Apollo o Endosleeve Mes de Julio y Agosto

Iniciado por Apollo79, Agosto 21, 2019, 09:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo79

hola, yo me hice el apollo el pasado dia 12 de Agosto.. lo estoy llevando bien ... pero no dejo de pensar que se me han soltado los puntos o se ha ensanchafo la costura... no dejo de darle vieltas  os ha pasado? Me podeis indicar? La primera visita con mi medico con el que he hablado por telefono sobre esto la tengo a finales de la semana que viene pero estoy muy rallada.. empiezo a tener sensacion de hambre y eso me desespera mas...

Israel 1978

Buenos dias yo me lo hice el 5 de agosto. Tranquila  eso me pasaba ami y me pasa , con el agua cuando voy al gimnasio y el agua , tenia miedo a beber , no sabia si beber mucha o poca. Y nada que bebe lo que quiera, poco a poco pero sin problemas.  Y lo del ambre es normal.  Piesas tengo ambre y me comería  lo que fuese jaja  . Yo también  lo pienso y por otro pienso  es mi salud  y mi todo. Y  deia no pasa. Pues si se pasa jodido con los pensamientos  imaginate yo que trabajo  en la fábrica de yogures  de la NESTLÉ,  jajaja  rodeado de todos los yogures  que te imaginas.  Jajaja  jaja

7_Mares

Hola, ¿te sientes ya mejor?
Estoy planteándome usar este método también y si puedes contarme un poco de tu experiencia me vendría genial.
me gustaría saber si no te importa cuanto cuesta más o menos la operación. Muchas gracias.