Apollo o Endoleeve Setiembre y Octubre 2018

Iniciado por SUSANA, Septiembre 17, 2018, 11:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almuneena86

Holaaa ya estoy en casa si desde ayer! La verdad que todo muy rápido y muy bien poco de molestias pero supongo que las normales

Gloria8

Cita de: Almuneena86 en Noviembre 18, 2018, 01:38:16 PM
Holaaa ya estoy en casa si desde ayer! La verdad que todo muy rápido y muy bien poco de molestias pero supongo que las normales

Holaa, como te ha ido?

Yo me opero en enero... si puedes contar un poco como te vas desde la operación, espero que todo bien 😁

luzmaria39

Buenas noches para todos.... me presento. Me llamo Luz 39 años... acabo de llegar de mi entrevista para el método Apollo y estoy decidida. Os he leído y la verdad que estoy muy animada. Mi intención es hacerlo a primero de año en la clínica Diego de Leon. Mi intención es perder unos 30kg. Lo veo muy lejos pero estoy muy muy animada a conseguirlo. Algún consejo???

Gloria8

Cita de: luzmaria39 en Noviembre 20, 2018, 10:01:48 PM
Buenas noches para todos.... me presento. Me llamo Luz 39 años... acabo de llegar de mi entrevista para el método Apollo y estoy decidida. Os he leído y la verdad que estoy muy animada. Mi intención es hacerlo a primero de año en la clínica Diego de Leon. Mi intención es perder unos 30kg. Lo veo muy lejos pero estoy muy muy animada a conseguirlo. Algún consejo???


Hola, yo finalmente también me hago el método Apollo en Enero pero en IMEO

Mary Field


Gomez 83

Hola buenas tardes,es la primera vez que entro a un foro,me gustaria que me ayudarais sobre el metodo apollo,es mejor que el de pose?y el precio por cuanto oscila?el del pose ya lo se,y estoy esperando a la consulta para sanitas el metodo apollo,cual me aconsejais?gracias a todos/as.

Imma

Hola Gomez bienvenida al foro,


Actualmente se está practicando la técnica Apolo ,   Lo que diferencia de pose es el tipo de Sutura  que se realiza en la intervención. Si necesitas información sobre el tratamiento que mejor te puede funcionar no dudes en preguntarme, recuerda que podemos aconsejarte los mejores profesionales en tu ciudad. Nuestro e-mail de contacto es administración@obesos.eu

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.