AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero

Iniciado por Imma, Enero 07, 2020, 07:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolihc

Hola  es verdad que tenemos más tiempo y hablamos  poco. Debería ser al contrario para animarnos.  Yo lo llevo mal.  Como cosas que mo debo( por aburrimiento,ansiedad,nervios...
Ya  sé que no son excusas pero es l8 que  me pasa. La gimnasia mal en casa no me apetece y me da pereza. Antes iba al gimnasio  3 días y andaba 2horas . También es verdad que yo llego muy cansada de currar pues estoy doblando turnos y trabajo 11h día. Y creo que por eso no he engordado  pero no bajo peso. El balón ni lo noto  como normal  y no como más  porque digo... para  🤦???



BELENCHU

Hola, yo tengo menos tiempo que antes porque entre que teletrabajo, los deberes de los niños comidas y cenas... Etc. Voy subiendo lo que entreno. Me compre también una bici estatica y hago 45 minutos espero subir hasta los 50, además ahora me he apuntado a clases de zumba que las hago por internet. He perdido 12 kg pero llevo casi un mes estancada y no consigo perder ni un gramo.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Elcambioenprimerapersona

Os entiendo muy bien, yo lo llevo regular, estoy intentando comer con las pautas de la nutricionista pero no sigo una dieta concreta, de hecho desde la primera semana de confinamiento no tengo noticias de la nutricionista. Solo tuve dos videoconferencias con la psicóloga.

Cada vez estoy más arrepentida de habérmelo puesto, siento que he tirado el dinero totalmente. Son 5000€ que podría haberlos aprovechado mucho mejor. Encima con todo lo de la cuarentena... Vamos el peor momento.


Yo empecé en 98 kilos, la última vez que me pesé en la clínica pesaba 89.4, por mi peso ahora mismo estoy en 88'4 (he cogido 200 gramos con respecto a la semana pasada, pero estoy con la regla, así que tampoco era objetivo). Me puse el balón el 27 de enero, llevo 12 semanas y he perdido en total 9'6 kilos... Una soberana mierda para el dineral, el dolor y la ansiedad que me ha costado. En fin, desmotivada total. Si bien es cierto que esos kilos se notan, he bajado casi dos tallas, me siento más ligera, pero en relación coste-beneficio para mí no compensa. 👎🏼

Mixim

Hola!

Yo llevo 2,5 meses y llevo perdidos  9 kilos. No es para tirar cohetes pero estoy muy contenta.
He cambiado hábitos, he subido masa muscular, hago 1h de ejercicio intenso cada dia y me lo noto un montón. Y eso contando que con la cuarentena de las narices cuesta mucho más!!! Pero vaya, estoy animada y aun me quedan meses por delante.
De lo que más orgullosa estoy es de haber cambiado los hábitos, no sigo la dieta de forma estricta pero si he cambiado de habitos. Ya no como guarradas ni procesados ni dulces. Osea que voy cambiando el chip que es lo que me interesa. Pq cuando me quiten el balón tengo que tener buenos hábitos establecidos pq sino no habrá servido de nada.

Ánimo!!!

Mixim

En mi caso durante la cuarentena he tenido llamadas semanales de la nutricionista, cambio dd dieta, le pasaba peso semanal desde mi báscula y le escribía por wasap con dudas o llamadas de auxilio pq mi cuerpo pedía cosas que no debía.
En mi caso es Dorsia y estoy super contenta de como se han portado y respondido en estos momentos tan jodidos. En ningú momento me he sentido "olvidada".

Xmarti

Hola a tod@s! Que tal estáis?

Jolines he tenido esto super abandonado la verdad!

Estáis todos bien? Que tal se está portando vuestro alien?

Yo llevo 5 meses y he perdido 17kg! Estoy muyyy contenta!

He pasado semanas con vomitos y diarreas pero bueno.. es un poco por la vida en horizontal del confinamiento!

Me he activado las notificaciones para enterarme de todo! Un besito enorme!



Xmarti

Cita de: Elcambioenprimerapersona en Abril 17, 2020, 10:44:16 AM
Os entiendo muy bien, yo lo llevo regular, estoy intentando comer con las pautas de la nutricionista pero no sigo una dieta concreta, de hecho desde la primera semana de confinamiento no tengo noticias de la nutricionista. Solo tuve dos videoconferencias con la psicóloga.

Cada vez estoy más arrepentida de habérmelo puesto, siento que he tirado el dinero totalmente. Son 5000€ que podría haberlos aprovechado mucho mejor. Encima con todo lo de la cuarentena... Vamos el peor momento.


Yo empecé en 98 kilos, la última vez que me pesé en la clínica pesaba 89.4, por mi peso ahora mismo estoy en 88'4 (he cogido 200 gramos con respecto a la semana pasada, pero estoy con la regla, así que tampoco era objetivo). Me puse el balón el 27 de enero, llevo 12 semanas y he perdido en total 9'6 kilos... Una soberana mierda para el dineral, el dolor y la ansiedad que me ha costado. En fin, desmotivada total. Si bien es cierto que esos kilos se notan, he bajado casi dos tallas, me siento más ligera, pero en relación coste-beneficio para mí no compensa. [emoji1361]
No te desanimes!

El balón no es milagroso! Está indicado para perder entre 20 y 30 kilos .. te queda mucho camino... yo estoy ahora en el último mes! Estoy en 63,5kg... y quiero perder 3,5 más!! Asiq ejercicio a tope y pautas de alimentación a rajatabla..

Ya verás, en cuanto termine el confinamiento y puedas hacer ejercicio más tranquilamente y demás lo vas a notar mucho más!

Besito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



anmad

Hola,
Me coloqué el balón el 22 de mayo pesando 80 kg , y hoy 31 de mayo peso 79,45 kg.... qué mal. Pensé que perdería más la primera semana y solo he perdido un kg.

Bebo mucho agua, comeré 800- 1000 kcal al día y me voy a caminar 1 hora al día.

¿Es normal perder tan poco?. Jolín

SUSANA

Hola preciosa, veo que has puesto mensaje en balones de enero cuando a ti te lo han colocado en mayo, llevas una semana con balon y dices que has perdido medio kilo, hija no te desesperes que acabas de empezar, donde te pusieron el balon? seguro que te han dado unas pautas nutricionales. Tu siguelo al pie de la letra y veras como pierdes.



Administradora de este foro desde el año 2009

Mixim

Hola a todas!
Como vais?

Yo ya puedo de ir oficialmente que he perdido 10kg 💪🏻💪🏻💪🏻 Llevo 3 meses y medio con el balón.

Puede parecer poco pero me he deshinchado de una forma bárbara y parece más incluso visualmente.

Tambien he de decir que he cambiado hábitos, como sano, hago 1h de ejercicio intenso a diario y estoy super contenta de estos cambios. Genial y a tope de moral voy 😍😍

Xmarti

Cita de: Mixim en Junio 02, 2020, 09:23:08 PM
Hola a todas!
Como vais?

Yo ya puedo de ir oficialmente que he perdido 10kg [emoji1320][emoji1320][emoji1320] Llevo 3 meses y medio con el balón.

Puede parecer poco pero me he deshinchado de una forma bárbara y parece más incluso visualmente.

Tambien he de decir que he cambiado hábitos, como sano, hago 1h de ejercicio intenso a diario y estoy super contenta de estos cambios. Genial y a tope de moral voy [emoji7][emoji7]
Holaa!! Toma ya! Enhorabuena, en 3 meses y medio está super bien!!

Yo he perdido un total de 19kg, mañana empiezo con la dieta liquida... que me sacan el alien el día 7!

La verdad es que este mes ha sido más duro de lo que creía... he tenido unos cuantos vomitos y los eructos.... madre mia de amor hermoso... no he sentido algo tan asqueroso en mi vida JAJAJA

Estoy contanto los días... luego a empezar con el mantenimiento y la musculación que me he quedado un poco blandita [emoji23]

¿Cómo vais los demás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



BELENCHU

Cita de: Xmarti en Julio 01, 2020, 11:44:24 AM
Cita de: Mixim en Junio 02, 2020, 09:23:08 PM
Hola a todas!
Como vais?

Yo ya puedo de ir oficialmente que he perdido 10kg [emoji1320][emoji1320][emoji1320] Llevo 3 meses y medio con el balón.

Puede parecer poco pero me he deshinchado de una forma bárbara y parece más incluso visualmente.

Tambien he de decir que he cambiado hábitos, como sano, hago 1h de ejercicio intenso a diario y estoy super contenta de estos cambios. Genial y a tope de moral voy [emoji7][emoji7]
Holaa!! Toma ya! Enhorabuena, en 3 meses y medio está super bien!!

Yo he perdido un total de 19kg, mañana empiezo con la dieta liquida... que me sacan el alien el día 7!

La verdad es que este mes ha sido más duro de lo que creía... he tenido unos cuantos vomitos y los eructos.... madre mia de amor hermoso... no he sentido algo tan asqueroso en mi vida JAJAJA

Estoy contanto los días... luego a empezar con el mantenimiento y la musculación que me he quedado un poco blandita [emoji23]

¿Cómo vais los demás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaaaa

Yo en total he bajado15 kg pero todavía me quedan 6 meses con el balón asique ni tan mal. Lo que sí me he desinchado tb mucho pero en la ropa realmente es una talla tampoco es mucho más.

Que bien Xmartin conozco a otra chica que también se lo quitan este mes. Yo la verdad es que lo llevó bastante bien, los eruptos sí que son horribles pero tómate un poquito de Coca-Cola light batido osea sin gas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Xmarti

Ya lo hago creeme....

Una pregunta.. ¿vosotr@s notáis algunas veces como que el balón se os desplaza? Yo lo noto muchísimo! Sobretodo por la noche... [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



BELENCHU

Cita de: Xmarti en Julio 01, 2020, 12:00:26 PM
Ya lo hago creeme....

Una pregunta.. ¿vosotr@s notáis algunas veces como que el balón se os desplaza? Yo lo noto muchísimo! Sobretodo por la noche... [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. A veces lo noto a la derecha y a veces a la izquierda, pero lo noto más después de comer

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Lolihc

Hola chic@s,hace muxo que mo escribo. El día 30 de junio me quitan el balón.  Yo de momento  sólo he perdido 16kg,no son muxos  pero el confinamiento no  me ha ayudado muxo. Espero seguir perdiendo peso ahora que empecé con el deporte.  La verdad que a los 3meses el balón no  me quitaba el hambre pero he procurado privarme aunque aveces che pecado.  ¿ME ARREPIENTO DE  HABERMELO PUESTO,?NOOOOOO,Lo volvería hacer porque esto es un buen empujón para seguir  luchando por tu normopeso. Qué tal vais todos? Os han quitado ya el balón?



Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 34
Vistas: 1137

5727

Respuestas: 14
Vistas: 2704

2490

Respuestas: 13
Vistas: 2551

8520

Respuestas: 12
Vistas: 1046

3568

Respuestas: 22
Vistas: 3761