Apollo o Endosleeve en enero y febrero 2018

Iniciado por SUSANA, Enero 24, 2018, 03:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crispc


mfh42

Cita de: Crispc en Abril 12, 2018, 11:19:51 PM
Cita de: mfh42 en Abril 06, 2018, 09:33:19 AM
Gracias!!yo el lunes ya!!  :o
puedes decirme q tal te ha ido?

Muy bien,muy contenta,entre la dieta liquida q segui desde el viernes pasado hasta joy llebo ua 6 kilos, tambien esq a mi m.cuesta poco adelgazar,con dejar las guarrerias... no t voy a engañar,molesto es,y mucho,los 3 primeros dias queria morir de dolor de los gases,pero ya estoy muy bien. De vez n cuando.siento sensacion como d hambre ( yo pensaba q no la sentoria mas) pero bebo aqusrius o tomo.una gelatona y listo

screeming

Hola mfh42:

He visto tu evolución al igual que la de otras personas y me parece impresionante, ¡¡enhorabuena!!. Quería preguntarte si no es indiscreción cuanto pesas y cuanto mides y en qué clínica te lo hiciste.

Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta.

mfh42

Mido 160 y pesaba 89 kg (ahora 80)' me lo he hecho en la clínica Diego de León

screeming

Muchísimas gracias mfh42 y enhorabuena, llevas un ritmo genial. Mucho ánimo que vas por el buen camino :).

Simago88

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y me gustaria compartir con vosotros mis vivencias, ya que vuestros comentarios me han servido de mucha ayuda, sobretodo para decirme en el tratamiento. Despues de pensarlo mucho decidi ir a Imeo y que me informaran. Yo iba con idea de ponerme un balon gastrico, pero despues de hacerme las primeras pruebas Carmen, q es un encanto de mujer, me recomendo el metodo apollo, ya q por mi predisposición genetica y lo alta que tengo la leptina me dijo que el balon me iba a hacer adelgazar pero volveria a coger peso enseguida. Me explico muy bien todo el proceso y a los 3 dias estaba en la clinica para que me dieran los volantes para el preanestesico. Ya me han echo todo y me a visto el cirujano, anestesista y nutricionista. El viernes despues del puente, dia 4 de mayo me hacen la intervencion. Estoy muy segura y animada y con muchas ganas de que me lo hagan ya y empezar. Ya tengo preparados mis batidos 😜. Lo que mas me asusta en si no es la intervencion, sino las molestias de los dias siguientes y durante cuanto tiempo me ncontrare mal, supongo que a todos nos asusta el echo de tener dolores... ya os ire contando que tal voy. Mientras daros las gracias por vuestros comentarios, que me sirven de mucha ayuda y calman mis incertidumbres. Un saludo para tod@s



NINETALES

Hola,
estoy interesada en saber que tal os habéis encontrado después de la intervención, sobretodo los días siguientes, para calcular cuantos días tengo que faltar al trabajo.
Gracias
FECHA APOLLO: 20/07/2018

Temas Similares (5)

8630

Respuestas: 11
Vistas: 1615

7511

Iniciado por Qk3


Respuestas: 13
Vistas: 2677

6649

Respuestas: 10
Vistas: 2173

5715

Iniciado por evee323


Respuestas: 4
Vistas: 1624

6853

Respuestas: 55
Vistas: 6308