¿Quien se pone el balon en Noviembre de 2017?

Iniciado por SUSANA, Octubre 23, 2017, 01:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vidanueva41

Hola! Bueno parece que realmente esto es un diario privado, no hay reciprocidad de nadie... Yo seguiré contando mi experiencia de todas formas.  Ayer fui a trabajar y la verdad es que fatal; estaba muy débil y además el catarro que tengo no ayudo nada... Hoy he trabajado desde casa y mejor. Además ya he empezado con el pure de fruta, con el yogur y ahora veré como cae el pure de verduras con pollo de mi madre... Si pasa la prueba, vamos avanzando! Mañana tengo la primera cita con el doctor y la nutriciinista después de la implantación...  Estoy contenta!  me noto la reducción en la ropa que no me queda tan ajustada...es lo que te anima a seguir adelante, el ver resultados y sentirte cada vez mejor contigo misma.  Buen día a todas!



BEC

Hola Vidanueva41!!  Me alegro de que estés mejor y que vayas notando en la ropa que vas perdiendo.
Es normal que aún tengas alguna molestia pero es una suerte que puedas trabajar desde casa. 
A ver que te dicen mañana.
A mi me operan el 12 de diciembre, un bypass. Hoy he visto al anestesista y me ha dado el visto nuevo así que en nada yo también empiezo una vida nueva.

Mucha suerte mañana!!



Adriana Martínez

Hola. Anteriormente había escrito en las personas que se colocarían el balón en octubre. Por motivos ajenos a mí me lo pudieron colocar hasta el día de ayer. Les cuento mi experiencia: la sedación fue fabulosa no me acuerdo de nada hasta que desperté y el doctor me dijo que ya lo había colocado. Me quedé un rato en recuperación y me dieron mi alta. De regreso a casa todo normal. Fue hasta la noche que empecé con náuseas y vomitos. Estoy tomando omeprazol y ondasetron. El día de hoy me sentido un poco mal pues tengo la sensación querer vomitar y no vomito nada. Entiendo que es mi cuerpo rechazando algo desconocido que tiene dentro. Lo único que me sienta bien es el Getorade. (Aquarius en España) (soy de México) Entre pesando 86 kilos. Ya les iré contando mi evolución. Alguien podría decirme a los cuántos días pasa esto de las náuseas?

Cristina17

Cada cuerpo es  un mundo!Ay personas que tiene náuseas 3 dias namas otras dos semanas ..y yo un dia si otro no😂

Adriana Martínez

Gracias Cristina. Espero que esto pase pronto. Porque con estas náuseas y vomitos me han provocado un dolor en el pecho muy fuerte del esfuerzo que hago. 😞 pero tengo la mejor actitud. Cada vez que me viene el vomito pienso en los buenos resultados que tendré y eso aminora mi dolor. 😎

Sole40

Primer día con el balón, me lo puse hoy a las 19 Bs, la colocación es un trámite, después de unas horas siento un poco de dolor de espalda y la panza hinchada.

Me lo puse después de averiguar mucho,  mido 1,60 y peso 71 kg, espero perder 12 kg con el balón

Adriana Martínez

Felicidades Sole! Excelente decisión! 👌🏻??
Hoy será mi tercer día con el balón. Hoy solo he vomitado dos veces. Y solo tengo malestar en el estómago. Creo que esto está pasando. Es un dolor que se puede tolerar y sobrellevar de buena manera. Sigo con líquidos y hoy comí un poco de pera hervida y me sentó bien.

Cagetama

Buenas noches, ayer me he puesto el balon, pase una buena noche, pero hoy esta siendo mucho peor me encuentro fatal, he vomitado y tengo dolores

Imma

Buenas tardes,

Los primeros dias con el balón intragastrico, son normalmente pesados, no sabes ni como colocarte para poder estar cómoda.
Piensa que este balón es algo externo a tu estomago y no lo reconoce como propio, es evidente que tendrás nauseas, gases ....
Una cosa que suele funcionar bastante es hacer cubitos de acuarius ( gatorade) y chuparlos , así que te animo a compartir tu experiencia y ver tu evolución en el foro,


animo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Cagetama

Gracias por tu respuesta, espero que estos días pasen pronto, como bien dices no veo ni como ponerme.... Hay momentos en los que me arrepiento de haber puesto el balón, mi estomago no admite nada llevo 2 días sin comer, solo puedo beber agua y no mucha cantidad.

Vidanueva41

Buenos días a todas! Varios días sin escribir, pero es que tengo tanto lío en el trabajo que llegó agotada.. Hoy hace 10 dias desde que me pusieron el balón y la verdad es que no puedo estar más contenta. Como ya os comenté,  los primeros días, bueno, regulares y no de vómitos (gracias a Dios) pero de los malestares normales de tener un cuerpo extraño dentro del estómago.  Así que chicas que os acabáis de poner el balón, ánimo que son unos días malos y se pasa.   A día de hoy estoy con dieta sem sólida y bueno, hambre no tengo nada, me como la mitad si acaso y eso sí que es verdad, que ante ciertos olores o ver cierta comida, me entran unas náuseas horrorosas.. Lo que más me cuesta es beber el litro y medio de agua al día, porque al no comer mucho es como si el balón,  cuando bebo agua,  girara y me produciera como malestar..pero ahí vamos. Dormir duermo estupendamente con mis dos cojincitos y del lado izquierdo, sin problemas. El pasado miércoles tuve la revisión de la semana con el doctor y la nutriciinista, y no pude salir mss contenta. 6 kg y casi todo grasa y musculo, agua muy poca... Ahora claro, todo irá más lento, pero a medida que vaya incrementando la actividad física,  pues a por el objetivo. Os quiero dar mucho ánimo de verdad, que los días y ratos malos que se pasan, merecen la pena en cuanto te pones ropa que hace mucho tiempo no podías,  cuando la gente te pregunta y te dice que te ve mucho mejor... Podemos con ello!!



Adriana Martínez

Hola. Hoy cumplo 7 días con el balón. Los primeros días fueron horribles. Mucho vomito y muchas náuseas, ahora solo me queda un poco de dolor en el estómago.  No teleraba nada. Ayer empecé con sólidos y me sentaron muy bien. Mañana tengo mi primera revisión con el médico y me toca pesarme. Me dan un poco de nervios pero estoy ansiosa por saber si esta semana logré bajar algo. También mañana regreso a trabajar y eso me tiene muy ilusionada. Creo que los primeros días son los más difíciles y creo que ya los superé, ahora solo estoy esperando a que me den autorización para hacer ejercicio.
Felicidades Vidanueva! Veo que a merecido el esfuerzo y se están viendo tus resultados muy positivos.
Cagetama... cómo vas?
A todas las personas que se lo van a poner... de verdad que se los recomiendo, si les dan miedo los primeros días, piensen en que pasaran y no a todos nos pasa igual. Les puede ir muy bien.
Saludos a todos desde México. Mañana les contaré cómo me va en mi chequeo médico.

Vidanueva41

Buenos días!! Adriana que tal te fue la revisión y la vuelta al trabajo? Seguro que todo fue genial!  Yo me encuentro estupendamente,  ya me puedo beber el litro y medio de agua a lo largo del día sin problemas (antes me costaba y era como si tuviera una lavadora) pero ya muy bien porque más que hambre, lo que tengo es mucha sed. Y como ganas de hace ejercicio y de seguir encontrándose cada vez mejor. 
Feliz martes!



Sole40

Hoy se cumple una semana con el balón, alguien sabe si ya se puede hacer ejercicio, hoy ali a caminar 40 min pero quería hacer algo mas intenso, Según mi balanza baje 4 kg. La verdad es que ya como casi de todo, aun verduras no, las cosas que como me caen bastante pesadas. hasta hoy no había comido demasiada cantidad pero hoy comi bastante. Yo empece a trabajar el Lunes, con algunas molestias pero bastante tolerable.

Eso si no voy al baño desde que me lo pusieron mas o menos, claro esto de no comer nada de verduras.
Ya me siento pesada
Suerte a todas  !

Adriana Martínez

Buenas noches. No había podido escribir por el trabajo.
Les cuento que baje 4.200 k. Me siento muy entusiasmada. Me dijo el doctor que en mes y medio ya puedo hacer ejercicio. Ya como sólidos y me he sentido muy bien. La psicóloga me dijo que indentificara en que momentos me daba angustia el hambre. Hasta el momento no he sentido tanta hambre. Como muy poco.
VidaNueva... que gusto que vas tan bien. Yo aún no logro tomar el litro y medio de agua. 😭 pero es poco a poco.
Sole40... a mí el doctor me dijo que aún no podía. Me dio mes y medio más sin ejercicio.
Saludos a todos y espero sigamos platicando nuestros progresos.

Temas Similares (5)

8674

Respuestas: 34
Vistas: 1140

6013

Respuestas: 369
Vistas: 78007

4933

Respuestas: 212
Vistas: 30472

2468

Respuestas: 31
Vistas: 2693