* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero  (Leído 4997 veces)

Aamores3

• Asidu@
  • **
Re:AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero
« Respuesta #195 en: Marzo 03, 2020, 12:20:41 pm »
Yo esque llevo una semana con bajón y por eso no escribí en el foro e adelgazado esta semana 250 de nada poquísimo 😭 no se ni el porqué ni nada bueno si lo se tengo mucha hambre últimamente la verdad y estoy un poco agobiado puesto que según creo no voy a llegar al objetivo de 20 kilos los 6 meses estoy en esa etapa que pienso que he cometido el error de ponérmelo que no va a merecer la pena que tengo mucha ansiedad aún con la. Comida etc... No será mi semana o algo pero después de todo el esfuerzo veo que no merece mucho la. Pena 😭

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #196 en: Marzo 03, 2020, 01:39:12 pm »
Yo esque llevo una semana con bajón y por eso no escribí en el foro e adelgazado esta semana 250 de nada poquísimo 😭 no se ni el porqué ni nada bueno si lo se tengo mucha hambre últimamente la verdad y estoy un poco agobiado puesto que según creo no voy a llegar al objetivo de 20 kilos los 6 meses estoy en esa etapa que pienso que he cometido el error de ponérmelo que no va a merecer la pena que tengo mucha ansiedad aún con la. Comida etc... No será mi semana o algo pero después de todo el esfuerzo veo que no merece mucho la. Pena 😭
Anímate ya has perdido 10kg din el balón no  lo hubieras conseguido en tan poco tiempo...
Además me imagino que tentrass mínimo un año de seguimiento y con eso también se pierde. Ya verás como si

Xmarti

• Asidu@
  • **
AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero
« Respuesta #197 en: Marzo 03, 2020, 06:19:29 pm »
Buenas tardes a tod@s!!!

Siento mi ausencia... deciros que TODO GENIAL.

He perdido ya 12,200 kg, hoy he cumplido dos meses y ya estoy a la mitad del objetivo!

Pongo por aqui unas fotitos del antes y después

Ánimo a todos... yo he tenido días muy malos..
Pero se puede conseguir!
Los malos hábitos no podrán con nosotros!!!

Un besito enorme a tod@s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkp

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #198 en: Marzo 03, 2020, 10:21:11 pm »
Buenas tardes a tod@s!!!

Siento mi ausencia... deciros que TODO GENIAL.

He perdido ya 12,200 kg, hoy he cumplido dos meses y ya estoy a la mitad del objetivo!

Pongo por aqui unas fotitos del antes y después

Ánimo a todos... yo he tenido días muy malos..
Pero se puede conseguir!
Los malos hábitos no podrán con nosotros!!!

Un besito enorme a tod@s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkp
Muy bien así me gusta con positividad .Habrá semanas que nos estancaremos en el peso(eso jode bastante) pero debemos seguir y poco a poco lo conseguiremos.  Fácil no es y es un  camino duro de recorrer pero para eso estamos  aqui ....para darnos fuerzas y ánimos y poco a poco todos llegaremos a nuestra meta.
Vamos baloner@s todo el mundo con alegría (igual las próxima semana me toca a mí estar de bajón...  pero ahí estareis)
Y mi frase es: SI CAIGO ME LEVANTO Y PARA DELANTE

Fuerza

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #199 en: Marzo 08, 2020, 09:55:21 pm »
Hola chic@s,

Yo me puso el balón increíble, qué diferencia hay con el vuestro?

Gracias de antemano.

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #200 en: Marzo 09, 2020, 01:30:43 pm »
Hola chic@s,

Yo me puso el balón increíble, qué diferencia hay con el vuestro?

Gracias de antemano.
No entiendo los que quieres decir.  Explica un poco

Fuerza

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #201 en: Marzo 09, 2020, 06:42:38 pm »
Disculpad,  quise decir balón elipse.

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #202 en: Marzo 09, 2020, 06:48:36 pm »
Disculpad,  quise decir balón elipse.
Ese es el que se  ingiere  como una cápsula? Creo que ese es  para cuando hay que perder unos 15kg. Eso creo pero  no mi o sé.  Yo llevo  el  que te ponen con una endoscopia el mío es de  6  meses.Hay otros que se han puesto el mismo pero de  un año. 

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #203 en: Marzo 09, 2020, 07:58:22 pm »
Yo me he puesto el de 1 ano porque son casi 30 kg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #204 en: Marzo 11, 2020, 10:15:25 pm »
Como estas de ánimo cambioenprimerapersona? Creo que estabas de bajón. Anímate todo  está en la cabeza.y 5,5kg en un mes está muy bien? Haces deporte? Te lo digo porque es importante paras perder peso y aumentar la masa muscular que esto te ayudará a quemar más calorías.  Anímate y no decaigas si necesitas algo o estás de bajón escribe aquí y te animamos un poco. Bajones y comer cosas insanas todos pegamos alguna vez,pero luego anda un poco más para quemarlo.

Aamores3

• Asidu@
  • **
« Respuesta #205 en: Marzo 15, 2020, 04:51:27 pm »
Esta semana perdí 1.250 asike ya llevo 13 me faltan 7 llevo con el balon puesto 2 meses y 6 días parece que voy bien de ritmo lo que no entiendo como la semana pasada perdí tan solo 250 y he actuado igual una semana que otra espero poder llegar a 20 en 6 meses

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #206 en: Marzo 15, 2020, 04:57:01 pm »
Esta semana perdí 1.250 asike ya llevo 13 me faltan 7 llevo con el balon puesto 2 meses y 6 días parece que voy bien de ritmo lo que no entiendo como la semana pasada perdí tan solo 250 y he actuado igual una semana que otra espero poder llegar a 20 en 6 meses
Suele pasar depende si retienen líquidos, si coges masa muscular...
Vas muy bien

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #207 en: Marzo 25, 2020, 08:50:05 pm »
Hola! Grupo como vais? Que tal las cuarentena? Yo la verdad que se me hace cuesta arriba  porque no puedo ir a caminar y eso me  hacía bastante. También tengo más ganas de comer entre horas(El aburrimiento es el gran enemigo)Intento no pecar mucho pero aveces es imposible🤔.ESPERO QUE VOSOTROS seáis más fuertes y no pequeis nada

Elcambioenprimerapersona

• Asidu@
  • **
« Respuesta #208 en: Marzo 26, 2020, 04:52:11 pm »
Yo estoy igual, procuro no pecar pero a veces... Lo que estoy procurando es a partir de cierta hora no comer nada que no deba o que engorde. Que si tengo que comer algo que no está dentro de lo adecuado, que sea por la mañana, para tener el día entero para quemarlo. Además me compré una bici estática antes de que pasara todo lo de la cuarentena y ahora me está viniendo genial. Hago mis 40 minutos diarios y a veces lo compagino con otras cosas como saltar a la comba o bailar. Por mi peso ya voy por 89'1 kg (empecé con 98) qué os contáis vosotras??

Hola! Grupo como vais? Que tal las cuarentena? Yo la verdad que se me hace cuesta arriba  porque no puedo ir a caminar y eso me  hacía bastante. También tengo más ganas de comer entre horas(El aburrimiento es el gran enemigo)Intento no pecar mucho pero aveces es imposible🤔.ESPERO QUE VOSOTROS seáis más fuertes y no pequeis nada

Elcambioenprimerapersona

• Asidu@
  • **
« Respuesta #209 en: Abril 15, 2020, 02:25:34 pm »
Nadie habla ahora que tenemos más tiempo?? Cómo lo lleváis?? Contadnos

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6765
  • stats Total de Mensajes: 121734
  • stats Total de Temas: 6545