¿Quien se pone el balon en Noviembre de 2017?

Iniciado por SUSANA, Octubre 23, 2017, 01:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Noviembre es un buen mes para quitarnos unos kilitos antes del turron (yo ya ni compro) . Quien se anima ?

Un saludo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Vidanueva41

Buenos días a tod@s!! Por fin me he animado a darme de alta después de semanas siguiendo el blog! El jueves 2 de Noviembre me ponen el Big de 6 meses! Ayy no me lo creo, por fin va a empezar una nueva vida para mi! Se que no será fácil y que los milagros no existen, pero es el revulsivo que necesito. Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias y consejos. Serán unos meses compartiendo nuestra vida!!



Vidanueva41

Hola de nuevo! Esta semana es la semana! Soy de Madrid y me ponen el balón en la clínica Sta . Elena con Clínicas Diego de Leon. Hoy empiezan los tres días de dieta pre balón; el primer día dieta semi sólida (desayuno una tosta de pan integral con algo de pavo o jamón york, media ración de fruta y café con leche desnatada) a media mañana un yogur desnatado, comida 100 ml de puré de verdura, media ración de fruta, merienda un zumo de fruta o fruta o un yogur y cena con 100ml de puré o fruta (elegiré el puré, porque 100 ml son dos dedillos en el taper y estaré muerta de hambre supongo). Trabajo lejos de casa y como en la oficina. Son muchas horas...  De 9-19 h de lunes a viernes. Un trabajo sedentario pero muy estresante... Esta semana se presenta fina de trabajo.  Lo bueno es que me puedo coger "horas de vacaciones"  por lo que el día de la colocación (jueves) iré a trabajar por la mañana hasta las 14 y luego ya me voy tranquilamente a la clínica. Me he pedido el viernes y así paso los peores días en casa. No he dicho nada en la ofi. Lo saben un par de compañeras de confianza, pero nadie más. Hoy me he pesado: 68,5kg y mído 1,52. Hipotiroidismo detectado a los 16 y controlado desde entonces pero en los últimos años, ni dietas ni ejercicio me han hecho adelgazar más de 5 kgs y ha sido frustrante. Además cosas que han pasado en mi vida, que también me han afectado y no para bien. Por eso, me he decidido a cambiar y esta vez lo voy a conseguir!
Susana por favor, como puedo ponerme la barra de seguimiento en la firma? Os iré contando todo, ya que seréis mi diario y espero me ayudéis y yo con el proceso,  ayudar a futuros baloner@s.
Besos



SUSANA

Aquí te dejo enlace con instrucciones. Es muy fácil si no atinas me dices y te ayudamos. Me mandas un correo por si no te leo

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=50.0



Administradora de este foro desde el año 2009

Vidanueva41

Muchas gracias Susana! Ya estoy actualizada!
El primer día de dieta blanda superado, pero lo peor será hoy y mañana que es solo dieta líquida...esta mañana me he pesado y tenía -1,1 kg menos...sería retención o algo. Bueno más nervios si cabe; me llamaron ayer de la clínica para adelantarme la hora y en vez de las 16,30 será a las 15. Por un lado mejor pero por otro me supone salir antes de la oficina  :(
Hoy otro día de estrés en la oficina, y dormir... Pues a las 5 ya despierta! Y esta noche cena de Halloween con una amiga y los peques. Y yo a mirar mientras ellos comen jajajaj será mi sino para los próximos meses. Menos mal que mañana será un día tranquilo y en casita. En 48h ya estaré en capilla de empezar mi nueva vida, a por ella! Que tengáis muy buen día!



Vidanueva41

Buenos días!  Mañana es el gran día! Tengo ya todos los papeles necesarios y a las 15.00 a quirofano.  Que ilusión!! Hoy ya el último a base de líquidos.  Creo que será el más duro porque los dos anteriores estuve entretenida en la oficina y ni me acordaba del hambre, pero hoy que es festivo... A ver que tal se da! Esta mañana me he pesado: 66,8 es decir, en dos días -1,7 kg, pero claro, vaya dos días! Además estoy con la regla y para colmo afonica pérdida.  Empecé el lunes por la tarde con dolor de garganta y ayer ya mocos. Llamé al doctor para que me dijera que me podía tomar porque tenía miedo de tomarme algo que impidiera la colocación del balon (ignorancia total) y me dijo que ibuprofeno líquido sin problema.  Así que a base da Dalsy estoy. Y poco más que contaros por hoy. Desearos un muy buen día festivo!
😘



SUSANA

Vidanueva dos cosas dices que pesas 66.8 cuánto mides? No te habrás confundido? Y la barrita me parece que algo no está bien mírala .
Si no atinas me dices.
Un besito y suerte esta tarde
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Vidanueva41

Hola Susana!  Mído 1,52... No entiendo que hay erróneo en la barra?
Gracias!



Doloritas

Hola chicas, hoy me he decidido a hablar porque estoy muybembajonada, hago la dieta correctamente tomo mi 1.5 l de agua ya empece a nadar¡ y llevo con el balon12 dias y desde que llegue devla clinica no he bajado ni gramo y no hago pipi. Prometo que soy totalmente sincera a alguna le ha pasado... me desmoralizp.. de todas formas mañana llamo a la nutri... pero hoy estoy fatal,  ademas he perdido fuerza  alguien que me hable porfi

SUSANA

No has hecho pis desde entonces? O te refieres a que haces menos.
Si llama a ver qué te dicen pq si haces la dieta tendrías que haber perdido



Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

Cita de: Vidanueva41 en Noviembre 01, 2017, 10:08:51 AM
Hola Susana!  Mído 1,52... No entiendo que hay erróneo en la barra?
Gracias!

Mi barra pone lo que pesaba, el peso actual y peso al qué quiero llegar. La tuya no marca lo mismo no?



Administradora de este foro desde el año 2009

Vidanueva41

Hola Doloritas!  Espero que estés un poco más animada... Cada cuerpo es un mundo! Aun así mañana llama al médico a ver que te dice. Yo pis si, sin problema,  pero no he hecho de vientre en estos tres días de dieta pre-balon. Ya me aviso el doctor que mientras se tiene el balón (las primeras semanas sobre todo) es normal que se esté estreñido... Si yo ya empiezo así tres días antes de que me lo pongan...
Doce días ya con el! Ánimo que verás como todo va a ir bien! Un beso!



Imma

Doloritas, llama lo antes posible a tu equipo médico ya que no es normal que no hagas pipí igual se trata de una infección de orina o algo similar, pero te aconsejo que llames que es lo más correcto.
Además así aprovechas y les comentas que no bajas de peso y sigues los consejos que te dieron.
Dinos alguna cosa en cuanto puedas, que este foro es como una gran familia.

Un abrazo
Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Vidanueva41

Buenos días! Ante todo, Doloritas,  que te dijo el medico? Como estas? Cuéntanos por favor.
Hoy mi primera noche con balón, ni decir tiene que apenas he dormido.  Ayer la colocación genial y por la tarde no me encontraba del todo mal. Tenía la sensación de haberme comido un elefante y la típica molestia de cuando comes mucho. Empecé a tomar 50ml al principio de agua y ya las tomas posteriores (cada media hora o así) de aquarius zero. Y bueno a sorbitos y bien. A medida que se acercaba la noche las molestias crecieron; espasmos en el estómago agudos y tuve que ir a vomitar, aunque no eche más que un poco de saliva. En la clínica me dieron 5 ampollas de ondansetron para que me las inyectara en la tripa 2 veces al día para evitar los vómitos.  Así que después de la primera inyección, la verdad es que he pasado la noche con molestias pero no con ganas de vomitar. Hace 5 min me he vuelto a inyectar por si acaso. Sigo teniendo la sensación de haberme comido un elefante y tengo que levantarme cada poco a andar por la casa porque algo me alivia. Hasta el lunes dieta líquida todo en cantidades de 50ml, alternando agua, aquarius zero, caldo claro y zumo ligero. A partir del martes,  si lo tolero claro, puré ligero, yogur...ya os iré contando. La verdad es que voy bastante al baño a hacer pis (no mucha cantidad) y hoy me he pesado y teniendo en cuenta los 500 ml del balon, he bajado 100 grs respecto a ayer. Ya no me quiero pesar hasta el miércoles 8 que es cuando tengo cita con el doctor.
Bueno chicas buen viernes.



Vidanueva41

Bueno, parece que el balón se asienta cada vez más, menos mal, aunque lo que más tengo son ardores y de vez en cuando el espasmo, pero cada vez en intervalos más largos. Estoy a base de agua, aquarius zero, caldito y algún zumo. Es oler o ver la comida y se me revuelve todo... No tengo apetito, pero si mucha sed. Me cuesta beber poco a poco el líquido porque tengo más sed, pero lo controlo. Estos.dias he salido a caminar un poco, no más de 20 min porque no tengo fuerzas. Otra cosa, que no se si os ha pasado a alguna, es que tengo muchísimo sueño, y he dormido una barbaridad tanto de día como de noche. Supongo que la falta de gasolina hará que todo se ralentice. Mañana es mi último día de solo liquidos y el martes ya empezaré con puré y yogur, a ver como va la cosa. El miércoles tengo cita con el doctor y la nutriciinista. Os iré contando,  besos y feliz domingo!



Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 33
Vistas: 1126

6013

Respuestas: 369
Vistas: 78004

1162

Respuestas: 6
Vistas: 1666

766

Respuestas: 0
Vistas: 657

306

Respuestas: 10
Vistas: 1967