* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Me siento mal  (Leído 39 veces)

El Hada de las Flores

• Iniciad@
  • **
Me siento mal
« en: Diciembre 06, 2019, 02:34:48 pm »
Hola a todos me gustaría contaros mi experiencia con el método Apollo hace 5 años me operé en la clínica IMEO de Madrid y actualmente estoy más gorda que cuando me operé he dejado de sentir saciedad y el cirujano me dice que es normal que a partir de los 2 años se suele dejar de tener ese efecto inicial y ya es cuidarse. Me siento estafada porque en la clínica me dijeron que era algo para toda la vida y estoy viendo que no es así ahora estoy valorando operarme de Manga gástrica porque me sobran más de 40 kg.
Supongo qué habrá personas que esto les funcione pero yo conozco varias que a la larga vuelven otra vez es solo una ayuda pero el efecto inicial se pierde y cada vez vas comiendo más y más y el estómago se ensancha.

Amalthea81

• Iniciad@
  • **
Re:Me siento mal
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2019, 12:23:23 pm »
Hola,

A mí me dijeron que no se sabía si era para toda la vida, pero que en teoría no tenía porqué no serlo. (Buena forma de venderlo...)
Yo estoy como tú. Mañana tengo hora con un buen cirujano en cirugía bariátrica en Barcelona para hablar con él, explicarle todo, llevarme informes y todo lo que tenga, y que me recomiende manga o bypass.
Tengo Adeslas, llamé a att. cliente y entro dentro de sus condiciones para que me puedan operar siendo clienta de ellos aportando la documentación que me piden.
Anímate porque TODO tiene solución, he visto crecer plantas en el asfalto. Vamos!

Un abrazo.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6482
  • stats Total de Mensajes: 120681
  • stats Total de Temas: 6390
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509