Apollo Abril-Mayo 2022

Iniciado por Carolavearis, Abril 06, 2022, 11:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Carolavearis

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y quería compartir con vosotros que a finales de mes me voy a realizar el método Apollo reforzado. No se si habrá alguien más en mi situación para poder compartir impresiones y apoyarnos mutuamente.
Llevo tiempo leyendo y hablando con personas que han pasado por esta intervención y a algunos les está yendo bien y a otros fatal... pero estoy animada porque recientemente he conocido a una persona que se operó hace ya 12 años y perdió todo el peso y no lo ha recuperado. Me ha dado muchos ánimos y consejos. Hay que mentalizarse de cumplir todas las pautas Y cuando esto se convierte en un hábito, según ella, 6 meses- 1año después, ya no requiere esfuerzo y merece la pena. Ella está súper feliz con su nueva vida y yo voy a intentarlo.
Espero que podamos compartir impresiones!

Imma

Carol bienvenida al foro, lo importante es tener un equipo multidisciplinar que te ayude en conseguir unos nuevos hábitos para que el método Apollo continué en ayudarte a bajar de peso. Dónde has decidido realizarte el tratamiento?

No dejes de escribir, y compartir con nosotros tu experiencia.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Carolavearis

Voy a IMEO en Madrid, ya se que hay gente que ha tenido malas experiencias allí y otras muy buenas. A mi me parecen muy profesionales y durante 2 años al menos voy a tener revisiones, consulta de psicología y nutrición. Me siento esperanzada😊
También quería comentar a la gente que ha tenido malas experiencias y que dicen que los puntos no duran nada, no se donde se lo habrán hecho ni que les habrán hecho... pero una intervención como dios manda con 4 líneas de sutura y 54 puntos, que es lo que me van a hacer, eso no se suelta.... Las líneas se convierten en cicatrices y es de por vida. Te lo van controlando para asegurarse. La chica que conocí que se operó hace 12 años tiene el estómago del mismo tamaño que el día de la operación. Así que creo que la técnica es muy importante.
Ya me queda menos!

SUSANA

Ya no queda nada, mucha suerte y cuéntanos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Nefertaribr

Hola Carola

Yo peso 84 kg y mido 1,60
A mi ya me lo hicieron el 22 de abril con IMEO en Santa Elena
Me dieron 34 puntos en cuatro líneas (1 de 10 y 3 de 8)
La verdad es que no he tenido grandes dolores, solo molestias
No he tomado nada para el dolor desde que estoy en mi casa
Desde el principio admití el agua y la dieta líquida
Estoy esperando al martes 3 de mayo para ver al nutricionista y que me pase a los purés...espero
De momento todo bien
A ti cuando te lo hacen?

Pescadito46

Hola
Me he operado el pasado jueves 28 de abril. De momento sigo bastante molesta pero totalmente llevadero. Toleró los líquidos desde el primer momento.
Tengo 25 kg por delante para bajar.

Carolavearis

Hola chic@s! Que alegría que ya seamos 3!
A mi también me lo hicieron el día 22 en IMEO ( que casualidad, seguro que nos cruzamos por allí)  y a día de hoy estoy bastante bien. Los primeros días algo molesta pero más llevadero de lo que pensaba.
Yo decidí ir a las revisiones 1 vez al mes. Así que hasta el día 23 que tengo cita con Carmen, la nutricionista, no sabré qué tal va todo y cuánto peso he perdido. Estoy deseando!
A mi me han dicho que dos semanas de líquidos. Que suerte que tu solo una!!!
Como vais de hambre? Yo tengo ratos que lo paso mal la verdad... pero hay que hacerlo bien. Reconozco que se me quedan cortos los 200 ml... a vosotras no?
Me alegra mucho saber de vosotras!!!

Nefertaribr

Hola a tod@s

Que casualidad Carola, el mismo día
Si x allí andaríamos
Una pregunta cuantos puntos os dieron a vosotras?
A mi también me dieron para 2 semana con Carmen, pero luego me atrasaron la cirugía al 22 de abril, y por eso voy mañana
Yo tengo que perder entre 28 y 30...
Mañana os cuento que me dicen

Imma

Que bien encontraros en el foro y que os podáis ayudar unas a las otras en este proceso es súper importante.

Os mando mucho ánimo y vais a conseguir vuestros propósitos.
Un abrazo
Imma
:-*

Carolavearis

Muchas gracias Inma! Me hace mucha ilusión encontrar gente que está pasando por lo mismo que yo. Nos vamos a ayudar mucho seguro!

Carolavearis

Cita de: Nefertaribr en Mayo 02, 2022, 06:58:37 PM
Hola a tod@s

Que casualidad Carola, el mismo día
Si x allí andaríamos
Una pregunta cuantos puntos os dieron a vosotras?
A mi también me dieron para 2 semana con Carmen, pero luego me atrasaron la cirugía al 22 de abril, y por eso voy mañana
Yo tengo que perder entre 28 y 30...
Mañana os cuento que me dicen

Hola wapi! Si cuéntanos a ver que tal ha ido!! Y que te dice Carmen.
Yo tengo que perder unos 20 kilos....
En cuanto a los puntos, pensaba que me darían más... pero al final fueron 40. Espero que sean suficientes.
Mucho ánimo a tod@s! Espero que consigamos nuestro objetivo y nos ayudemos mucho en este proceso.

Nefertaribr

Hola a tod@s

Hoy he estado con la nutricionista Sonia
He perdido 4,3 kg (no me extraña, sin comer... ;)

Esta todo bien, acepto todo bien, pero tengo que acabar las 2 semanas de dieta líquida, así que hasta el viernes sigo
A partir del sábado empiezo con purés con pollo o pescado en comida y cena
Desayunos y meriendas igual que dieta líquida

Y volver el día 19

Animo a tod@s

Nefertaribr

Sobre el hambre

Pues la verdad es que hambre ni he tenido ni tengo
Al final es una sensación de necesito algo que no sea beber, pero eso dice la nutricionista que no es hambre físico, sino psíquico, que es el que hay que controlar

Carol, si a ti los 200 ml se te quedan cortos llama a tu nutricionista y díselo

U saludo

Imma

Así es , es hambre emocional .

Carolavearis

Madre mia! 4 kilos en poco más de una semana! Vas genial!
Y qué suerte que no estés pasando hambre.
Yo al final he llamado a Nutri y le he comentado que pasó ratos malos como de ansiedad de querer comer todo lo que no puedo y me ha dicho lo mismo que vosotras que es hambre emocional, ahora me toca trabajar en ello...
El viernes ya pasamos a los purés ¡que ganas! vamos a ir a la par!
Mucho ánimo!