* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo o Endosleeve Mes de Julio y Agosto  (Leído 205 veces)

Apollo79

• Novatill@
  • *
Apollo o Endosleeve Mes de Julio y Agosto
« en: Agosto 21, 2019, 09:56:23 pm »
hola, yo me hice el apollo el pasado dia 12 de Agosto.. lo estoy llevando bien ... pero no dejo de pensar que se me han soltado los puntos o se ha ensanchafo la costura... no dejo de darle vieltas  os ha pasado? Me podeis indicar? La primera visita con mi medico con el que he hablado por telefono sobre esto la tengo a finales de la semana que viene pero estoy muy rallada.. empiezo a tener sensacion de hambre y eso me desespera mas...
« última modificación: Agosto 23, 2019, 04:21:04 pm por SUSANA »

Israel 1978

• Iniciad@
  • **
Re:Apollo o Endosleeve Mes de Julio y Agosto
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2019, 08:45:46 am »
Buenos dias yo me lo hice el 5 de agosto. Tranquila  eso me pasaba ami y me pasa , con el agua cuando voy al gimnasio y el agua , tenia miedo a beber , no sabia si beber mucha o poca. Y nada que bebe lo que quiera, poco a poco pero sin problemas.  Y lo del ambre es normal.  Piesas tengo ambre y me comería  lo que fuese jaja  . Yo también  lo pienso y por otro pienso  es mi salud  y mi todo. Y  deia no pasa. Pues si se pasa jodido con los pensamientos  imaginate yo que trabajo  en la fábrica de yogures  de la NESTLÉ,  jajaja  rodeado de todos los yogures  que te imaginas.  Jajaja  jaja

7_Mares

• Iniciad@
  • **
Re:Apollo o Endosleeve Mes de Julio y Agosto
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2019, 01:01:01 pm »
Hola, ¿te sientes ya mejor?
Estoy planteándome usar este método también y si puedes contarme un poco de tu experiencia me vendría genial.
me gustaría saber si no te importa cuanto cuesta más o menos la operación. Muchas gracias.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6459
  • stats Total de Mensajes: 120623
  • stats Total de Temas: 6380
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509