Balones Enero Febrero y Marzo 2024

Iniciado por SUSANA, Enero 08, 2024, 09:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ziza

Hola de nuevo chicas, cómo lo lleváis después de tantos meses? Flu tú te lo pusiste en marzo no? Y Leónidas creo que tú en abril pero no estoy segura. Y tú Rusalki? Qué tal lo habéis ido llevando a través de todo éste tiempo: comidas, molestias, ejercicio, vida diaria, vida social? A mí por fin me lo colocan mañana 7 de agosto porque la colocación de junio fue fallida pero bueno, no pasa nada, eso me dejó disfrutar plenamente de las vacaciones con mis enanas y ahora a empezar otra etapa.

FLU

Buenas! os escribo para deciros que ya me han sacado el balón. Los días después de la extracción fueron un poco complicados porque tenía muchos calambres en el estómago.
Finalmente solo bajé 13 kilos, muy decepcionante, pero también es de decir que es de los mejores resultados que he tenido porque aunque podría haberlo bajado con una dieta he estado 10 meses sin aumentar de peso.
El psicólogo no lo ve como algo negativo porque cree que he aprendido mucho en este tiempo.
Y ahora queda intentar bajar otros 18 kilos yo solita, será muy difícil pero hay que seguir adelante. Un abrazo a tod@s

SUSANA

Bueno es importante también el aprendizaje, 14 kilos no esta nada mal ahora a bajar el resto. No dejes de contarnos como te va
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com