Me operan el 12 de diciembre del 2017

Iniciado por BEC, Septiembre 25, 2017, 08:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEC

A mi primer y segundo plato no me caben. Mi plato es como un plato combinado: 1/2 de proteínas y 1/4 de verduras y de fécula. El postre me lo tengo que comer una hora después. Desde que me sienta bien la ensalada, me suelo hacer ensalada variadas y allí me pongo de todo.
Ahora mismo la carne y el pescado me dan pereza, supongo que es por  la calor.
Lo que llevo mal son los desayunos porque no me sienta bien la leche y ya me estoy cansando de los yogures. Antes desayunaba leche con café y cereales y ahora no lo puedo hacer.
A mi me costo un poco pasar de los purés a los sólidos, no me sentaban mal pero me sentía pesada. Fui añadiendo a los purés trocitos de pollo, pescado o de verduras. 

Yo estuve una semana a líquidos, dos con purés y otras dos con dieta blanda y al mes ya comía casi de todo.

Lo que si llevo unos días que me siento muy cansada, no sé si tendrá algo que ver que el martes me tengan que pinchar la vitamina b12



ESPERANDO

Gracias Bec, a mi no me entran ni dos bocados, si es sólido. ... la leche sin embargo me sienta bien.
Espero que con las vitaminas se te pase el cansancio...yo también estoy flojilla pero, claro, normal comiendo tan poco  :(
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

javihospitalet

Bec con el complejo de vitaminas B se te ira el cansancio, y el hierro como lo tienes?



BEC

Bueno después de unos meses de descanso vuelvo a estar por aquí.
El día 3 de septiembre fui al endocrino me ha dicho que todo va muy bien y que por él no me quiere volver a ver hasta que no me quede embarazada. Así que me ha dado fecha para marzo que es cuando se supone que ya puedo empezar a buscar.

Tengo días buenos pero de vez en cuando me siguen sentando mal según que alimentos. Creo que más bien que es porque no mastico bien pero por ejemplo este domingo y ayer todo lo que comía lo vomitaba. Hoy todo me sienta bien, tenía una comida familiar y me daba miedo después de los dos días que llevaba pero el pescado y el marisco me ha sentado bien, no me he atrevido con la paella además que he preferido reservarme para el postre.
Mañana ya vuelta al gimnasio y a comer más sano. El día 19 tengo la dietista a ver que dice su báscula, la mía hoy marcaba 81.500. Ahora voy mas lenta pero sigo bajando además la barriga está un poco más plana.
La semana que viene vuelvo y os pongo al día.



BEC

Buenas!!  Pues ya vuelvo a la rutina de dietista y médicos.  Ayer fui a la dietista y he perdido casi dos kilos. Aunque tengo que decir que mi báscula me gusta más que la de la dietista porque en la mía ya rozó casi los 80 y en la de la dietista aún estoy en 83  >:(. Las dos dicen lo mismo pero... la mía es más simpática  :D.

Nunca después del verano había conseguido adelgazar y sin permitirme el lujo de comer algún helado o según que cosas. He disfrutado este verano como nunca lo había hecho sin preocuparme por la comida incluso he probado un poco el alcohol. Antes parecía que la comida era lo único que tenía en la cabeza y no me dejaba disfrutar de lo demás. Ahora disfruto con las cosas que hago y no paro en casa, este año he ido a la playa voluntariamente no porque vengan de visita. No me da miedo ni vergüenza nada, no sólo he perdido kilos me he quitado una losa que me impedía vivir.
Hace 9 meses de mi operación y mi vida ha cambiado completamente.
Aún me falta mucho camino por hacer pero por fin veo luz en ese túnel en el que estoy  metida.
Si yo lo puedo conseguir vosotr@s tb.



BEC

Hola! Hace tiempo que no os cuento nada porque hasta hoy no había ido a ningún médico. Hoy he ido a la revisión de la cirujana,   me ha dicho que voy bien. La próxima vez que vaya hará el  año de la operación y entonces hablaremos de prepararme para quedarme embarazada. Debería perder unos 10-15 kilos más para entonces ya que cuando me quedé embarazada más o menos es lo que puedo subir.
Esa parte me preocupa, la de subir de peso con el embarazo y que luego no lo pueda volver a bajar. Pero bueno de eso ya me preocupare cuando toque.
Se me cae el pelo y las uñas las tengo muy quebradizas pero lo que peor llevo es la parte de los dientes. Se me rompen y tengo la boca horrible me han dicho que en parte es la consecuencia de los vómitos por los ácidos y no sé que más. Ya me avisaron que podría pasar pero no pensaba que fuera tanto.
El 15 de noviembre tengo que ir a la hematologa ya os contaré.



Laura2928

Hola BEC! Cuanto me alegra leerte y que todo vaya bien! Yo hace tiempo que no entro porque entre unas cosas y otras ya sabes...
que tal en la hematologa? Dentro de nada ya haces un año de la operación que fuerte, como ha pasado el tiempo. Ánimo y márcate como objetivo el ser mamá para conseguir lo que tanto deseas, estoy segura de que lo vas a conseguir con éxito!




imma

BEC

Feliz año a todos!!! Llevo  mucho tiempo sin contaros nada pero es que ahora las revisiones son cada vez más espaciadas.
El 19 de diciembre fui a la dietista y me ha dado el alta.  El seguimiento será cosa del médico. Yo le dije que eso me daba miedo pero según ella significa que he sabido cambiar  mis hábitos y que ya no la necesito.

Fui al hematólogo parece que tuve una infección de orina pero yo ni me he enterado, le conté que me cansaba mucho así que me ha mandado una analítica completa, la tengo el 14 de enero.
Lo que es el peso llevo bastante tiempo estancada, sigo perdiendo pero más despacio pero volumen sigo perdiendo. Según mi dietista tengo el cuerpo estresado y está en modo ahorro.  Se supone que como ya no tengo grasa y no le pongo mi cuerpo sigue conservando lo que queda en reserva. Pues bien ha sido entrar en las navidades y salir un poco de la rutina y al meter turrón y demás comidas navideñas la báscula se ha vuelto  a mover.  He perdido casi 2 kilos en estos días. Así que parece que la dietista tenía razón.
He ido de rebajas y me caben pantalones de la talla 48.En un año he pasado de una 56 a la 48 en tejanos los leggins la M.
Por fin he conseguido sacarme el carnet de conducir y volver a comprar en tiendas normales".
Bueno luego sigo



gamo

Cómo me alegro que te vaya tan bien, yo ya estoy en 63 kilos y estoy súper contenta, lo que me da miedo recuperarlo



BEC

#159
Hola!! Qué tal estáis?
Hace días que no cuento nada porque sigo más o menos igual. Además es que había cierto personaje que me ponía enferma y me incomodaba mucho(no sé si sigue en el foro). Y decidí dejar de entrar un tiempo por mi bien y porque al final  le hubiera dicho cosas y no merece que pierda un minuto de mi vida en eso.
En fin, os pongo al día:
Me he atascado en los 80/70 y me tiene negra. No es que no baje pero así como antes se caían solos los kilos ahora hay que ser más constante. Y como voy al gimnasio pues hago músculo y aunque es mejor pesa más que la grasa y bueno el caso es que la báscula me juega malas pasadas aunque en volumen es una pasada. Lo que más me cuesta que baje es la barriga aunque ahora tengo como dos barrigas, la parte de arriba se va bajando y entonces con los pantalones queda un poco rara por las pieles. Tengo que buscarme ropa que no sea entallada en la barriga.
 
Afortunadamente mi cuerpo necesita ir al gimnasio, la temporada que por lo que sea no puedo ir como en navidad el cuerpo me duele todo. En cambio cuando voy al gimnasio me siento tan ágil.

La dietista de la ss me dio el alta al año de la operación porque considera que lo hago bien y aunque sea poco a poco voy bajando. El caso que como no me fío mucho de mi misma, le comente a la enfermera del ambulatorio que me pincha la vitamina b12 y me dijo que podía ir a la dietista de allí por lo menos para tener un control. Así que el día 27 de marzo empiezo con ella.

Fui al Hematólogo y esta todo bien. El problema que había con los leucocitos es que yo lo tenía más alto de lo normal pero como el azúcar y de más cosas han bajado, los leucocitos también han bajado. Pero este año se ve que han bajado esos parámetros y por tanto yo seguía con los leucocitos altos. No estaba muy preocupada porque los demás médicos no le daban importancia pero cuando me tenían que dar los resultados  ???... no quise ir sola.
De la retinopatía diabética que me detectaron antes de la operación está casi solucionada aunque me tienen que dar 3 pinchazos para evitar el desequilibrio tras la operación. El pasado 28 de febrero iba cagada, sinceramente que me pincharan el ojo me daba  repelús más que miedo.El médico se me reía porque decía que después de entrar en un quirófano esto no era nada  ;). Pero es que en el quirófano yo no me entere de nada. Y tanto miedo para nada porque entre los potingues que te ponen:anestesia, colirios... y la luz esa que te ponen no me entere de nada. Me quedan dos más. Considerando que si siguiera con la diabetes incontrolada la otra opción hubiera sido el láser y sin garantizar buenos resultados.

Ahora estoy en una fase un poco rara porque no me reconozco y como tengo pieles colgando especialmente en la papada y en el pecho me crea un poco de ansiedad porque no me deja ver mis progresos. 


Bueno ya no tengo que pincharme la b12 pero en las ultimas analíticas me encontraron baja de vitamina D así que me tomo una pastilla cada 15 días parece que funciona porque ya voy notando que el pelo ya no sé me cae. La peor parte ha sido la de la boca que se caían los dientes literalmente, siempre he tenido problemas creo que es algo genético por más que me la cuide... pero desde el 10 mes de la operación era horrible.
Las que estéis empezando no os asustéis no suele ser normal esto que me ha pasado a mí. Es uno de esos casos de 1 entre 1 millón.
Todo me ha ido genial, estoy encantada con la operación y si lo llego a saber saco el dinero de donde fuera y no haber esperado 5 años, son 5 años que he perdido de salud con 34 años no sería tan estresante lo de buscar niños.

No sé si me dejo algo, procuraré entrar más ahora que tengo más tiempo.



Ivanraul

Muy buenas BEC!!!
Como me alegro que todo te vaya súper bien. Espero no sea yo el que te ponía enferma y te incomodaba ;D ;D
A mi me pasa lo mismo desde que voy al gimnasio, estoy en las mismas tallas pero peso entre 2 y 3kg mas, lo consulte al monitor del gimnasio y me dijo lo mismo que tu, es el musculo que ahora pesa mas.
Yo también estoy muy contento y me lo hubiera hecho hace muchos años, asi que aconsejo a todo el mundo que pueda que se lo haga.
ya iremos informando.
Un beso BEC!!!

BEC

Cita de: Ivanraul en Marzo 20, 2019, 09:26:04 PM
Muy buenas BEC!!!
Como me alegro que todo te vaya súper bien. Espero no sea yo el que te ponía enferma y te incomodaba ;D ;D
A mi me pasa lo mismo desde que voy al gimnasio, estoy en las mismas tallas pero peso entre 2 y 3kg mas, lo consulte al monitor del gimnasio y me dijo lo mismo que tu, es el musculo que ahora pesa mas.
Yo también estoy muy contento y me lo hubiera hecho hace muchos años, asi que aconsejo a todo el mundo que pueda que se lo haga.
ya iremos informando.
Un beso BEC!!!

No tu no eres. Todo lo contrario tu animas y das apoyo y cuando hablas lo haces sin faltar. Es un individuo que sabe más que los médicos pero su información la saca de internet 🙄.
Eso del músculo me tenía obsesionada, mi cabeza no lo asimilada que yo hiciera las cosas bien y que me mantuviera igual o aumentará...me traía de cabeza. Antes esto hubiera supuesto dejar la dieta de turno... ya que hubiera encontrado  mil excusas.
Por suerte en la ropa es donde veo la diferencia y en que mi barriga va cambiando.
Tu como estás? Tengo que ponerme al día que hace mucho que no entraba



Ivanraul

Hola BEC!!
Hay gente muy listilla, que quieren saber mas que los médicos y lo primero que tienen que hacer es mirarse por ellos. (Gente así no interesa)
Se ve que cuando se pierde tanto peso, el musculo se que endeble, lo cual cuando empiezas en el gimnasio se endurece y pesa mas, estuve sin ir 1 semana porque estaba enfermo y baje 1,5kg jajjaja, increíble pero cierto. Yo me di cuenta en la ropa y el volumen, cuando coges 3/4kg normalmente lo notas en los pantalones pero cuando te pones la misma ropa dices: es el musculo.
Bueno BEC, yo muy bien, el día 23/03/19 hizo 1 año y 2 meses operado y la verdad que estoy muy contento, voy 4 veces mínimo al gimnasio, hago cardiovascular y pesas (poco peso) y un día natación. No voy mas porque mi familia me decía que estaba obsesionado, la verdad es que cuando voy me encuentro súper bien, no solo físicamente si no síquicamente, me quede en 90kg y ahora estoy en 93/94kg.
No hago nada de dieta, como de todo, pero poca cantidad, a veces empiezo súper bien a comer y de golpe tienes que parar porque es imposible seguir. Lo que no he vuelto a probar, es todo lo relacionado con el gas, la cerveza, Coca-Cola, tónica, fanta,etc... es imposible lo noto malísimo, el café tampoco, me tomaba 3/4 al dia y ahora no hago con cortados descafeinados y café con leche. Muy contento la verdad, animo a todo el mundo que tenga problemas de obesidad a que se haga una intervención de cirugía bar iátrica si no ha conseguido a lo largo de su vida su objetivo con dietas y demás.
Muchos besos para todos.

PD. En mi vida he utilizado una talla 42 de pantalón y una L de camisa.

BEC

#163
Buenas!!! Qué tal ha ido el verano?Hace días que no escribo nada básicamente porque no tengo mucho que contar. Sigo atascada en el 80 pero curiosamente el volumen va bajando. Me mata la ansiedad y normalmente soy capaz de controlarla pero a veces ocurren cosas que me ponen las cosas difíciles y como afortunadamente mi estómago no me permite darme los atracones que me daba antes pues ando nerviosa la mayor parte del tiempo, es como si estuviera con el mono y tengo que buscar nuevas formas de canalizar esos nervios.
Así que me mantengo estable que ahora mismo es mucho.
Fui en agosto a la cirujana, me mandó hacerme otra gastroscopia y por dentro va todo bien así que en principio el protector de estómago ya no me lo tengo que tomar salvo en algún momento puntual como  si me mandan alguna medicación fuerte. La próxima visita ya para agosto del 2020.
  La dietista me dio el alta y hoy el nutricionista, sinceramente no me gustaba nada y siempre iba nerviosa así que me ha hecho un favor.  Ahora solo me visita mi endocrino.

Y por ahora poca cosa os puedo contar. A ver si pronto os puedo decir si llevo alguna sorpresa dentro aunque tengo ganas de quedarme embarazada también me da pánico por lo de engordar y eso... pero bueno de eso ya me preocuparé cuando toque.
Si necesitáis cualquier cosa os ayudaré en lo que pueda.
Gracias por leerme

Por cierto estoy inchada como un globo, me matan los gases. Los que lleváis tiempo operados como solucionasteis el tema de los gases🤭? Me dicen que es normal pero no me dan ninguna solución mi marido terminará verde 😅



BEC

Hola!!!  ESTOY EMBARAZADA!!! de 9 semanas. Abriré un nuevo post para explicar mi experiencia.



Temas Similares (5)

6157

Respuestas: 11
Vistas: 2494

7350

Respuestas: 19
Vistas: 2124

8085

Respuestas: 9
Vistas: 1010

2354

Respuestas: 10
Vistas: 3095

7079

Respuestas: 68
Vistas: 3824