Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: Apollo90 en Octubre 17, 2019, 02:02:29 pm

Título: MI EXPERIENCIA CON APOLLO DESPUÉS DE MAS DE 2 AÑOS
Publicado por: Apollo90 en Octubre 17, 2019, 02:02:29 pm
Hola a todos.
Os cuento mi experiencia con Apollo. No quiere decir que sea para todo el mundo igual que conste. Cada persona es un mundo.
Al principio fue todo bien podéis leer mis testimonios por ahí. Me tuve que recoser al año una segunda vez por unos vómitos y adelgace hasta los 70 kilos de 96 que pesaba cuando me operé.
Pero con el tiempo dejas de sentir saciedad. Dejas de notar que te llenas... Vamos que básicamente ahora mismo es como si lo llevase nada me entra la misma cantidad de comida que antes. He cogido peso y eso que no como mal pero como me entra una gran cantidad pues...
Total que estoy planteándome realizarme una banda que es lo que tenía que haber hecho desde el principio. Porque para gente como yo que come con ansiedad , muy rápido y mucha cantidad es lo más recomendable o eso dicen.
Esta es mi experiencia no quiere decir que a todo el mundo le pase igual, pero mi experiencia es que aunque te cuides y demás el efecto inicial se pierde  por completo por lo cual estás unos meses bien pero luego igual.
Un beso a todos y no os desanimes como digo es mi experiencia no la de todo el mundo.
Título: Re:MI EXPERIENCIA CON APOLLO DESPUÉS DE MAS DE 2 AÑOS
Publicado por: Amalthea81 en Diciembre 05, 2019, 02:54:15 am
Hola!

He leído tu experiencia y no he podido resistirme en responderte. Pocas personas veo que cuenten su experiencia nefasta con Apollo. Bien, a mí me ha pasado lo que a ti, en enero hará dos años y he ganado peso, me hicieron una panendoscopia el otro día y me quedan sólo tres suturas de las 45 que tenía. Explicación? No saben darla. Era una técnica muy nueva. No ven que mi estómago haya agrandado, es más, tomo psicofármacos por depresión, ansiedad, entre otras consecuencias, y me dicen que puede ser que sea de tanta diarrea porque he llegado a tener incontinencia fecal de tantísima ansiedad que me ha provocado el ganar peso cuando esperaba que esta operación y mi dieta sirvieran para recuperar mi IMC y tener una vida normal. Otra excusa es que puede ser que sea de los vómitos que me provocan alguna medicación, de los nervios, estrés, no lo saben... ahora están con biopsias, a ver si soy celíaca. Están más perdidos que yo. Y vas a otros hospitales y es que apenas conocen la técnica, por lo que los digestólogos, ni idea. Mi doctora de cabecera que es un amor está sumamente preocupada porque llevo un año de baja médica porque hasta hace poco he tenido incluso conductas autolesivas, no he querido apenas salir se casa ni levantarme de la cama. Por suerte, me han dado hora pronto con un buen digestivo especialista en cirugía bariátrica en el que espero poder depositar mi confianza, primero para solucionar los problemas que me ha causado Apollo (a nivel psicológico ya estoy en ello y mi psiquiatra avala totalmente una nueva cirugía como la banda gástrica ya que el peso condiciona mi vida para todo), y después para operarme de nuevo, sea de banda y bypass, que es lo que tenía que haber hecho en vez de probar nuevas técnicas que venden como la panacea y no dominan ni saben qué pasará hasta ahora que empiezan a venir las “quejas”, que conozco ya unas cuantas.
Así que ánimo, te entiendo. Mucha fuerza.

Título: Re:MI EXPERIENCIA CON APOLLO DESPUÉS DE MAS DE 2 AÑOS
Publicado por: El Hada de las Flores en Diciembre 06, 2019, 02:28:48 pm
Hola a mí también me gustaría escribir en este foro. Hace 5 años me operé de Apollo y no me ha servido para nada. Al principio muy buen pero según pasan los años otra vez a engordar.
El efecto se pasa.
Nos operamos mi madre y yo a la vez y a los tres meses otra perdona y nos ha pasado a los 3 lo mismo.
Conozco además mas gente que no le ha servido de nada
Título: Re:MI EXPERIENCIA CON APOLLO DESPUÉS DE MAS DE 2 AÑOS
Publicado por: El Hada de las Flores en Diciembre 06, 2019, 02:29:55 pm
Hola a mí también me gustaría escribir en este foro. Hace 5 años me operé de Apollo y no me ha servido para nada. Al principio muy buen pero según pasan los años otra vez a engordar.
El efecto se pasa.
Nos operamos mi madre y yo a la vez y a los tres meses un amigo y nos ha pasado a los 3 lo mismo. Hemos dejado de sentir saciedad y hemos vuelto a engordar.
Conozco además mas gente que no le ha servido de nada
Título: Re:MI EXPERIENCIA CON APOLLO DESPUÉS DE MAS DE 2 AÑOS
Publicado por: Amalthea81 en Diciembre 08, 2019, 12:18:57 pm
Hola!

Estaría bien que empecemos a dar voz a los que nos hemos operado hace ya unos años de APOLLO y hemos tirado literalmente el dinero.

Mi pregunta es si a nivel legal se puede hacer algo, porque me parece un auténtico timo hacia los pacientes, y que encima te digan lo que me dijeron a mí, por ejemplo, después de llevar casi dos años con un Trastorno Ansioso Depresivo GRACIAS a esas promesas que nunca se cumplieron, y ahora me digan el jefe de digestología “lo más importante no es el peso, que no condicione tu vida”. Pues si no condiciona mi vida, porqué él cobra 10000€ por Apollo? El euro con la obesidad ajena sí condiciona la suya.

Y siempre la culpa es tuya, no de ellos. Pero te dicen que es una técnica nueva y que ellos más no te pueden decir. INCREÍBLE.

Hay nucha gente que pregunta por aquí dónde estamos los “post Apollos” después de unos años. Pues mirad, aquí ya estamos algunos. Yo estaba muy feliz cuando me operé, me duró 2-3 meses esa felicidad.