BYPASS Y Otras cirugias. Marzo y abril de 2019

Iniciado por SUSANA, Febrero 27, 2019, 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociroci

Cómo vas Mon?

Cita de: Mon74 en Mayo 17, 2019, 08:37:11 PM
Rocío ya en casa si. Hoy estoy teniendo algunas náuseas y estoy bastante plof. He dormido fatal en la clínica por la postura y estoy sin fuerzas. No se me quita la molestia que tengo en el lado izdo y en definitiva estoy incomoda. Espero ir pudiendo descansar mejor pronto e ir encontrándome mejor. Gracias por preguntar. Un abrazo guapa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mon74

Bueno todavía algo dolorida. Ayer tuve náuseas pero porque no me entra nada y ya sabes tenemos que beber si o si. La sensación de notar como cae el agua por dentro no me gusta nada. Sigo con gases. Ya puedo dormir un poco de lado. Ayer me agobie un poco y tuve un bajón anímico. Supongo que vendrán días mejores. Tu que tal estás?
Imma está esperando que le des su número [emoji6], anímate !!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Mon

Dieguin

Hola a todos hoy hace 20 días de mi operación y me e pesado desde la dieta líquida a ahora 19k esto funciona bien. Además hoy ya puedo comer carne eso es lo más yuhuu jiji. Estoy como nuevo la verdad esque anima y no tengo esa ansiedad. El agua es lo peor pero bueno entre zumo infusiones y agua llego a los 2l. Espero todos esté is mejor. Animo :).

Mon74

Cita de: Dieguin en Mayo 20, 2019, 08:58:35 AM
Hola a todos hoy hace 20 días de mi operación y me e pesado desde la dieta líquida a ahora 19k esto funciona bien. Además hoy ya puedo comer carne eso es lo más yuhuu jiji. Estoy como nuevo la verdad esque anima y no tengo esa ansiedad. El agua es lo peor pero bueno entre zumo infusiones y agua llego a los 2l. Espero todos esté is mejor. Animo :).
Que alegría leerte Dieguin!! Felicidades por todos esos kilos vas genial. Me alegra saber que lo estás llevando tan bien. Yo estoy fatal con el agua, la estoy aborreciendo por momentos y la sensación de notarla caer me sienta fatal. Espero que esta sensación pase porque no me gusta nada y me afecta.
Mucho ánimo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Mon

Rociroci

Hola!! Enhorabuena Dieguin, a seguir así de bien!! Y tú Mon ánimo y paciencia, llevas muy poquito operada y es una cirugía mayor, dale tiempo al cuerpo a recuperarse y ya verás que poco a poco irás mejor!!! Te mando mucho ánimo y energía positiva!!!

Lebasi68

Hola, da mucho animo leer como vais evolucionando y ver que cada dia os encontrais mejor y mas contentos. Por favor seguid haciendolo , a mi me ayuda mucho.
Por motivos de trabajo aun no he podido empezar mi camino, espero poder hacerlo pronto, mientras sigo  informandome y ya tengo decidido que sera el Doctor Solano o el Doctor Ferrer.
Lo que me llama la atención es la gran diferencia de tiempo que emplean en la operación. uno una media hora y el otro dos horas y media.
Cuanto tiempo estuvisteis vosotros en quirofano?
Un saludo



Rociroci

Hola!!! La verdad es que las experiencias de tod@s valen mucho!!! Yo encantada de poder ayudar en lo poco que pueda porque llevo poquito operada.
Yo estoy operada con el Doctor Solano y mi operación duro unos 40-50 minutos y, por ahora, estoy estupenda... Todo me sienta bien y yo me encuentro bien. Estoy estancada en el peso pero me ha dicho el doctor que es normal. Besos!!!

Mon74

Cita de: Rociroci en Mayo 30, 2019, 04:44:31 PM
Hola!!! La verdad es que las experiencias de tod@s valen mucho!!! Yo encantada de poder ayudar en lo poco que pueda porque llevo poquito operada.
Yo estoy operada con el Doctor Solano y mi operación duro unos 40-50 minutos y, por ahora, estoy estupenda... Todo me sienta bien y yo me encuentro bien. Estoy estancada en el peso pero me ha dicho el doctor que es normal. Besos!!!
Hola Rocío.
Cuánto llevas perdido ya?
Yo me encuentro muy bien tras la operación, con ganas de masticar algo jeje. La verdad que a mí me cabe bastante puré, cuando vaya le diré a ver qué tanto por ciento de estómago me ha dejado....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk




Mon

Lebasi68

Hola Rociroci, me alegra mucho que te encuentres tan bien, tu no te preocupes seguro que en unos dias volveras a recuperar tu ritmo de perdida de peso.
ayudais muchisimo con vuestro comentarios, a mi me asaltan de vez en cuando los miedo a la operación y a que no  sea efectiva en mi.
Tambien llevo unas semanas intentando decidirme por uno de los dos doctores, vivo en Ibiza y llegar a Zaragoza es bastante complicado, ya que no hay vuelos directos y las conexiones son bastante malas. El otro esta en Valencia y es mas facil el viaje, pero es muchisimo mas caro. Desde el punto de vista medico los dos tienen mucha experiencia y estan muy bien valorados.
Que te costo a ti el baypass con el doctor Solano?



Rociroci

A mí me costó 12700€.... Yo también me desplacé pero no desde tan lejos claro.... Pues ya nos irás contando cómo va tu proceso. Gracias por tus buenos deseos!!!

SUSANA

Hola preciosa te mandé un correo pero no me has contestado Contéstame mandando tus datos y te ponemos una barrita. Un abrazo

Cita de: Lebasi68 en Mayo 30, 2019, 06:26:50 PM
Hola Rociroci, me alegra mucho que te encuentres tan bien, tu no te preocupes seguro que en unos dias volveras a recuperar tu ritmo de perdida de peso.
ayudais muchisimo con vuestro comentarios, a mi me asaltan de vez en cuando los miedo a la operación y a que no  sea efectiva en mi.
Tambien llevo unas semanas intentando decidirme por uno de los dos doctores, vivo en Ibiza y llegar a Zaragoza es bastante complicado, ya que no hay vuelos directos y las conexiones son bastante malas. El otro esta en Valencia y es mas facil el viaje, pero es muchisimo mas caro. Desde el punto de vista medico los dos tienen mucha experiencia y estan muy bien valorados.
Que te costo a ti el baypass con el doctor Solano?



Administradora de este foro desde el año 2009

Rociroci


SUSANA

Me refería a Lebasi . Rocío a ti también si quieres te ponemos barrita



Administradora de este foro desde el año 2009

Lebasi68

Hola, Susana: no he recibido ningún mensaje tuyo, a no ser que lo borrara por error cuando he eliminado mensajes ya leidos.
Hace unas semanas me puse una barra siguendo vuestro tutorial, me aparece al final de mis publicaciones, no se si es visible para los demas . Si no esta bien puesta te agradeceria que me ayudaras a ponerla. Un saludo



Rociroci


Temas Similares (5)

8046

Iniciado por Cmm2017


Respuestas: 1
Vistas: 326

7105

Respuestas: 28
Vistas: 3186

769

Respuestas: 6
Vistas: 1491

8150

Iniciado por begotxum


Respuestas: 2
Vistas: 383

7308

Respuestas: 13
Vistas: 1842