* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 5
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo o Endoleeve Setiembre y Octubre 2018  (Leído 1585 veces)

inesu67

• Asidu@
  • **
Re:Apollo o Endoleeve Setiembre y Octubre
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2018, 09:36:16 pm »
TORTILLA DE PATATAS 😅😅

lunitalunalunera

• Asidu@
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2018, 07:15:41 am »
Hola inesu67!

Que suerte ya algo triturado!! Que tal te fue la primera semana?cuanto has perdido?

Jiji te entendí con “gorrilla de patata”...este corrector...jiji

Me dijeron que podía tomar algún chicle controlando que no me llenara de gases, por aquello de la necesidad de masticar....la verdad q me da un poco de pánico que me duela por comer un chicle y llenarme de gases...asiq...aguantaré...

Te han dicho que puedes salir a andar o algo así?

Animo!!!

😃😃😃

inesu67

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2018, 08:03:10 pm »
 Hola Lunita yo lo del chicle ni se me ocurría porque te pones de gases hasta arriba .  En mi caso la dieta líquida estricta solamente es la primera semana por lo menos ese es el protocolo de López Nava.    Pero ya sabes que cada médico es diferente y cada uno tiene un sistema . A partir de la segunda se empiezan a introducir los purés de verduras y el caldo por la noche con una clara de huevo cocido .  Yo de dolor ya nada y de fuerzas muchísimo mejor .  A mi me han dicho que tengo que caminar todos los días entre media hora y una hora y lo estoy haciendo sin ningún problema .  Es verdad que pensar en tres semanas por delante de purés  es un poco aburrido pero la verdad es que hambre no hay es más bien una necesidad psicológica de comer algo diferente .  Así que mucho ánimo y consulta en la clínica donde te lo han hecho supongo que te dirán lo de caminar y como introducir algún alimento más .  A mí el primer día me dieron la dieta para cuatro semanas aunque al haberme citado a la semana justo de la cirugía he podido consultar todas las dudas .   La próxima me la andado para dentro de 15 días y supongo que ahí ya me explicarán cómo empezar a introducir algo sólido a partir de la quinta semana . Mucho ánimo 😘😘

inesu67

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2018, 08:04:56 pm »
 De momento llevo cuatro kilos .  Otra cosa que me dijeron era tomar de merienda algún batido de proteínas tipo Meritene porque según endocrino se trata de perder grasa no masa muscular .

lunitalunalunera

• Asidu@
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2018, 10:21:55 pm »
Hola inesu67,
Que bien!!! En una semana esta muy bien!!!

Yo tengo pautados batidos proteicos...y la verdad que me dan bastante energía porque lo del consomé...

Voy el lunes asique haber que tal.

Si el primer mes parece complicado entre líquido y solo purés...pero ya hay q pensar que queda una semana menos 😂😂

Animo !!

Almuneena86

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2018, 09:17:15 pm »
Hola! Yo me lo hago el 16 de noviembre y estoy un poco nerviosa y asustada  :'(

lunitalunalunera

• Asidu@
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2018, 10:08:02 am »
hola Almuneena86,
Tranquila, es normal que estes nerviosa pero tranquila ya verás como el momento quirófano se pasa rápido.
Para mi lo peor fue la primera noche...tuve bastantes dolores...pero es a cambio de una recompensa.

Luego tienes a estar muy mentalizada...yo los 15 días de líquidos al principio bien, pero luego muy cansado y pesado...

Mucho ánimo ya nos cuentas!!

??

Solitarywolf

• Novatill@
  • *
  • Vivir viviendo siempre
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2018, 04:52:34 pm »
Hola buenas tardes a todos, yo realicé el método Apollo en Deixeus en octubre y llevo perdido de 120 ahora mismo estoy en 108, hoy hemos salido todos a celebrar un cumpleaños y me al encontrarme ya bien y tal he pasado a tomar sushi, la cuestión es que me he empezado a encontrar bastante hinchado y a la hora de ir al baño he sangrado un poo, ahora aún pasada una hora me sigo notando hinchado pero sin dolor ni nada, a alguien más le ha pasado algo parecido? Estoy preocupado por si podría haber saltado alguna sutura. :-\

Muchas gracias
Vivir viviendo siempre

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2018, 07:43:22 pm »
 Buenas tardes, y bienvenido al foro.

Desde la distancia puedo decirte que no creo que tenga nada que ver tu sangrado con haber comido sushi, de todas formas para tranquilizarte si vuelve a ocurrirte , sería conveniente que los consultaras a tu equipo.
Te deseo todo lo mejor y gracias por tu participación, un saludo,

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

inesu67

• Asidu@
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2018, 05:17:12 pm »
Hola Almuneena66. Es normal, todos vamos muy asustados y si saber como nos ira. El primer día es malo, como Irma general, pero nada insoportable. Duele y molesta pero con la medicación se sobrelleva bien. Luego paciencia con la dieta líquida y los purés pero es verdad que se pasa rápido. Yo el jueves hago ya las 4 semanas y empezare por fin a comer sólidos. Anima la pérdida de peso que es rápida los primeros días. Yo a día de hoy, tres semanas y media, he perdido 8 kgs y se nota. Espero con ganas el jueves a ver ya con la comida normal como va todo, aunque esta semana ya puedo tomar tortilla francesa, queso de Burgos y galletas integrales en el desayuno , y muy bien, aunque no cabe casi nada y enseguida te llenas. Anímate que se pasa pronto los primeros días y después cada día mejor. Mucha suerte. 🍀

Almuneena86

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2018, 01:43:28 pm »
Hola ya Solo me quedan 4 días para hacérmelo y no ato de pensar en si despertaré y saldrá bien la intervención soy muy negativa y ese es el problema! Estoy súper convencida de ello pero tengo mucho mucho ideo a no levantarme por mi niño pequeño en fin es una angustia absoluta!!

inesu67

• Asidu@
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2018, 08:16:16 pm »
Ya verás, no es para tanto, de veras. Estate tranquila, es un poco incómodo los dos o tres primeros días pero nada más. Yo me lo hice un jueves y el lunes ya estaba trabajando. Seguramente lo estás pasando peor estos días por los nervios que lo que pasarás después .

Almuneena86

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2018, 07:57:15 pm »
Bueno ya mañana me toca llevo a líquidos desde las 4 de la tarde e ingreso mañana a las 4 de la tarde en la clínica La Luz estoy muy ansiosa e impaciente a la vez que asustada pero bueno! Me anima mucho este foro podría haber un grupo de Whatsapp y sentiros más cerca! Sois un gran apoyo muchas gracias a todos

Almuneena86

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2018, 12:20:33 pm »
Llego el día en 4 horas estoy ahí ya estoy como un flan!

Almuneena86

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2018, 10:31:02 am »
Ya estoy en casa! Recuperándome de la intervención de ayer por la tarde , un poco dolorida pero bien
??

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6660
  • stats Total de Mensajes: 121414
  • stats Total de Temas: 6488
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509