Balones Abril Mayo y Junio de 2024

Iniciado por SUSANA, Abril 05, 2024, 05:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Ziza que pena que no te pusieron pero bueno pudiste celebrar cumpleaños.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Ziza

Hola chicas, Marina, Roke, qué tal estáis? Ya hace un par de meses de la colocación de vuestros balones, cómo lo lleváis? Lo notáis en algún momento? Qué tal a la hora de desenvolveros en la vida social?

roke4

Hola ziza a mí me quitan el balón el 30 de octubre ya han pasado 6 meses puff ni tiempo de meterme aquí  los principios fueron duros pero llevo 21 kilos fuera  aunque podían haber sido más... Pero seguiré 💪🏼💪🏼 quisiera quitar otros 15 kilos ... Ya se verá
Vosotras  bien??
Un saludo 😘😘

SUSANA

Madre mía seis meses ya que pronto se me han pasado me alegro mucho que hayas perdido todo ese peso ahora no bajes la guardia y a seguir otro poquito y sobre todo mantenerte que realmente es lo difícil
obesos.eu@gmail.com

roke4

Hola ziza perdonar que no me he vuelto a meter he estado muy liada bueno la semana pasada ya me quitaron el balón y estoy contenta he bajado 20 kilos cada día estoy mejor he echo muchísimo ejercicio he subido mucho al monte ha merecido la pena los malos momey del principio espero que también estén contenta con lo que estás bajando  un saludo😘😘😘

SUSANA

Ahora no bajes la guardia y a seguir así. Me alegro muchísimo de que lo estés consiguiendo. Has ganado una batalla ahora a ganar la guerra.
No dejes de contar como te va.
obesos.eu@gmail.com