no creo que lo haga aunque nunca se puede decir nunca. El día 30 de este mes tengo visita con una nutricionista, se lo plantearé todo y a ver si nos amoldamos y puedo ser su paciente. Mi objetivo es perder peso paulatinamente, no me importa tardar año y medio o dos años y luego mantenerme y tener buenos hábitos ya de por vida. En realidad nunca he seguido bien una dieta por mucho tiempo, no puedo decir que las dietas no me funcionen. Pero mi aumento de peso estuvo muy relacionado a un TCA y a temas emocionales y tengo que " atacar" por diferentes frentes. Poco a poco. Muchísimas gracias de nuevo y salud a todo el mundo!