Hola BEC!! Me alegro de q te lo hicieran en la seguridad social, ya que por privado es una pasta. Y que tal estas después de 6 meses operada? Ha mejorado tu trastorno de la alimentación? Yo también voy a operarme de bypass. Aún no tengo la fecha pero será a últimos de julio .
Hola a tod@s!!! Por fin estoy operada!! Me operaron de bypass el 30 de Julio, todo fue muy bien, e tolerado muy bien los sólidos, el agua los 3 primeros días me sabía a cloro de piscina .... pero por suerte eso se me pasó, ahora ya e empezado con pures y a poner semola en el caldito, poco a poco voy caminando hacia mi objetivo, despacito pero con paso firme. He de decir que es un sueño echo realidad el haber dejado atrás ese hambre constante, que para mi era una pesadilla que no me dejaba vivir....El resumen de este tiempo operada diría que al principio los dolores me limitaban mucho, no podía ni levantarme sola de la cama, pero todo eso a pasado, ahora sólo me quedan molestias tipo agujetas y 10kilos menos!Os seguiré contando!!! Un saludo a todos los que me leáis.