* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 13
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero  (Leído 5344 veces)

Lolihc

• Veteran@
Re:AÑO NUEVO 2020 balones enero - febrero
« Respuesta #60 en: Enero 22, 2020, 01:39:13 pm »
Holaaaa a perdonar por esta ausente este tiempo fui al nutro el lunes 5.100 kilos he adelgazado 💪 estuve fastidiado el jueves pasado después de 1 semana sin tomar apenas nada ni caldo ni nada solo aquarius estuve muy débil y mal pero ya pasó todo ya como algo más sólido desde el lunes y por ahora perfecto espero seguir asi
Cuanto lo  siento que tú balón estuviera una semana revoltosos.Bueno  Ahora cómo ya sabe ..que se queda contigo, pues se portará bien.Me alegra saber que ya estás bien. Y que has perdido 5,6kg💪💪

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #61 en: Enero 23, 2020, 03:55:21 pm »
Hola ¿como vais? veo que algunas no teneis aun la barrita. Mandarnos un correo a administracion@obesos.eu con vuestro Nick, altura, pesos inicial peso actual y peso al que quereis llegar y os ponemos la barrita. Motiva mucho porque cada vez que vayais a la clinica la podeis ir modificando
Un saludo

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #62 en: Enero 23, 2020, 04:42:00 pm »
Hola ¿como vais? veo que algunas no teneis aun la barrita. Mandarnos un correo a administracion@obesos.eu con vuestro Nick, altura, pesos inicial peso actual y peso al que quereis llegar y os ponemos la barrita. Motiva mucho porque cada vez que vayais a la clinica la podeis ir modificando
Un saludo

Buenas tardes! Ya he enviado el correo jeje

Yo muy bien la verdad poco a poco y con fuerza y ganas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #63 en: Enero 24, 2020, 11:44:37 pm »
Como vais tod@s con los balones.el martes empiezo con los 3 días de la dieta  líquida . Espero  no pasarlo mal con tanto líquido  y aguante bien💪.la pena 3s que no puedo tomar nada de lácteos porque el yogur bebible sacia bastante (pero me han dicho que no) sólo caldo,gelatina,te,cafe y zumos naturales.  Preguntaré si puedo tomar yogures de soja y bebida de avena y soja (Como no se considera lácteo)porque si no puedo... se va hacer pesado con caldo y poleos🤣🤣

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #64 en: Enero 25, 2020, 10:32:28 am »
Como vais tod@s con los balones.el martes empiezo con los 3 días de la dieta  líquida . Espero  no pasarlo mal con tanto líquido  y aguante bien.la pena 3s que no puedo tomar nada de lácteos porque el yogur bebible sacia bastante (pero me han dicho que no) sólo caldo,gelatina,te,cafe y zumos naturales.  Preguntaré si puedo tomar yogures de soja y bebida de avena y soja (Como no se considera lácteo)porque si no puedo... se va hacer pesado con caldo y poleos
Buenos días

no te preocupes lo llevarás bien ya verás. Hoy hace 8 días que me puse el balon. Yo me encuentro bien aunque como muy poco. Ayer me tomé 4 cucharadas de pure y para cenar un caldito, no me apetece nada más.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #65 en: Enero 26, 2020, 10:01:34 am »
Como estáis todo@s?
Espero que genial y que no tengáis molestias.Algunos en  el foro cuentan que  al poco tiempo de la puesta no notan la sensación de saciedad...¿os ha pasado alguno?

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #66 en: Enero 26, 2020, 10:21:40 am »
Como estáis todo@s?
Espero que genial y que no tengáis molestias.Algunos en  el foro cuentan que  al poco tiempo de la puesta no notan la sensación de saciedad...¿os ha pasado alguno?
Buenos días.
A día de hoy si estoy súper saciada, pero claro llevo 1 semana. No se.
Ayer salí de tardeo y me tomé aquarius y solo pude con la mitad. Por supuesto ni me apetecía picar los aperitivos que nos ponían porque estaba llenísimo con el puré del medio día

Xmarti

• Asidu@
  • **
« Respuesta #67 en: Enero 26, 2020, 09:03:19 pm »
Buenas noches!!

Yo llevo unos días un poco chof...
Me ha venido la regla.. estoy con gripe... todos los males!

El balón se está portando bastante bien.. exceptuando que tengo unos gases horribles jeje.. pero bueno.. que solo sea eso...

Al momento de comer no me siento saciada, pero cuando pasan 5 minutos... es como si me comiese un hipopótamo rebozado

Los demás como estáis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #68 en: Enero 27, 2020, 05:29:02 pm »
Pues yo estaba bien, hoy he empezado a trabajar y el desayuno me ha sentado fatal. Vamos tanto que me he tenido que volver a casa y he vomitado por el camino. He desayunado un batido de proteínas, nada más. Cuando he llegado a casa me he acostado y parece que se me ha asentado el cuerpo. Ahora me estoy tomando un Zuma de melocotón sin azúcar a ver qué tal lo tolero. Claro estoy perdiendo peso pero porque no como o como poquísimo. Que tal el resto?

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #69 en: Enero 27, 2020, 06:06:35 pm »
Pues yo estaba bien, hoy he empezado a trabajar y el desayuno me ha sentado fatal. Vamos tanto que me he tenido que volver a casa y he vomitado por el camino. He desayunado un batido de proteínas, nada más. Cuando he llegado a casa me he acostado y parece que se me ha asentado el cuerpo. Ahora me estoy tomando un Zuma de melocotón sin azúcar a ver qué tal lo tolero. Claro estoy perdiendo peso pero porque no como o como poquísimo. Que tal el resto?

Belenxu pero tú habías empezado ya con dieta blanda?
Bueno si te se  ha pasado el malestar eso es buena señal.

Mixim

• Asidu@
  • **
« Respuesta #70 en: Enero 28, 2020, 01:13:42 am »
Hola!
El dia 13/2 me pongo el balón con Dorsia.

Tras visitar Imeo, Clinica Londres y Dorsia me decanté por este último por trato, feeling y referencias. (Tengo una amiga que se lo acaba de sacar. Con ellos)

Así que os leo y os iré contando 😘

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #71 en: Enero 28, 2020, 08:05:28 am »

Belenxu pero tú habías empezado ya con dieta blanda?
Bueno si te se  ha pasado el malestar eso es buena señal.
Buenos días

Si pero con dos o tres cucharadas de pure más no me entra ni me sienta bien

BELENCHU

• Asidu@
  • **
« Respuesta #72 en: Enero 28, 2020, 08:07:23 am »
Hola!

Tras visitar Imeo, Clinica Londres y Dorsia me decanté por este último por trato, feeling y referencias. (Tengo una amiga que se lo acaba de sacar. Con ellos)

Así que os leo y os iré contando
Mucho ánimo Mixim yo tb me lo puse en Dorsia y un trato excelente. Desde que me lo puse me escriben al móvil cada dos o tres dias. Para ver cómo voy. Un consejo, hazte polos de aquarius lo agradeceras

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #73 en: Enero 28, 2020, 08:22:59 am »
Hola!

Así que os leo y os iré contando 😘
Hola Mixim  bienvenida al  grupo yo soy la siguiente, hoy empiezo la dieta líquida y el viernes a las 3 me lo ponen,si pueden, porque desde ayer estoy fatal con un gripazo que tela . Espero mejorar para el viernes.

Lolihc

• Veteran@
« Respuesta #74 en: Enero 29, 2020, 01:19:39 pm »
Mi segundo día a líquidos y me apetece un bocadillo de tortilla pero lo cambiaré por una gelatina💪espero que estos días pasen rápidos.  Helado de cremas podré comer? Al chuparlos se convierten en líquido 🤔.
Bueno como estáis tod@s? Y el peso como lo  lleváis?

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6795
  • stats Total de Mensajes: 121819
  • stats Total de Temas: 6569
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis