BALONES ENERO 2018

Iniciado por SUSANA, Diciembre 13, 2017, 10:21:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia85

Buenas!! Que tal todas!! Yo me puse el balon de un año cn la clinica laser2000 el 19 de enero. Las 2 primeras semanas baje 6 kg pero en estas ultimas dos al empezar a comer comida solida, he cogido 900 gr. Yo no he tenido problemas de dolores y nada. Solo vomite 3 o 4 veces en 2 dias. El lunes ya estaba trabajando (limpio en casa) si es cierto que a las 2 horas de limpiar me faltaba el aliento pero era x lo poco que comia. Pero x lo demas peefecta. Si siento hambre. O no se si es ansiedad o yo que se. El tope lo tengo bastante grande. Puedo comer bastante. Y eso me preocupa. Sera que no me lo pusieron bien? Pensaba k com 2 o 3 cucharadas iba a estar saciada y no es asi. Me preocupa haberme gsstado una pasta y que no me haga nada.

psicolauri

Sonia85 como vas? has vuelto a la clínica? como vas con el peso? espero que bajando.
Yo voy bajando todas las semanas entre medio kilo y un kilo. ASí que parece que va todo como debe ir. Me gustaría perder algo más pero bueno no me quejo. Ya como todo perfectamente y como en cantidades normales, aunque nunca suelo llegar a las 800-900 calorías al día.

San12303

Hola! Como vais de pérdida de peso? Aqui: balón el 9 de enero.  Perdidos 9kg. Esperábamos más.. vosotras?

Sent from my SM-J510FN using Tapatalk

Sonia85

Buenas!!!psicolauri. Pues yo no he perdido mas. Perdi 7 kg dsd que me puse el balon el 19 de enero. ( las 3 semanas desde que estuve a liquido, hasta que empece a comer normal) llame a la clinica y se lo comente por si me podian agrandar el balon o que!! Y se limpian las manos dice que eso no es oroblema suyo que es del nutricionista.Lo que me fastidia es que me puse el balon para tener un limite en comer, y no es asi. Puedo comer igual que antes. No me siento llena. Supuestamente el balon es para eso. Una ayuda para que tu estomago este reduucido y no te entre casi comida. Si el priblema es del nutricionista, no me hubiera gastao 4.500 euros en un balon, me hubiera ido al nutricionista solo a seguir una diet normal. La pesadez solo me duro los 3 primeros dias. Y no me duele nada.me ha cambiado el nutricionista ya 3 veces el metodo de dieta diferente para ver si pierdo y bueno sigo sinn  bajar
>:(

San12303

Cita de: Sonia85 en Marzo 19, 2018, 04:15:11 PM
Buenas!!!psicolauri. Pues yo no he perdido mas. Perdi 7 kg dsd que me puse el balon el 19 de enero. ( las 3 semanas desde que estuve a liquido, hasta que empece a comer normal) llame a la clinica y se lo comente por si me podian agrandar el balon o que!! Y se limpian las manos dice que eso no es oroblema suyo que es del nutricionista.Lo que me fastidia es que me puse el balon para tener un limite en comer, y no es asi. Puedo comer igual que antes. No me siento llena. Supuestamente el balon es para eso. Una ayuda para que tu estomago este reduucido y no te entre casi comida. Si el priblema es del nutricionista, no me hubiera gastao 4.500 euros en un balon, me hubiera ido al nutricionista solo a seguir una diet normal. La pesadez solo me duro los 3 primeros dias. Y no me duele nada.me ha cambiado el nutricionista ya 3 veces el metodo de dieta diferente para ver si pierdo y bueno sigo sinn  bajar
>:(
Vaya percal! Donde te lo han puesto? Y tienes seguimiento semanal con la nutricista y psicológolo? Yo tambien esperaba más que 9 kg en 2.5 meses. Pero va bajando. Si hago 4x por semana deporte con entrenador personal. Cuesta controlar la comida pero alli vamos. 

psicolauri

Hola chicas.
Jope Sonia y donde te lo has puesto? Tienes seguimiento psicologico?
Yo ahora logicamente tambien puedo comer mucho mass que al principio, es normal, el estomago se va adaptando y es la idea, pero si que llega un punto q siento q estoy llena (quiza mas tarde de lo que me gustaria) pero bueno, sino intento llenar con agua, pero hambre no paso, no me quedo con hambre jamas. Y el tema de la ansiedad lo tengo muchisimo mas controlado tambien.
Llevo ya 10 kg y justo hoy hago 2 meses con el balón. No se si es mucho o poco (creo que esta bastante bien) porque si lo pienso, sin balon no hubiera conseguido perder 10kg en este tiempo y mucho menos sin pasar mas hambre que el perro de un ciego jajas. Así que contenta.

Haceis ejercicio? Yo voy 5 dias o más si puedo a la semana y con deporte lo noto mucho más.
También uso una app que se llama yazio en la que vas apuntando todo lo que comes al día y a mi me ayuda para controlar cantidades y demás.

Sonia85

Buenas chicas!! Lo hice cn laser2000. Si tengo seguimiento nuticional, nos vems cada dos semanas. Y tb tengo psicologa pero no me han dicho nada. Imagino que tendre que pedirlo.
Bueno a ver si poco a poco vams bajando. Yo lo tengo para un año. Epero que poco a poco vea mas resultados. Ejercicio poco. La verdad tengo poco tiempo entre trabajo, niños, etc.. Animooo.. gracias

Sonia85

Buenassss!!!!! Esto esta muy muerto no??? Contad que tal os va? Que dsd enero hasta ahora van pa 3 meses.. estais notado cambios? Bajais de peso? Os esta costando llevar la dieta??
Un saludo.
Yo lo llevo fatal no he vuelto a adelgazar nada. Solo perdi el primer mes 7 kg y ya nada. Siento que ha sido un error gastarme una pasta para nada. Espero que ha vosotras os haya ido bien. Un saludo

San12303

Cita de: Sonia85 en Abril 02, 2018, 12:06:58 PM
Buenassss!!!!! Esto esta muy muerto no??? Contad que tal os va? Que dsd enero hasta ahora van pa 3 meses.. estais notado cambios? Bajais de peso? Os esta costando llevar la dieta??
Un saludo.
Yo lo llevo fatal no he vuelto a adelgazar nada. Solo perdi el primer mes 7 kg y ya nada. Siento que ha sido un error gastarme una pasta para nada. Espero que ha vosotras os haya ido bien. Un saludo
Hoy la retirada. Peso perdido 10kg. Un gasto enorme para esto.

psicolauri

Hola San, a mi me lo quitan este viernes ya por fin. Yo quiero que me lo quiten ya porque siento que ya desde hace unos meses no me resulta útil ya lo que hago es por los hábitos y la conciencia que he adquirido y claro mi fuerza de voluntad.

Yo he perdido 15 kilos, ciertamente esperaba más pero también es cierto que hubo dos meses que tuve muchos cambios en mi vida y ahí no perdí nada, y ahora ya con el veranito pues alguna que otra cerveza o copa cae de vez en cuando y eso se nota.

Pero bueno se que lo que me queda por perder que todavía son 7 u 8 kilos los iré perdiendo con lo que he aprendido de aquí a que se me acabe el seguimiento nutricional que son 6 meses más.

A las demás que tal os fue? Contadnos