* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero  (Leído 5363 veces)

BELENCHU

• Asidu@
  • **
Re:AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero
« Respuesta #75 en: Enero 29, 2020, 04:49:20 pm »
Mi segundo día a líquidos y me apetece un bocadillo de tortilla pero lo cambiaré por una gelatinaespero que estos días pasen rápidos.  Helado de cremas podré comer? Al chuparlos se convierten en líquido .
Bueno como estáis tod@s? Y el peso como lo  lleváis?
Hoy voy a la nutri ya os contaré. Hazte helados de aquarius te refrescará mucho. llevo dos días sin comer solo el meritene de la MañanA y un yogurt ahora. MañanA se supone que empezaría a comer la verdura ya entera pero veo que no voy a poder. Estoy un poco de bajón, pero bueno ya pasará

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #76 en: Enero 29, 2020, 05:06:32 pm »
Hola !
Belenxu Anímate, ya verás que prontocomes entero.  Prueba con otros pures para ver si te  sientan  bien.
Venga tú puedes.

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #77 en: Enero 30, 2020, 04:19:28 pm »
Hola !
Belenxu Anímate, ya verás que prontocomes entero.  Prueba con otros pures para ver si te  sientan  bien.
Venga tú puedes.
Hola vaya si me animé. Ayer en la nutri me dijo que había perdido 3 kg. En total ya son 7. Soy consciente de que no siempre va a ser asi., Pero por lo menos 7 menos que tengo en el cuerpo. Sigo comiendo muy poquito y la sensación de nauseas o es más leve. Que tal lo llevas tú para tu balón MañanA? Estás mejor

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #78 en: Enero 30, 2020, 04:31:56 pm »
Estoy bien y ya con ganas de que me lo pongan.  Ls dieta de los  líquidos la llevo bien (Pero ...que me sigue apeteciendo el bocata de tortilla🤣🤣) Estoy de gelatina y caldo hasta 🤦???encima  no puedo tomar ningún lácteo ( tendría más variedad, yogur, leche,zumos con leche,helados de crema natillas...)Aguantaré lo que haga falta.
Una pregunta tú los primeros días del balón,  la pastilla de los vómitos te la tomabas antes de cada comida?
Me alegro un montón por esos 7 kg. Y si ahora comes poco no te preocupes porque he leído que a mitad del tratamiento te entra más comida de la que debes  y tienes que ponerte tope tú para no comer más y engordar.
Un beso.
Y los demás como vais?

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #79 en: Enero 30, 2020, 05:28:13 pm »
Estoy bien y ya con ganas de que me lo pongan.  Ls dieta de los  líquidos la llevo bien (Pero ...que me sigue apeteciendo el bocata de tortilla) Estoy de gelatina y caldo hasta ???encima  no puedo tomar ningún lácteo ( tendría más variedad, yogur, leche,zumos con leche,helados de crema natillas...)Aguantaré lo que haga falta.
Una pregunta tú los primeros días del balón,  la pastilla de los vómitos te la tomabas antes de cada comida?
Me alegro un montón por esos 7 kg. Y si ahora comes poco no te preocupes porque he leído que a mitad del tratamiento te entra más comida de la que debes  y tienes que ponerte tope tú para no comer más y engordar.
Un beso.
Y los demás como vais?
Yo las pastillas de los vomitos me las tomaba cada 8 horas. Lo único que intentaba separarla del protector por si este pudiese interferir. Yo si tomaba yogures en la dieta líquida, pero eran bebidos, aunque si te han dicho que no los tomes ellos son los que saben hazles caso es lo mejor

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #80 en: Enero 31, 2020, 07:40:21 am »
Por fín llego hoy es el gran día, si Dios quiere  y todo está bien hoy a las 15h tendré mi balón.

Ya contaré como  me va y voy abrir otro hilo contando todo el progreso, eso creo  que  ayuda personalmente y para los que vengan detrás.   Yo leí varios diarios en este foro y me ayudaron a decidirme.
Los demás estáis bien?
Ánimo a todos.

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #81 en: Enero 31, 2020, 08:03:41 am »
Por fín llego hoy es el gran día, si Dios quiere  y todo está bien hoy a las 15h tendré mi balón.

Ya contaré como  me va y voy abrir otro hilo contando todo el progreso, eso creo  que  ayuda personalmente y para los que vengan detrás.   Yo leí varios diarios en este foro y me ayudaron a decidirme.
Los demás estáis bien?
Ánimo a todos.
Mucha suerte y que ese balón se porte bien. Ya verás que rapidito es. Mucha fuerza

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #82 en: Enero 31, 2020, 06:17:03 pm »
Bueno ya estoy en casa con el balón.  Todo muy bien y muy rápido. Ahora me encuentro bien aunque un poco pesada con el estómago ( como si hubiera comido una vaca) es un poco molesto pero de momento bien. Cuando empezaistes vosotro@s a  tomar algo de líquido al salir del hospital? Me da miedo probar nada por si empiezan los vómitos 

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #83 en: Enero 31, 2020, 06:29:45 pm »
Bueno ya estoy en casa con el balón.  Todo muy bien y muy rápido. Ahora me encuentro bien aunque un poco pesada con el estómago ( como si hubiera comido una vaca) es un poco molesto pero de momento bien. Cuando empezaistes vosotro@s a  tomar algo de líquido al salir del hospital? Me da miedo probar nada por si empiezan los vómitos
Si tienes sed bebe a sorbito y tomate la medicacion y sobre todo muy tranquila

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #84 en: Febrero 01, 2020, 11:31:43 am »
Buenos días qué tal has pasado la noche?
Yo hoy me encuentro bastante mejor. A ver si puedo comer algo

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #85 en: Febrero 01, 2020, 01:08:32 pm »
La he pasado muy muy mal,sin dormir,sin parar de vomitar,tomando polos Per o vomito y me he levantado igual

Elcambioenprimerapersona

• Asidu@
  • **
« Respuesta #86 en: Febrero 01, 2020, 02:10:45 pm »
Hola a todos, yo me lo puse el 27-01-20 tengo un Instagram dónde llevo todo el seguimiento. Seguidme @elcambioenprimerapersona

Antonio Juan

• Iniciad@
  • **
  • la vida es del color del cristal con que se mira
« Respuesta #87 en: Febrero 01, 2020, 05:29:49 pm »
Hola me llamo Antonio Juan de Granada quiero ponerme un balo gástrico pero no se si sirve para algo si no tengo la suficiente voluntad para adelgazar, ademas siempre me dice mi familia que me puedo deprimir como "kiko Rivera". Vosotras que lo vivis de primera mano que me aconsejais, tengo 42 años mido 185 cm y peso 118 kg Un saludo
AGH

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #88 en: Febrero 01, 2020, 05:36:43 pm »
Hola me llamo Antonio Juan de Granada quiero ponerme un balo gástrico pero no se si sirve para algo si no tengo la suficiente voluntad para adelgazar, ademas siempre me dice mi familia que me puedo deprimir como "kiko Rivera". Vosotras que lo vivis de primera mano que me aconsejais, tengo 42 años mido 185 cm y peso 118 kg Un saludo
Hola Antonio Juan.

Yo te cuento mi corta experiencia. Llevo escasamente 2semanas con el balón y la verdad es que el principio es bastante duro pero se puede superar. En estas 2 semanas solamente ha habido 2 días que he podido tomarme algo más que no fuera el meritene. Y claro, he perdido 7 kg. Parece que esto se va estabilizando aunque de momento solo puedo tomar pures de verdura y pescado blanco o huevo escalfado, tampoco me apetece más. Hambre no estoy pasando porque con el malestar no tienes ganas de nada. Bajones te entran, pero para eso tienes un seguimiento con el psicólogo y el nutricionista, al menos donde yo me lo he puesto. El mío es de 12 meses

Aamores3

• Asidu@
  • **
« Respuesta #89 en: Febrero 02, 2020, 04:32:54 pm »
Holaaaa!! Como vais todos?? Bueno yo voy bastante bien no me duele nada duermo perfecto lo único malo que solo e perdido 6 kilos desde el día 10 de enero el miércoles voy a la nutri que por ahora tengo una dieta bastante variada filetes de pollo pavo pescado carne magra fruta etc... Yo no sé por qué voy tan despacio perdiendo kilos si apenas como y si como como pokisimas cantidades yo pensaba que sería más deprisa algún truco me recomendáis para aún comiendo tan poco pueda perder más peso?!

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6795
  • stats Total de Mensajes: 121819
  • stats Total de Temas: 6569
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis