Manga Gastrica Julio y Agosto de 2021

Iniciado por SUSANA, Junio 30, 2021, 08:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Y llego el calor y las vacaciones, much@s aprovecháis para operaros, animo a tod@s e ir poniendo que se ha decidido por estos meses.




Administradora de este foro desde el año 2009

dakotasoyyo

Hola!!

Yo ya estoy en la cuenta atrás....me opero el día 7!!
Tengo ganas de que pase ya todo... y espero no tener que "arrepentirme" jejeje
Ayer estuve haciendo la compra para la dieta liquida de después.... la verdad que me sorprendió la poca cantidad que me dijeron que iba a conseguir ingerir... espero que de verdad no sienta hambre... que mala es la cabeza, no?
Bueno, pues ya os iré contando!!
Gracias por estar ahi!  :-*



SUSANA

Holaaaaa te acabo de mandar un correo, madre mía cuanto tiempo. Te ira super bien ya lo veras.
Un besito preciosa y no dejes de escribir. Esto te pasa por abandonarnos.
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Aida23

Hola!! Yo me opero el dia 09 de Julio, ya empiezo a estar nerviosa jajaja.

El día 28 empecé con dieta líquida y he perdido 4kg 800g en 6 días, estoy contenta pero estoy muy débil, supongo que es normal😔😔😔😔.

Un abrazo!

dakotasoyyo

Hola!!!

Bueno, hoy empiezo la dieta liquida... he podido "leer" por otros compis que según cada uno y cada medico ponen antes o después las dietas.
A mi me mandaron una semi dieta esta ultima semana para ir desintoxicando el cuerpo y ya hoy todo liquido, hasta las doce de la noche que empieza el ayuno hasta la cirugía
No me encuentro muy nerviosa... aunque ayer que tuve las pruebas preoperatorias...cuando entre por la clínica me dio una cosilla, jejeje
La verdad que ya tengo ganas... y me imagino que esta noche que estaré muerta de hambre mas todavía!
Os iré contando, ya que como sabéis el procedimiento de ellos es de 24 horas en UCI, por lo que hasta el jueves a mediodía no volveré a tener el móvil, jejeje.

Aida, que te vaya todo muy muy bien! Te iré leyendo :-*

Animo a tod@s los que estáis pasando por este proceso! Podemos con ello!!!



Ladymarta

Buenas tardes!
Soy de Madrid y estoy pensando en hacerme la manga gastrica. He ido hoy a IMEO y me han parecido bastante profesionales.
La semana que viene tengo cita con el Dr. Jesús Lago.
Sabría alguien recomendarme una buena clínica o un buen doctor en Madrid y contarme su experiencia?
Mil gracias por vuestra atención!!

Pandoso

Cita de: Ladymarta en Julio 06, 2021, 03:58:06 PM
Buenas tardes!
Soy de Madrid y estoy pensando en hacerme la manga gastrica. He ido hoy a IMEO y me han parecido bastante profesionales.
La semana que viene tengo cita con el Dr. Jesús Lago.
Sabría alguien recomendarme una buena clínica o un buen doctor en Madrid y contarme su experiencia?
Mil gracias por vuestra atención!!

Hola! Por aquí un operado en IMEO y contentísimo. Te lo recomiendo 120% Tienen un equipo de profesionales increíble, yo si fuese tu no daría muchas más vueltas.

Un saludo



Ladymarta

Sinceramente tienes razón. Todos me habláis estupendamente de IMEO. Para qué darle más vueltas!!
Que tal el postoperatorio?

dakotasoyyo

Hola! Ya estoy de vuelta!! Parece mentira que rápido ha ido todo!!
Bueno, ingresé el miércoles a las ocho, entre papeleos e historias a las nueve menos cuarto ya me estaban llevando a quirófano. Todos muy simpáticos! Unos por otros, te van preparando, te ponen unas "medias" de presoterapia y enseguida me dijeron, que tengas un sueño bonito...y zas..me desperté en la UCI!! Dejaron pasar unos minutos a mi marido, pero la verdad que no estaba yo para mucho trote. Son 24 horas en UCI...que lo peor que yo he llevado ha sido la sonda nasogastrica...cada vez que la sentía en la garganta...a vomitar...lo suyo es encontrar una buena postura y que pase el tiempo rápido. La sonda para el pis y el drenaje ni se notan. En las dos primeras horas, al tragar saliva me molestaba el estómago, pero no dolor, molestia. Te tienen conectada a unas maquinitas que de vez en cuando te meten chutes y a dormir!! A si pasa más rápido!! Ayer a las doce de la mañana me subieron a la habitación. Me quitaron la sonda del pis y las medias. Ya en la habitación, vino el cirujano a verme y dio autorización para quitar la de la nariz!! Un momentito de angustia, pero una liberación total!! Me dieron un palito para los sueros y me puse a pasear! Cada hora que pasa te sientes mucho mejor. A la tarde me hicieron la prueba de tránsito, que consiste en beber un líquido de sabor entre metal y anís mientras te hacen rx. Se hace para comprobar que no hay fugas. Una vez pasado esto y todo correcto, me dieron Aquarius para beber!! Nada más que pude dos tragos, pero bien, sin dolor. A la noche ya me quitaron los sueros y he dormido de lujo!
Esta mañana me levanté, trajeron el desayuno, tila y zumo de melocotón, me duche y estuvimos esperando al médico para el alta. Ha venido a la hora de la comida, que me trajeron consome y zumo. Todo bien, así que para casita...pero antes ha quitar el drenaje!! Madre mía que sensación más extraña!! Jajaja. Me ha dado por reirme porque no me podía imaginar que ese tuvo me estaba atravesando de lado a lado, y claro, al sacarlo ha sido una sensación tan rara y gratificante que me ha dado la risa!
Ya llevo unas horas en casa y todo super bien, la verdad que me parece mentira que ya haya pasado todo! Mucho ánimo para tod@s, ahora comienza otra aventura!! Destacar al chico que me ha estado moviendo, el celador Manuel, una persona super agradable y simpático. Y a la enfermera que ha estado conmigo estos dos días en la habitación, que al final no me he quedado con su nombre, que me ha cuidado muchísimo y siempre me ha atendido con una sonrisa.
Ánimo! Os leo y os voy contando!!



Maqueda

Hola soy Jose, me opere con el Dr. Barranco el dia 23 de Junio, y la verdad es que me encuentro bastante bien, solo me puedo quejar de las primeras 8 horas y fue por culpa de los gases, pero pasado este tiempo fueron mejorando y ya esta todo bien.
Si le sirve de algo a alguien que se vaya a operar tambien con este doctor, decir que no me han puesto ni sonda nasogastrica, ni sonda para orinar ni drenaje como he leido en otros casos. En los 40 dias previos a la cirugia perdi unos 11 kg, y a dia de hoy que hace unos 15 dias he perdido 6 mas. Estoy bastante contento y animo a todo el mundo a hacerlo sin miedo, pero como es normal , surgen algunas dudas , que agradeceria si pudierais darme vuestra experiencia.
Resulta que por diferentes motivos, visitas, salidas, paseos, .....etc, en varias ocasiones no me ha dado tiempo materialmente para hacer las 6 comidas diarias, y hago 5 solamente. No se si puede afectar o no. Tambien, no se si sera debido a esto, me estoy estriñendo bastante y me mandaron casenlax, pero este laxante es imprevisible y a veces me da miedo hasta salir ,jejejejejejeje. Yo antes tomaba Plantaben que me iba perfectamente, alguien con tubo gastrico ha tenido este problema y ha tomado sin ningun problema Plantaben? Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Alonso

Hola

Después de muchos preparativos finalmente me opero el miércoles 28/07. La verdad que encontrar este foro fue el impulso definitivo para tomar esta decisión, por ello aunque no habia participado aún en publico tenia ganas de relatar mi experiencia.

Mi caso es muy parecido a varios que he leido, de pequeño tenia sobrepeso, comia muy muy mal y ahora que ya soy adulto he acabado con 115kg y 1'75m. Lo mas importante es que me he logrado adelgazar varias veces 30 o incluso 40 kg pero siempre volvia con unos kg más de regalo al punto de partida. Siempre pensé, si lo he logrado otras veces puedo hacerlo una vez más... pero resultó que no. Al hacer los 30 ya no pude hacerlo más y tras tres años de intentos y fracasos constantes tomé la decisión. Paradojicamente cada vez me iba alimentando mejor, pero las cantidades que comian eran enormes y me hacian ir ganando peso poco a poco pero de forma constante. Hasta la semana pasada.
Comparto mucho de lo que he leido por aqui, ser el gordo del grupo, los niños que se hacen mayores y empiezan a fijarse en tu volumen. Las limitaciones a la hora de moverse, atarse los zapatos o ser capaz de subir escaleras o rampas. Muchas más cosas dolorasas que no hace falta ahondar, dado que ahora quedaran atrás. Hasta aquí hemos llegado.

LLevo 7 dias con la dieta líquida, he perdido algo más de 7kg y en 3 dias paso por el quirofano en Barcelona clínica Diagonal.
Entrar en un quirófano siempre da mierdo (por lo menos a mi) pero al final sabia que el riesgo de no hacerlo era mucho mayor que el de hacerlo así que ahi vamos. No me quiero alargar demasiado así que cuando haya pasado la operación os escribiré para explicar un poco que tal todo. Mucha suerte a todos los que vais a pasar por lo mismo en estos dias, y un abrazo a todos.   

Gemmita1984

Mucho ánimo!!
Yo finalmente me opere el día 15 de julio en Madrid en el hospital de Torrejon.
Desde tres dias Antes de la operación hasta ahora habré perdido unos 9 o 10 kilos y no me quejo.
La dieta líquida sigo en ella y espero que este viernes me amplíen un poco para poder ir avanzando en cremas o demás.
Molestias pocas, es más duro el intentar comer poco a poco después y solo unas pocas cosas que lo que es la operación en si.
Aunque me queda un largo camino estoy contenta de lo que hice y deseando ver resultados día a día.
Mucho ánimo a todos!!!

Laurac

Bueno, en primer lugar gracias por este foro, Es de muchísima ayuda.

Yo hoy he tenido mi cita-estudio en IMEO y me he decantado por una manga y xq supuesto con ellos.

Ya sólo queda ponerlo todo en marcha y empezar la nueva vida, con muchísima ilusión!!

Un saludo a todos

SUSANA

Me alegro de tu decision, ale ahora a ponerlo en marcha. Hazte fotos ahora antes de operarte (ya se que no nos gusta mucho) no te arrepentirás , mas adelanta te haces y las ponemos juntas y veras el cambio tan grande.
Un saludo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

dakotasoyyo

Hola compis de batallas!!!

Ya estoy aquí después de mis vacaciones!!! Pensaba que me iba a resultar mas duro, pero la verdad que se ha llevado bien.
A los diez días me quitaron los puntos...todos genial... pero a los tres días, el punto mas grande (por donde sacan el estomago), se abrió por una esquina...así que he estado con cuidados y curas (yo en casa), pero eso ha hecho que no me pueda meter en playa o piscina... pero bueno, un mal menor...
A día de hoy, tras pasar por enfermería, sigue sin terminar de cerrar y lo único que me han pautado es que lo vaya secando con betadine...
No he tenido dolores, ni molestias ni nada de nada....algún día de mucho calor si me he notado muy floja, por lo que salía a pasear a ultima hora del día para no desfallecer, jeje
Con el tema de las comidas genial! Sigo sin hambre y lo mejor es que sigo sin antojos! Estuve los  primeros días  a semilíquido y enseguida me mandaron dieta liquida de triturados, de los cuales todo me ha caído bien, por lo que a las semanas me mandaron dieta de triturados y super bien.
Tengo días que enseguida me lleno y otros que me cabe mas, todo dentro de la normalidad.
Estando de vacaciones, he salido con mi familia a comer y cenar fuera, siempre suelen tener cremas de verduras o verduritas salteadas, algún pescadito...todo muy bien masticado! Para refrescarme, café descafeinado con hielo...
Ayer tuve la primera revisión, 13 kilitos perdidos en un mes!!! Increíble!!!
He leído a gente que pierde muchísimo el primer mes, pero yo estoy contentísima, ese peso en épocas pasadas me hubiese costado media vida perderlo!!! Además, la mitad del peso lo he perdido en grasa y no he perdido masa muscular, así que espero seguir esa tónica!
En estos días me mandaran nuevas pautas para comer, así que ya os iré contando!
Muchísimo animo para tod@s!
Besitos! :-*




Temas Similares (5)

8673

Respuestas: 0
Vistas: 955

8300

Respuestas: 12
Vistas: 989

7427

Iniciado por Luxdio


Respuestas: 3
Vistas: 617

6071

Respuestas: 5
Vistas: 1202