* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: MI EXPERIENCIA CON APOLLO DESPUÉS DE MAS DE 2 AÑOS  (Leído 135 veces)

Apollo90

• Asidu@
  • **
  • "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
MI EXPERIENCIA CON APOLLO DESPUÉS DE MAS DE 2 AÑOS
« en: Octubre 17, 2019, 02:02:29 pm »
Hola a todos.
Os cuento mi experiencia con Apollo. No quiere decir que sea para todo el mundo igual que conste. Cada persona es un mundo.
Al principio fue todo bien podéis leer mis testimonios por ahí. Me tuve que recoser al año una segunda vez por unos vómitos y adelgace hasta los 70 kilos de 96 que pesaba cuando me operé.
Pero con el tiempo dejas de sentir saciedad. Dejas de notar que te llenas... Vamos que básicamente ahora mismo es como si lo llevase nada me entra la misma cantidad de comida que antes. He cogido peso y eso que no como mal pero como me entra una gran cantidad pues...
Total que estoy planteándome realizarme una banda que es lo que tenía que haber hecho desde el principio. Porque para gente como yo que come con ansiedad , muy rápido y mucha cantidad es lo más recomendable o eso dicen.
Esta es mi experiencia no quiere decir que a todo el mundo le pase igual, pero mi experiencia es que aunque te cuides y demás el efecto inicial se pierde  por completo por lo cual estás unos meses bien pero luego igual.
Un beso a todos y no os desanimes como digo es mi experiencia no la de todo el mundo.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6470
  • stats Total de Mensajes: 120648
  • stats Total de Temas: 6384
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509