Balones mayo 2017

Iniciado por beapamplona, Mayo 08, 2017, 08:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beapamplona

Hola nenas tardes soy Bea de Pamplona, el día 25 si todo va bien me pongo el balón. El miércoles ya tengo visita con la  nutricionista y el jueves el preoperatorio. Estoy muy ilusionada y nerviosa a la vez. Alguien más que se lo vaya a poner este mes y podamos
Compartir experiencias?
gracias

Jesstellar

Hola guapa, soy Jessica de Barcelona. El 31de Mayo me lo ponen. Ya sólo me falta hacerme el análisis de sangre. Yo estoy en parte ilusionada y por otra cagadita porque tengo entendido que los primeros días es como tener una gastritis y las contadas veces que las he tenido a lo largo de mi vida lo he pasado que antes prefería que me sedaran que sufrir como un animal. Espero tener suerte y que sea de los casos leves y de rápida recuperación. En estos momentos estoy pesando 104 kg y mido casi 1'63. Estoy en obesidad severa. Hace 3 años me puse a régimen por mi médico de cabecera y la enfermera y logré perder 17kg en 5 meses, también porque hice curso de monitores y me apunté al gym. Pero más fue por mí que por la insulsez de la enfermera que me llevaba que no animaba ni a un zombie. Después encontré trabajo como casi siempre de teleoperador por mi experiencia, y fui recuperando sobretodo después de pasar por una reducción mamaria. Ya se sabe, sedentarismo+comer hidratos+guarradas y no ser capaz de pararte aun sabiendo que estás mal y luego la presión de la familia, sobretodo de mi hermano y mi madre que era casi un acoso me ponía peor. Me decidí a hacerlo por salud. Aunque estoy super sana de todo excepto de mi hipotiroidismo y esta obesidad qie tengo ahora. Me lo haré en clínica Diagonal a través de Dorsia por el tratamiento estético para tratar la flacidez y la reeducación alimentaria. Me pondré el balón de un año. El Spatz. ¡¡Tengo que perder 38kg!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

imma

Imma

Esta vez a conseguirlo, pon toda la fuerza de voluntad y sobre todo visitas de seguimiento y control que son muy importantes para aprender a portarte bien y controlarte por los profesionales.
Los primeros días salen balones  buenos y salen balones revoltosos, espero que el tuyo sea de los buenos. Un abrazo, Imma  :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Pilar79

Hola yo soy Pili de Zaragoza, abrí un post presentándome, mi idea es ponérmelo este mes, pero estoy en la búsqueda de clínica. Tengo que adelgazar unos 20 kilos, había pensado en el balón de 6 meses.
Yo siempre fui una chica en normopeso, con dieta saludable y me engorde con el embarazo, porque no me supe controlar con las comidas, lo que me llevo a una ciática con lo que no pude ni ir a caminar.
Bueno ya iremos contando nuestras experiencias por aquí.
También estoy algo asustada por si no funcionará la dieta y por los primeros días que he leído que son horribles.
Un saludo a todas. ??

beapamplona

Hola
Chicas! Yo tengo mañana cita con la nutricionista para comenzar una dieta desde ya y el jueves el preoperatorio. Yo tengo pánico me salga un balón revoltoso como dice Inma pero a su vez tengo tantas ganas de conseguir bajar peso que estoy ilusionada. Ahora mismo
Peso 103 kilos a ver lo que consigo estos 6 meses aunque soy consciente que no voy a llegar a mi normopeso antes de Que me
Lo quiten pero luego tengo 6 mese más de seguimiento en los que espero conseguir bajar de los 70 kilos. Nos vamos
Contando vale? -A mí me da mucha energía y apoyo estos grupos! Gracias!!

Jesstellar

Hola Bea!! Pues ya somos dos que tenemos que llegar a menos de 70kg. Cuando perdí los 17 kg partía de 95. Ahora partiré de 104kg. Lo vamos a poner con 6 días de diferencia. Vamos hablando. Mañana voy al análisis de sangre. Qué bien haber encontrado este sitio, me va a ayudar mucho!!

imma

beapamplona

Hola a todas! Que gusto compartir con gente en tu misma situación!
Está mañana he ido a la nutricionista me ha puesto una dieta llevadera (nada que no sepamos...), no pan, no galletas, 5 comidas... y me vuelve a ver el martes que viene que ya me dará las pautas para antes del balón! Que nervios... me puede el pensar cómo será todo... mañana el preoperatorio os cuento! 😘😘

Jesstellar

Muy bien!! A mi ya me la dieron. Dieta líquida dos días antes. A ti te han dado el protector de estómago 'Pariet 20mg'?? Es caro de narices.

imma

angelais

Hola chicas!
Soy Angeles, de Madrid...me pongo el balón el 24 de mayo y también estoy acojonadísima pero con muchas ganas de empezar a perder peso. Tengo 31 años, mido 1,63, estoy pesando 83 kilos y me gustaría bajar 25 kilos y quedarme como era hace 7 años.
Mañana me hacen las analíticas y tengo cita con el endocrino!
También tengo muchísimo miedo a los primeros días y a que mi organismo le cueste adaptarse al balón, así que cruzo los dedos para que lo asimile rápido y hacer vida normal lo antes posible :)
os voy leyendo y también contando mi experiencia!

beapamplona

buenas noches ya tengo el preoperatorio
Hecho, un pasito más. Hoy primer día de dieta y así empezamos
Este camino... me han dado la dieta que tendré que seguir la primera semana con el balón. Me hablan de batidos proteicos de farmacia... alguna recomendación??
Un saludo

beapamplona

Sobre el
Protector de estómago me han dado omeprazol, no lo
He
Comprado todavía pero es el
Normal... así que espero
No sea muy caro

Pilar79

Hola chicas,  bueno ya he hecho todas las visitas a los centros donde ponen el balón. Y estoy dudando entre 2 clínicas, Zúrich y Dorsia, la diferencia de precio es mínima.
En Zúrich me hacen una analítica de esas de ADN para los alimentos y seguimiento durante un año.
En Dorsia me hacen además del seguimiento tratamiento de meso y carbo.
La verdad q no sé por cual decidirme, de Zúrich solo he leído comentarios buenos pero no sobre el balón. De dorsia he leído buenos y malos. Si alguien me pudiera aconsejar. Hablo de las clínicas de Zaragoza.

Jesstellar

Si, te digo...de lo que me han puesto a mí de batido que tengo que tomar....puedo elegir entre Meritene complete "batidos" o Optifast "batidos".

imma

Jesstellar

Hola Pilar, yo lo he hecho por Dorsia, por algunas razones...cuando te adelgazas tanto, tienes que tratar también la flacidez y las chichas colgando. Además la carbo te rompe los adipocitos (células grasas bajo la piel) más duros y los hace más inconsistentes, une la piel al músculo, luego que con la preso los drenas y expulsas. Tienes tu psicóloga, nutricionista y enfermera y tienes DOS años de seguimiento. Y al comer tan poco se ve lo que realmente te engorda y lo que no porque en seguida se le ven las orejas al lobo. El test de adn está muy bien pero yo lo he elegido por el Dr.Nebreda. Mucha gente de todos los lados de Cataluña y España va a Barcelona a tratarse con él. Así que es como una garantía de "mínimo sufrimiento". Espero haberte ayudado.

imma

Pilar79

Gracias jestellar, si que me ha servido tu opinión.
Como voy alguna q otra vez a Barcelona podrías decirme por fa dónde está el sitio para el test ADN, gracias!!