AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero

Iniciado por Imma, Enero 07, 2020, 07:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BELENCHU

Cita de: Amsira en Febrero 25, 2020, 12:11:36 AM
Mis ánimos y mi fuerza para tod@s.
Quetoa preguntaros qué preguntas son claves para vosotr@s a la hora de acudir a consulta y decidir. Estoy a punto de hacerlo y agradecería ayuda.
Y la segunda pregunta es acerca de la piel y la flacidez,
Cómo os esta ocurriendo. Sé que depende mucho de cada piel también, pero me gustaría leeros al respecto.
Y la tercera: qué os hizo vdecidiros por el balón de 6 o 12, si fuisteis vosotras o lo decidió la clínica.
Un abrazo
Importante que tenga seguimiento con psicólogo y nutricionista

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Amsira

Muchas gracias a ambos por responder.
En mi caso me sobran 25 kilos, pero no me termino de aclarar si el de 6 o de 12...

BELENCHU

Cita de: Amsira en Febrero 25, 2020, 11:00:18 AM
Muchas gracias a ambos por responder.
En mi caso me sobran 25 kilos, pero no me termino de aclarar si el de 6 o de 12...
A mí en la clínica me aconsejaron el de 12 meses. Quiero perder 27 kg. Llevo un mes con mi balon

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Lolihc

Dependerá de tus hábitos, si es por atracón  o por alimentación poco saludable, también de tu fuerza de voluntad.  No sé muy bien yo tengo que  perder 25kg y  me  dijeron que  con el se 6 meses lo  lograba.  Ya te contaré  yo tengo 2  años de seguimiento con  nutri  y psicóloga



Aina

Cita de: Amsira en Febrero 25, 2020, 12:11:36 AM
Mis ánimos y mi fuerza para tod@s.
Quetoa preguntaros qué preguntas son claves para vosotr@s a la hora de acudir a consulta y decidir. Estoy a punto de hacerlo y agradecería ayuda.
Y la segunda pregunta es acerca de la piel y la flacidez,
Cómo os esta ocurriendo. Sé que depende mucho de cada piel también, pero me gustaría leeros al respecto.
Y la tercera: qué os hizo vdecidiros por el balón de 6 o 12, si fuisteis vosotras o lo decidió la clínica.
Un abrazo
En mi caso  que me sobran 35 kilos y me parecía poco tiempo un balon de 6 meses.....

Aamores3

Hola a todos!!! Como estáis?? Yo cada día mejor hoy fui a la nutri 1.200 más llevo 11.500 en mes y medio 🎊🎉🎊🎉🎊🎉 me siento cada día mejor la ropa cada vez más suelta ropa nueva algo más de ejercicio y comer sin ansiedad y poca cantidad estoy contento por ahora con los resultados si que tuve un bajón puntual hace unos días pero me subí a la bascula de la nutri hoy y SORPRESA ella está flipando dice que lo estoy haciendo genial vosotros como vais???



Mixim

Hola!
Hoy cumplo dos semanas con el balón. Me encuentro perfectamente.
Hoy tengo cita con la nutri en un rato, a ver que tal. La primera semana perdí 3.6kg. Veremos esta, aunque se que no será tanto ni de lejos. No tengo ni idea pq no me peso pero imagino que sobre el kilo o así.
Estoy animada.
Ya os contaré

Mixim

SEGUNDA VISITA NUTRICIONISTA

Hola baloner@s!!

Hoy he tenido mi segunda visita con la nutri. He perdido 1 kilazo 🥳🥳🥳🥳🥳

Llevo 15 días con el balón y ya llevo perdidos cerca de 5kg. Que bien! Que felicidad!

Hoy me ha cambiado la dieta. Estaré con ella 15 días. Mi meta es, mínimo, perder 1.5kg en estos 15 días. Espero conseguirlo.... que digo!!! Voy a conseguirlo.

En 15 dias, si todo sigue su curso, tb empezaré aparatología. Ya con ganas de mejorar algunas partes concretas de mi cuerpo como son piernas y abdomen. A ver que tal.

Lo que me ha recomdado es tomar magnesio en comprimidos ya que me siento muy cansada y también, pq no decirlo, no voy apenas al baño. Por lo visto es normal porque al ingerir tan poca comida, generamos poco residuo. Pero me hace sentir incómoda no ir más a menudo. Ya os diré como funciona.

Esta dieta ya mola mazo 😂 Puedo comer casi de todo.

Decir que tengo sensación de hambre casi igual que cuando no tenía el balón. Lo beneficioso es que, aunque parezca que tengo ganas de comerme un mamut, con 3 bocados ya estoy saciada. Cosa buena. Por tanto, no cuesta nada seguir la dieta, incluso me parece mucha comida. Esta semana si me comía el puré, no me entraba el pescado y viceversa. Así que opté por pescado solo a mediodia y puré por la noche. No me cabe más.

Lo que hay que saber controlar es no comer nada fuera de la dieta. Cuando te entra el hambre picarías cualquier cosa (insana sobretodo 😂) y te quedarías saciada y ya no podrías comer lo que toca, pero si te conciencias a que has de seguir la dieta, no pasas hambre. Es un trabajo muy mental. Por ejemplo, le hago macarrones a la niña ye comería unos cuantos pero NO! ese no es el camino.


Lolihc

Cita de: Mixim en Febrero 28, 2020, 11:29:50 AM
SEGUNDA VISITA NUTRICIONISTA

Hola baloner@s!!

Hoy he tenido mi segunda visita con la nutri. He perdido 1 kilazo 🥳🥳🥳🥳🥳

Llevo 15 días con el balón y ya llevo perdidos cerca de 5kg. Que bien! Que felicidad!

Hoy me ha cambiado la dieta. Estaré con ella 15 días. Mi meta es, mínimo, perder 1.5kg en estos 15 días. Espero conseguirlo.... que digo!!! Voy a conseguirlo.

En 15 dias, si todo sigue su curso, tb empezaré aparatología. Ya con ganas de mejorar algunas partes concretas de mi cuerpo como son piernas y abdomen. A ver que tal.

Lo que me ha recomdado es tomar magnesio en comprimidos ya que me siento muy cansada y también, pq no decirlo, no voy apenas al baño. Por lo visto es normal porque al ingerir tan poca comida, generamos poco residuo. Pero me hace sentir incómoda no ir más a menudo. Ya os diré como funciona.

Esta dieta ya mola mazo 😂 Puedo comer casi de todo.

Decir que tengo sensación de hambre casi igual que cuando no tenía el balón. Lo beneficioso es que, aunque parezca que tengo ganas de comerme un mamut, con 3 bocados ya estoy saciada. Cosa buena. Por tanto, no cuesta nada seguir la dieta, incluso me parece mucha comida. Esta semana si me comía el puré, no me entraba el pescado y viceversa. Así que opté por pescado solo a mediodia y puré por la noche. No me cabe más.

Lo que hay que saber controlar es no comer nada fuera de la dieta. Cuando te entra el hambre picarías cualquier cosa (insana sobretodo 😂) y te quedarías saciada y ya no podrías comer lo que toca, pero si te conciencias a que has de seguir la dieta, no pasas hambre. Es un trabajo muy mental. Por ejemplo, le hago macarrones a la niña ye comería unos cuantos pero NO! ese no es el camino.
Muy bien eses es el camino, yo no paso tampoco hambre pero como al medio dia(Y creo que me paso de cantidad) porque por la noche estoy como si hubiera comido un elefante y no puedo cenar nafa de nada. INTENTARÉ comer menos en la comida(aunque como bastante menos que antes)



Elcambioenprimerapersona

Pues yo sí paso hambre, de hecho siempre, al medio día y por la noche, siento que como demasiado y que al poco rato vuelvo a tener hambre... Ahora que no me duele el estómago y que tolero todo prácticamente, me da terror volver atrás...

Lolihc

Cita de: Elcambioenprimerapersona en Febrero 29, 2020, 06:32:51 PM
Pues yo sí paso hambre, de hecho siempre, al medio día y por la noche, siento que como demasiado y que al poco rato vuelvo a tener hambre... Ahora que no me duele el estómago y que tolero todo prácticamente, me da terror volver atrás...
Pero tu por la noche cenas? Yo no puedo me encuentro muy llena y con ganas de vomitar(algunas noches  vomito y luego me quedo bien) Creo que como rápido y por eso no digiero bien la  comida . Hoy comi un poco de ensalada,medio filete de ternera  y está noche me voy a tomar un yogurt  por comer algo pero no me apetece nada  estoy llena



BELENCHU

Cita de: Lolihc en Febrero 29, 2020, 09:33:14 PM
Cita de: Elcambioenprimerapersona en Febrero 29, 2020, 06:32:51 PM
Pues yo sí paso hambre, de hecho siempre, al medio día y por la noche, siento que como demasiado y que al poco rato vuelvo a tener hambre... Ahora que no me duele el estómago y que tolero todo prácticamente, me da terror volver atrás...
Pero tu por la noche cenas? Yo no puedo me encuentro muy llena y con ganas de vomitar(algunas noches  vomito y luego me quedo bien) Creo que como rápido y por eso no digiero bien la  comida . Hoy comi un poco de ensalada,medio filete de ternera  y está noche me voy a tomar un yogurt  por comer algo pero no me apetece nada  estoy llena
A mí me pasa igual. Me tomo un poquito de leche y a dormir

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Lolihc

Hola  como vais  todos,espero que bien. Y  Xmarti cuanto tiempo sin saber cómo te va, espero que estés bien  y cumpliendo objetivos💪 y también hace tiempo que amores no pone nada. Decirnos algo chicos,que sepamos que todo está bien.ÁNIMO A TOD@s



Aina

Yo el jueves pasado cambié de dieta, estoy a purés y prote, y potitos de fruta. Pero poco claro porque si no reviento. Fuera de las comidas nada de nada, lo estoy haciendo de 10, lo que me preocupa es que no estoy bajando nada de nada. Y popó, menos aún, ni micralax ni glicerina ni vaso de agua caliente en ayunas...... Nada. Estoy un poco plof por eso.

Lolihc

Cita de: Aina en Marzo 02, 2020, 09:46:11 PM
Yo el jueves pasado cambié de dieta, estoy a purés y prote, y potitos de fruta. Pero poco claro porque si no reviento. Fuera de las comidas nada de nada, lo estoy haciendo de 10, lo que me preocupa es que no estoy bajando nada de nada. Y popó, menos aún, ni micralax ni glicerina ni vaso de agua caliente en ayunas...... Nada. Estoy un poco plof por eso.
Yo tarde 8dias en ir al baño, me puse hasta lavatiba  y  nada de nada,,hasta que al final fui con tantas pastillas supositorio y judicial final  vas



Temas Similares (5)

8705

Respuestas: 2
Vistas: 85

8674

Respuestas: 40
Vistas: 1429

7110

Respuestas: 2
Vistas: 664

4102

Respuestas: 536
Vistas: 39480

698

Respuestas: 7
Vistas: 945